Falsa amenaza de bomba en Albacete [ETA]

XaXorZ

Ayer, alrededor de las 18:40, hubo una amenaza de bomba en una sucursal de CCM (Caja castilla La Mancha).
La policía de Albacete fue avisada por la Ertxaina, después de que el diario Gara recibiera una llamada de ETA, avisando de una bomba

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.asp?Noticia=34538 [El link va cuando quiere ]

A mí me pilló en el bar que se nombra en ese momento, y se actuó con la mayor tranquilidad del mundo.

¿Hasta qué punto creeis que se debe hacer caso a las amenazas de bomba, por parte de ETA?

Shalauras

Siempre hay que hacer caso a ese tipo de amenazas, xq siempre cabe la posibilidad de que sea cierto.. imaginate la vez q no se le haga caso y explote una bomba... la q se montaria seria xica.....

VenomRulez

Nada de tranquilidad, a mi me habrian faltado piernas para salir corriendo. Aunque sea un aviso falso, no puede te la puedes jugar.

T

I porque ETA tiene que hacer una "falsa amenaza de bomba" xDDDDD
Por favor que no oos coman el tarro

XaXorZ

#4 no te entiendo

T

Pues que haciendo una "falsa amenaza de bomba" solo consigues quedar como una paleto xDDDD
Joder esque mas claro el agua.
#5 La amenaza la habra hecho un xaval o alguien para hacer una broma

C

uso opera y me sale otra noticia ¬¬

MrNice

Lo normal entre grupos terroristas y fuerzas de seguridad es que exista un código convenido mediante el que poder comprobar la veracidad del aviso.

cadessi

#1, [Si usas el IE te sale otra noticia ]

juajsujaujs... lo k me faltaba por oir.

XaXorZ

El link va cuando quiere, la página es un poco mierda xD

T

#8 eso tarda un tiempo.
En el atentado en que hubo en Alcant el verano pasado, se supo que la llamada habia sido desde la Rioja 1 semana despues.

SoBeR

la cuestion no es si va enserio o no, la cuestion es.. xq se inventaron de la mano de algun gilipollas los artefactos explosivos?

seguro ke no tenia nada q hacer, se aburria mucho este hombre... lastima ke no le rebentara una en sus propias manos...

XaXorZ

Supongo que los explosivos no los inventó para darle ese uso.

Si se le pasó por la cabeza el uso que algunos gilipollas le darían, y aun así siguió con su 'experimento', entonces si tendría que haber muerto reventado

SoBeR

ya, kizas si, kizas no, el caso es q ya an volao por los aires bastante gente x culpa de esos artefactos... nadie se da cuenta de q si el tabaco mata a mas de 50000 personas todos los años, cada ve ke meten algo desto en un sitio se cargan a 500.000 en un solo dia, o en un solo minuto....

B

Anda que no han habido avisos de bomba falsos en institutos para fumarse un par de clases...

XaXorZ

En Albacete no xd

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • SoBeR
  • TLL
  • MrNice
  • CaSeLLeS
  • VenomRulez
  • Shalauras