Fallecen tres cazadores de tormentas

Romarich

Tres cazadores de tormentas de Discovery Channel han fallecido con un tornado en Oklahoma.

Tres cazadores de tormentas, entre ellos Tim Samaras -considerado uno de los más reconocidos investigadores de estos fenómenos meteorológicos-, murieron este viernes mientras perseguían los poderosos tornados que azotaron el estado de Oklahoma. Samaras, su hijo Paul y Carl Young murieron al ser alcanzados por uno de los tornados que afectó a El Reno, al oeste de Oklahoma City, dijo la organización proyecto Tactical Weather Instrumented Sampling in Tornadoes Experiment (Twistex).

Fuente: http://www.abc.es/tv/20130603/abci-cazadores-tormentas-mueren-tornado-201306031049.html

La verdad es que me parece una pasada a lo que han dedicado su vida, una pena que su mayor pasión haya acabado con su vida y la de su hijo así como la de su meteorólogo de confianza.

DEP

LaChilvy

Uala que pena... si es que quién juega con fuego, se acaba quemando... DEP

Marmoth

El cazador, cazado.

3 1 respuesta
Gatopardo

joder que valientes... gran labor la que hacían. no sé si será muy rigurosa científicamente pero yo conozco de esta gente por la peli twister y menudo trabajo hacían

ArThoiD

Se sabe si lo último que grabó lo darán o algo??

Estaría wapens verlo.

dEP

MORUSATO

Al menos han muerto haciendo lo que les gustaba, otros mueren sepultados en minas, o estampados en una fosa y nadie se acuerda de ellos.

Tintintopete

Era algo a lo que se exponían. Al menos murieron haciendo lo que mas querían, pocos pueden decir lo mismo.

MeCagoEnDios

Bueno, seguro que los ultimos 10 segundos los pasaron cagandose en haber estado haciendo lo que más les gustaba precisamente XD

sperial

Dep.
No esperaba que se muriera gente experta como ellos

lxn_

Nunca he entendido como tenían los huevos de ponerse a 200m de un tornado y salir del coche, con la velocidad que alcanzan esos bichos en un momento.

h1de

Lo he visto este mediodía en las noticias, es flipante lo que grababan. una pena DEP

kaponcio

#3 Para poner un matías pon algo como "tuvieron una muerte...tormentosa" hombre xD

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • h1de
  • MORUSATO
  • ArThoiD
  • Marmoth
  • LaChilvy
  • Romarich