Fallece Jose Manuel Maza, fiscal general del estado

M

EL karma pone a cada uno en su sitio, este señor ha hecho sufrir a muchos en España afinando querellas y a miles en Catalunya defendiendo golpes a gente mayor y niños, bien muerto esta y se lo mandamos a dios con alegría

1 7 respuestas
B

#91 Para evitar golpes a gente mayor y niños, igual habría que empezar a encarcelar a los que los que se los llevan a conflictos políticos y les sientan en escaleritas estrechas por las que va a pasar la policía con el fin de que no pasen, y para echar fotitos de la policía pasando por encima en el caso de que se les ocurra continuar con el cumplimiento de su función asignada (llevarse las urnas en ese caso).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#41 Es como las balas. En si una bala no mata.
Mata la velocidad que traen. :P

Mariox93

#91 Comparando a maza con marcos ana... Dios...

xemi

#93 Comprendelos hombre, despues de todas las hostias que se han llevado desde el 1-O, dejales que al menos tengan esta alegria.

B

La tristeza de la muerte de john shelby la superé con esta

elhuge

Tanta paz lleve como paz deja

Leoshito

#92 O igual habría que no pegarles a gente mayor y niños.

Loco yo.

Muy fan de todos los que hablan de bajeza moral y mierdas pero están encantados con que den palizas en Cataluña o se les vayan las empresas y despidan a la gente xD

1 respuesta
Soraghatsu

#91 jaja, que tocho, la guardia civil demuestra pues mezquindad, bajeza moral , etc xD

1 respuesta
B

#99 Oye qué bien, ¿no? Pues cada vez que alguien no quiera que la policía pase por algún sitio, pone ancianos y niños, y ya está, no pasan, ¿no? Qué truquis...

LinCeX

#100 No es un perfil oficial

1 respuesta
B

#91 Sabes diferenciar entre la cuenta oficial de la GC y el Twitter de un foro de Internet o es pedirte mucho?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#102 cierto, que pena, buen aporte

B

#65 Si si, lo que tu quieras, pero yo no me la juego a poner en Twitter según que mensajes. Al final la represión hace efecto.

Dieter

El sustituo de maza se apellida navajas, esto mejora.

ReEpER

Aquí algunos os creéis que este solo daba asco por lo de Catalunya o como va?

1 respuesta
M

#107 Esto los foreros te lo afinan.

#103 Un foro mayoritariamente frecuentado por guardia civiles dices? #retratado

1 respuesta
B

#108 Apenas hay diferencias.

Leoshito

La misma gente que te debate que ForoGuardiasCiviles no representa a todos los Guardias Civiles es la misma que te dice que PodemosPacheco y PodemosVallekas representan al partido y a todos y cada uno de sus miembros y votantes.

2
Aguiluxo

Pues si que ha sido dura la caída.

2 respuestas
gebimelo

#91 Comparando a unos asesinos con un fiscal, ufffffffffff lo siento pero no me lo vendes. Además no es la misma cuenta/persona :/

Algunos sois unos forofazos de la hostia y se os ve a la legua el odio y la falta de objetividad.

1 respuesta
B

Acógelo Señor en tu Reino con la misma alegría que te lo enviamos. Hala, Amén...

1
Chaflameja

#22 Se te ve entendido... en mi curro hay varios Argentinos, que dicen que a dia de hoy no hay mucha diferencia entre argentina y cualquier pais sudamericano, cada vez que dices algo sube el pan.

ReEpER

#112 la fiscalia te lo afina.

B

Y que fiscal general del estado no quiere la unidad de españa, si esta para defenderla... algunos no llegaís ni a primero de primaria.

1
nixonE1

#111 xddddd no tienes piedad

1 respuesta
ReEpER

#111 #117 les hemos destrozado el sistema inmunitario ( digo sanitario )

Tritoman

Joder, pero esto va muy lento :/

Vandalus

Los del CNI están en racha, joder menudo lote navideño les van a dar.

Usuarios habituales