Fallece Les Paul

HNgoly

Este se lo merece

DEP

AlphaWolf

DEP

Rebollo

una gran lastima
DEP

K

DEP

Deoxys

genial, otra excusa para subir el precio de esos vómitos con cuerdas...

DEP

holon23

DEP

evilsol

DEP

kalvinone

DEP. Yo tengo una que, aunque no sea gibson es del mismo estilo.

Espero algun dia poder comprarme una original, gran hombre y grandes guitarras!

#35 vete a FEDA anda....

S

#35 Menuda gilipollez acabas de soltar, como mucho Gibson hara un modelo de edicion especial y/o limitado, pero no va a subir el precio de todas las Les Paul.

P

DEP

B

DEP

Más de 50 años de historia de música.

DuMbaS

RIP...

Ismelldrama

DEP

Emperoff

DEP

#39 Subir el precio no creo, ya son lo suficientemente careros para las mierdas que están fabricando últimamente.

Y si, sacaran modelos especiales para hacer leña del arbol caido, siempre se hace.

BuRnS

DEP

GGB

DEP.

Por el más grande de los grandes, por Les Paul.

ZJM003

DEP

PD: Aunque yo soy de PRS XD.

Wasd

Vaya... Es una gran pena... que lástima... :(:(:(
Pfff... En cuanto a músico no lo conocía mucho, pero las Gibson Les Paul son sencillamente las mejores guitarras que existen... Y que nadie me lo niegue, porque entran practicamente en todos los estilos...
:(:(:( Joder... bueno, 93 años es una edad muy buena para despedirse.

Un gran Descanse En Paz, esta noche, antes de dormir, le dedicaré un solo.

:(:(:(:(

soHe

DEP :(

C

DEP :'(

cortes

DEP ;(

NueveColas

Dep U.U

rodero

D.E.P , una leyenda sin duda

PUTO_JEFE

Bueno, por lo menos mañana no se llenará el tuenti de fotos del tio este subidas por 15añeras hijas de puta que lo unico que quieren es llamar la atención

smoGG

DEP.. un grande para la música sin duda.

NickNack

DEP.. este tio si que ha hecho algo por el mundo, no como toda esta gente que se muere ultimamente y le dan muchisima mas coba.

Un gran artista, y un hombre que ha marcado un antes y un despues en nuestra cultura global.

PD: Mira si son borregos el 99% de los periodicos, que en ninguno es portada ni titular dentro de esta misma aunque sea. Cuando se murio el jugador de futbol, lo pusieron hasta dentro de laspaginas de publicidad. Luego nos quejamos de crisis, con esta mentalidad no vamos a ningun lado.

Mipca

Requiescat in pacem.

Un gran artista sin lugar a dudas.

NosFeR_

No le conocía (Tampoco me interesa tanto la música como para informarme tanto) pero al inventor de esto, se le tendría que conocer más :/

DEP

_-DyN4MiC-_

#14 Eres la elite.

DEP

Es muy triste que conozcamos a tanta gente que no vale una puta mierda y gente que ha contribuido tanto a la Música no, quizas no como músico (hablo desde la ignorancia) pero al creador de un instrumento tan usado se le deberia haber homenajeado mas.

Muertes asi me recuerdan a la de Collin Mcrae, que se habla mas de un entrenamiento de el Madrid que de el fallecimiento de un gran artista.

Toran

joder llevamos meses que no paran de palmar "famosos" XDDDD

Usuarios habituales