Fallece Isabel II

poisoneftis

#658 alucinante el CI de la gente

M0E

#658 xDD grande Insua.

2
BuLLeT_AZ
bottontabnav

soy al unico que el PP de madrid y Andalucia le da un monton de asco? menudos traidores Gibraltar español pero le hacemos luto a los piratas venga y a tomar por culo en la vida voy a votar a esa panda de traidores ni me extrañaria que recibiesen dinero por hacer esta pantomima

Dredston

Inglés muerto, abono pal huerto

6
B

#658 republicano pero no mucho

ekeix
X
7
RastAfar1
visent666

Es vergonzoso leer los periódicos de España y la comunidad de Madrid con 3 días de luto.

Da vergüenza ajena

1 respuesta
RusTu

#670 El único sentido que tiene es que le estén echando un capote a la nuestra así xD

jorX

La gente se reía del bueno de Carlos y mira al final va ser rey el cabron.

2 respuestas
neo-ns

#672 Mas que va a ser... ya lo es.

Kartalon

Woman arrested after holding ‘abolish monarchy’ sign in Edinburgh

visent666

#672 si pero con 72 años. Es patético. Dentro de 10 años estará muerto.

1 respuesta
mrphy

#675 Su padre murio con 100 años y su madre con 96. Puede tener cuerda para rato, los genes los tiene.

2 respuestas
JMBaDBoY

#676

Y su abuela con 101.

STILES

es la magia de la ginebra

1
visent666

#676 no ha llevado la misma vida. Carlos ha sufrido mucho durante su vida. Eso lo va a pagar con menos años de supervivencia. Sus padres le han hecho mucho daño.

Sphere

Al final parece que el lunes que viene va a ser bank holiday. Mi jefe me ha dicho que ese día no curramos porque pertenecemos al equipo de UK, pero la de RRHH dice que solo se aplica a los trabajadores de UK. A su vez yo estoy adaptando mis festivos españoles para que coincidan con los británicos… en fin, que me va a tocar pelear este día extra, ya veréis.

Estoy en remoto trabajando para una empresa británica desde españita. Como en España tenemos 12 dias de festivos y ellos tienen 8 yo me adapto, muevo dias festivos para cubrir esos 8 y los otros dias me los gestiono como quiero a efectos prácticos.

B

Más estilo que los argentinos

PrinceValium

Pero todavía no han enterrado al bicho? Jajajaja

1 respuesta
T-1000

#682 Hoy es el entierro.

hP

Que descanse en paz, pero estoy un poco hasta... subo al mediodía a casa de mi abuela para comer y tanto mi madre, como mi abuela con la tv puesta con el tema de la reina, es más, como controlan las apps, buscan stremeans de ello... hoy las tvs harán caja.

1 respuesta
T-1000

#684 que esperabas? Y encima siendo la monarquía británica. Suerte que ya la entierran

Lexor
1 respuesta
McDyron

Joder si un país tiene monarquía al menos para que sea como la británica. Si no es pa ná. Ahí el gaitero de la reina OP en Westminster dejando a todos con la piel como escarpias y haciendo todos sentir con una historia en común a través de un legado centenario de una tradición que siempre ha sido así.

3 2 respuestas
B

#687 sería muy bonito si no estuviese casi todo inventado de hace bastante poco. Ahora todos muy monárquicos y que ojalá y tal.

1
dranreb

#686 Tanto guardia alrededor y no lo ensartan. Es que ni se mueven los cabrones XD

R

-Si creéis que va a ser enterrada manda SMS Isabel espacio tumba al 382 Si creéis que va a ser incinerada Isabel espacio horno al 382
-A las 2 Especial Isabel va por ti
-Y a las 7 Isabel Homenaje a la más grande

  • y a las 10 en primes times el especial adiós Isabel adiós
1

Usuarios habituales