Fallece la persona más vieja del mundo.

HaDeX

La persona más vieja del mundo, la holandesa Hendrikje van Andel-Schipper, murió a los 115 años, informó hoy una portavoz del hospital geriátrico en el que residía.

Hendrikje Van Andel nació el 29 de junio de 1890 en Smilde -un pequeño pueblo en Drenthe- y el Libro Guiness de los Récords Mundiales la reconoció el año pasado como la mujer más vieja del mundo.

"La tía Hennie", como cariñosamente se la conocía, no tenía hijos y su marido, Dick van Andel, murió de cáncer en 1959.

El portavoz del libro Guinness de los Records, Sam Knights, ha anunciado que la persona más vieja pasa a ser la norteamericana Elizabeth Bolden, también con 115 años de edad.

Aunque el récord de longevidad lo ostenta la francesa, Jeanne-Louise Calment, que murió en 1997 a los 122 años de edad.

Fuente:
(www.HispaMp3.com)

M

115 años :O

K

con 115 años se tiene bien merecido el "en paz descanse"

yo también kiero =(

DaRkViRuZ

R.I.P.

O

Mas que "En paz descanse" se merecia "¡¡¡Ya era hora cojones!!!" por cierto es curioso ver como los records de longevidad los ostentan ambas mujeres... miedo...

Chacal_0x

pues yo una vez en las noticias vi una africana que se alimentaba a base de platanos y poco mas y tenia 130 años. Lo que al ser de por ahi africa perdida seguro que los de los guiness ni se han dignado en ir.

Lagwagon

#6 Pero nosotros las tenemos mas largas

-Crack-

A mi no me gustaria vivir tanto :/

PuNTo

A los 50, estaré para el arrastre.. ¿ Además que sentido tiene vivir por encima de los 80 ? Estar con medicamentos todo el día y casi sin poder hacer nada por ti mismo, eso si tienes la suerte que con ayuda puedes hacer algo

laZAr0

los africanos esos no saben ni cuando han nacido , esa de los 130 años me acuerdo que era de un documento de identidad k se hizo y marcaba el 18__ y por eso decia que cuando se lo hizo que tendria 20 años asi a ojo y dice la tia k tenia 130 xD

XenomorpH

D.E.P.

Chackalator

espero q fuera javibuda la persona mas vieja del mundo

O

Joder #10 pues me da que esa mujer con 115 tenia mas cara de espabilá que tu XDDDD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b0/Hendrikje_van_Andel-Schipper_at_113.jpg

George-Bush

dios quiera q jamas llegue a esa edad

P

ya era hora....

last_citizen

mmm?
http://archive.laprensa.com.sv/20050805/nacion/272764.asp
y esta quien es, un fantasma? xd

Lagwagon

Pobre mujer, murio tan solo 3 horas antes de que le quitasen el Ban... No pudo aguantar hasta el final. :'(

Deckard_29

Secreto de longevidad

“Cuando había luna tierna no me bañaba”

No tiene desperdicio el enlace ese.

PD: Si alguien encuentra en google las fases lunares que me confirme si son: Luna tierna, luna dura, luna curada y luna semicurada"

cornelius

Lol 127, esq es como vivir dos vidas. Aunque la segunda un poco cascado

tieglin

el otro dia salio un viejecillo k kreo k entraba en el guinnes con 113 Oo vamos kreo k escuche bien y la d arriba k es mas mayor uu k lio xd

y0p

1 menos

_KiNeD_

cual es el secreto para vivir tanto xd

jonax

#6 xDDDD

si, tiene una razón, es porque las mujeres siempre son más lonjevas, a cambio nacen menos mujeres que hombres

identity

nuestra generacion vivira mas!

SoLLuM

era mi bisabuela, no te jode xD

XarevoK

como han dixo antes vivir a partir de los 80 mas o menos es 1 puta mierda, por ejemplo mis abuelos tienen mas de 80 y no pueden hacer na, dependen de la familia para sobrevivir. Yo no espero llegar a depender de otras personas.

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • identity
  • jonax
  • cornelius
  • Lagwagon
  • o4col
  • -Crack-