Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

NeoGG

#179 si lo dices por mi, no veo ni la TV, asi que mucho menos intereconomia.

Perdido

En al menos dos ocasiones a lo largo de este año los agentes encontraron a la fallecida muy bebida y con dificultades para andar, por lo que los agentes decidieron trasladarla a su domicilio. En ambos casos se les informó a los padres de la situación de su hija y se les aconsejó que controlasen a la menor

Sinceramente, si a la primera le sueltan un par de bofetones y la dejan el resto del curso sin salir y sin consola de videojuegos, la chica estaria viva. Pero hay gente que tiene hijos y luego que les eduque el estado, y si les pasa algo, la culpa del estado tambien. Manda pelotas. Vaya mierda de padres, y vaya mierda de policia, pillan a alguien asi, y que menos que avisar a asuntos sociales

Que asuntos sociales les ponga a sus padres bajo aviso de que le quitan la custodia, y ya de paso que le hagan un tour a todo el grupito al hospital de la provincia a que vean las consecuencias del alcoholismo de primera mano.

Desgraciadamente la gente no escarmienta con la desgracia ajena, y lo que mas gracia me hace, sus amigos la bajan en un carro a urgencias por miedo a la policia, y con su falta de sentido comun contribuyen tambien a que la palme. Amigos idiotas, padres idiotas, y policia pasando de la chica. Y nadie se siente responsable, seguro que los padres presentan queja al colegio.

1 respuesta
Chewirl

Se asustaron mucho y, por miedo a la multa por beber, no llamaron a la Policía Municipal ni a los servicios de urgencia pese a que tenían todos móvil.

Esto también es muy top.

1 respuesta
ISAILOVIC

#177 chico, estas llevando las cosas al extremo. Echarte unas copas no es malo, beber en si no es malo. Es como si me dices que conducir es un peligro porque hay gente que va a 200 km/h.

Pones el límite en los 18 años ¿esto como va? ¿Con 17 años y 364 días no puedes beberte una copa y al día siguiente te puedes beber 3 cubatas porque ya eres mayor de edad? ¿El saber lo que es bueno y es malo te lo da el levantarte el día de tu 18º aniversario? He visto a gente de 50 años dar más espectáculo por la calle que chavales de 16

Yo llevo echandome mis cervezas, kalimotxos y copas desde antes de los 18 años, y ni me considero superior a alguien que no bebe ni nada por el estilo, ni lo hacia por evadirme de mis problemas ni por nada en especial ni me ha tenido que venir a buscar nunca una ambulancia.

1 1 respuesta
sacnoth

Y lo del carrito de supermercado ya es la rehostia. Muy bien al adulto que les compró el alcohol y a los amigos por ayudar a que no pudiera ser salvada.

NeoGG

#184 no me malinterpetéis, para empezar beber antes de los 18 me parece absurdo si quieres hacerlo hazlo pero ¿porque? ¿no te vale las millones de bebidas que hay a disposicion vuestra mas económicas encluso? conozco a gente que desayuna MONSTER cada puto día, no se en que pensáis y si con la mayoria de edad te apetece beber, bebe, pero moderandose joder. Lo que pasa que he generalizado bastante porque por desgracia cosas como Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón. siguen ocurriendo en 2016, en un país del "primer mundo"

1 respuesta
cuico

#186 claramente y sin intención de hacer el chascarrillo mascado esto si que es un caso aislado.

La gente hace el cabra loca cada vez a mas temprana edad, pero es que lo de esta chiquilla ya venía de antes...

Una verdadera pena, 12 putos años. :(

Gunker

Pues según parece, cada vez más niños empiezan a beber/fumar con menos de 15 años. Es más, a día de hoy se ve perfectamente normal que con 16 ya fume en alguna ocasión y se coja alguna cogorza.

Pero vamos, que los niños se educan solos y lo que ven no lo absorben. Y además hablamos de adolescentes con pleno uso de sus capacidades.

Lo siento muchísimo por la NIÑA, ojalá esto no caiga en saco roto (que lo hará...)

luciacoptero

El panorama actual es bastante preocupante, padres que dejan salir de noche a chavales de 12 años, críos que beben alcohol como si nada, chavales que ven morirse a alguien y no saben ni llamar por el móvil, esto es muy preocupante y en el futuro a saber si serán yonkis, analfabetos, maltratadores, putas y un sinfín de etc, nos vamos a la mierda, todos

dranreb

Lo del carro del supermercado me ha recordado a

Perdido

#183 No es top, es fruto de una mala educacion en casa, y en la escuela. A las personas no se les enseña ni a ser responsables, ni a tener sentido comun, ni a entender las prioridades y que es una emergencia, y como consecuencia de esto, la gente muere.

Incluso si eres responsable y educas bien a tus hijos, como dependas de los hijos de los demas para que avisen si al tuyo le ha pasado algo, vas listo.

Conclusion, en un pais de descerebrados, mejor no tener hijos.

1 respuesta
Chewirl

#191 Es muy top tener mas miedo de la gente que puede ayudarte que de las consecuencias reales, se supone que debería ser gente que llames sin pensar en momentos de apuro y bajo ningún concepto dudar.

Ragest

#173 Pues cuidate que no te atropelle un borracho o te apuñale un yonki.

Pensar que porque tu no lo hagas no te afecta es como ser un avestruz

B

Fuente de lo que comenta #182 :

La niña que murió por coma etílico ya había sido trasladada dos veces a su casa por la Policía en estado ebrio
http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/04/581c778246163f15278b4571.html

VenEZ

Pues la verdad es que entiendo perfectamente que no llamaran a la policía. Con 16 años era frecuente que en cada una de las fiestas alguien acabase vomitando o inconsciente durante un rato, si a eso le sumas que había marihuana en la casa... Es absurdo, lo sé, pero más absurdo es que unos chavales que "no saben lo que están haciendo" tengan miedo de la policía por las consecuencias que puedan tener. Esa es la percepción de la policía, nada más alejada de la realidad desgraciadamente.

Tampoco creo que pensaran que le había dado un coma y la dejaran a maldad, solo es ignorancia e inconciencia unidas brajo el brazo del alcohol. Lo de los padres ya es otra cosa.

JuStY

#12 A no ser que vivan en un pueblucho una niña de 12 años no pinta nada teniendo amigos de 16.

1
palickpre

Algunos usuarios me dais mucha vergüenza, ojala no le pase a ninguna de vuestras hijas si por desgracia conseguis ser padres.

Shincry

No si encima no será su culpa.
Ahora solo será culpa de la influencia etc...

Con 12 años yo ya tenía muy claro que no quería contacto ni con alcohol ni con ninguna droga y aquí estoy con 23 que aún no he tocado absolutamente ninguna.

2 respuestas
T

Científicos de todo el mundo participan en una nueva investigación todavía en fase embrionaria: encontrar a un ciudadano de España que sea culpable de alguna acción propia.

1 1 respuesta
Horribeler

Y yo que el pasado sábado me bebí un par de pintas en 3 horas y casi me pongo malo xD

#198Shincry:

Lo cual tampoco es necesario, al igual que lo contrario claro.

1 respuesta
VenEZ

#198 Menudo comentario con criterio propio para nada influenciado por el prohibicionismo acabas de soltar. Te felicito por tu abstinencia.

#199 Lleva mucho la búsqueda científica de "un usuario de MV que piensa antes de soltar cualquier mierda" y mira, aquí seguimos buscándolo.

1 respuesta
Tritoman

Lo que no entiendo es como #5 tiene tantas manitas, vergüenza de foro

3 4 respuestas
hjesush

#202 El Pokémon Rojo hizo mucho daño.

1
Shincry

#201

¿De qué diantres hablas? Influenciado está todo por todo, otra cosa es que carezcas de criterio propio para decidir cual es el límite en qué.

A mi me parece genial que alguien salga y se beba 1 cubata, como que se beban 20, allá ellos, yo es que directamente tengo 0 necesidad de probarlo.

#200 Claro, si beber de forma social sin pasarse no he visto que haya destrozado a mis amigos, no me refería a que lo que hay que hacer es NO beber, simplemente que hay que tener criterio y tomar decisiones, no dejarte llevar por todo y luego echar la culpa otra gente por tus acciones.

1 1 respuesta
VenEZ

#204 Ya chico, pero es que estamos hablando de una niña de 12 años. Si para ti es una edad como para tener desarrollado el pensamiento crítico, al menos en un mundo que te mete en colegios que más parecen cárceles, allá tú.

Lo de la influencia lo digo por tu "yo a los 12 años ya sabía que no quería drogas" cuando no tendrías ni puta idea de los efectos, tanto positivos como negativos, que un concepto tan inmenso como el de "droga" puede tener. Simplemente (lo cual no está mal cuando eres un niño) harías lo que te habían dicho por miedo/respeto/creencia. Permíteme dudar que lo tengas ahora para afirmar con tu "capacidad crítica" que sigues con el mismo pensamiento que cuando eras un crío.

1 respuesta
Shincry

#205

Obviamente no tenía una idea tan desarrollada (De hecho pensaba que la maria te destrozaba de forma bestial) pero vamos, si te crees que uno si de verdad no se interesa no encuentra información es que eres muy ingenio.
Con 12 ya estaba yo en google leyendo e informandome.
Pero vamos, que al parecer para tí no hay término medio.
O ignoras completamente sobre drogas y te las metes de 20 en 20 o ignoras completamente sobre drogas y las rechazas por completo.

2 respuestas
danyes2000

Si es que el juntar en los institutos a niños con hombres no es buena idea
Yo he probado de todo en esta vida no me arrepiento pues ahora teniendo hijos en cuanto le vea venir voy a saber de que va y la ostia se va a oir hasta en pekin.
#206 La mejor informacion es la experiencia si tu no la has tenido con nada no sabes lo que es por lo tanto no tienes idea del tema.

1 respuesta
Shincry

#207

Menuda falacia te has montado xD

Entonces si no he dado matematicas en mi vida pero digo que 2+2 es 4 ¿Es falso?

1 respuesta
danyes2000

#208 Hay cosas que no se aprenden leyendo solo la experiencia y el tiempo te da lo siento es asi.
Si me llega a pasar a mi de echo me paso con un colega no se me muere eso te lo digo yo.
Y como te he dicho yo mañana segun entra por la puerta mi hijo voy a saber si se ha fumao un porro si se ha metido una loncha y por supuesto si va hasta el culo de alcohol o pastis.

larkkkattack

#202 Flipo en colores yo también. Vomitivo.

1

Usuarios habituales