Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

wipEoUt2097

pero que hija de puta . deportación ya!!!

Jildeghar

Vale que en la vida hay que ser picaro para ascender peldaños y conseguir cosas, pero hacerlo jugando con la memoria de gente muerta es de lo mas despreciable que puede haber.

Esta mujer debe tener el alma mas negra que el ojete de satanas.

T

Medidas lógicas y ajustadas a legalidad vigente aplicables a la embustera ecuatoriana:

-Detención urgente y prisión preventiva en espera del dictámen judicial.

-Retirada inmediata de la nacionalidad española, a ella y a toda su familia

-Órden internacional de embargo de bienes y cuentas bancarias por valor de lo robado.

-Expulsión del territorio español y prohibición permanente de entrada en España, bajo pena de cárcel.

-Revisión y endurecimiento de la ley de extranjería.

Medidas lógicas aplicables a la hija de puta ecuatoriana, de acuerdo al clamor y al sentir de los españoles:

-Detención inmediata por una unidad de GEO fuertemente armados.

-Retirada inmediata de la nacionalidad española, a ella y a toda su familia.

-Una noche en calabozos, desnuda y siendo rociada con chorros de agua helada a presión durante lo que dure el encierro.

-Conducción ante un tribunal especial, juicio sumarísimo, y fusilamiento al amanecer (a cara descubierta y asegurándose de que está plenamente consciente durante su ejecución) en un descampado donde previamente se la haya obligado a cavar su propia tumba.

-Revisión y endurecimiento de la ley de extranjería.

Anexo1: Detención de #64 y condena a pasar una semana compartiendo celda en Alcalá Meco con reclusos pertenecientes a alguna banda latina. A continuación, ingreso forzoso en una unidad psico-pedagógica, donde permanecerá hasta que personal especializado certifique que su concepto del mundo se ajusta a la realidad.

Anexo2: Investigación el núcleo familiar/social de #64 para dilucidar qué elementos de su grupo puedan haber contaminado su criterio, o haber sido contaminados por el sujeto.

holon23

y luego la inyeccion letal #93

en fin, voy abriendo paraguas pero yo sentiria poco remordimiento por engañar al estado y embolsarme lo que pudiera .. aunque me parece mal hacerlo de una manera tan rastrera como esta

Sk8TeR

Pues creo que la tipa esta sige currando, mantiene el piso que le dieron... y un largo etcétera :S

Asi va el pais, gracias Zapatero :)

Edit: Cogía a todos los extrangeros que vienen a españa a robar y chupar del bote y los mandaba a todos a su puto pais :D Se libran los que vienen a currar honradamente ;)

A

Que no la deporten, que la metan en la carcel.

B

de vuelta a su patria? y una puta mierda, A LA CARCEL ESPAÑOLA.

que me da igual que sea ecuatoriana que española de octava generacion, eso merece la carcel y punto.

5 años + devolver el dinero minimo.

jmdw12

#90 Como que yo racista? Solo faltaria. Eso es economia.

SkyuL

es una mona,que esperais de este tipo de gente....

Deoxys

#93 medidas reales a tomar:

  • Perdonar todos los cargos.
    -Perdonar la deuda externa ecuatoriana como compensación a la imagen dada por los periodistas xenófobos de nuestro país.
    -Mitin para explicar los progres que somos y lo guay que vamos a ser en la próxima legislatura, no como con los fachas del PP

#101 pero si son todas igual de feas... hasta mi tía (que es de aquí) se le parece xD

Tazok

Esperemos que con la foto esta, le reconozcan por la calle y le hinchen la cara a ostias.

w4nx1

A quien deberían echar del país es a gente como #93.

Cabronada la que ha hecho la tía, y fallo absoluto del que sea responsable de esto. Pero de ahí a decir las gilipolleces que dices...

Zaraki

Que asco me acaba de dar la panchita...

HNgoly

Joder que asco de gente :/

Ismelldrama

Menuda HDLGP, en la cárcel de por vida la metía yo.

balex

Toda la vida en la carcel por mentir al gobierno, y encima cachondearse de las personas que verdaderamente son victimas y verdaderamente sufren.

Pero como esto es un mierda pais en respecto a sentencias, unas palmaditas en el culete y ala.

Sh1n0d4

Con la foto de la susodicha ...

varuk

Venga... que sí, que si son sudacas que si hostias. Como que los españoles no tienen fama de pillos y buscando siempre la trampa en Europa (sólo hay que ver las famosas piscinas en el fútbol en comparación con el resto de Europa).

Pues eso, que esta es una hija puta pero no vengamos que si es panchita o lo que sea... que si los de centro y norte de Europa hablaran de nuestras costumbres, y con razón, no habría cueva suficientemente grande donde meternos... que aquí en España la pillería y la trampa está a la orden del día.

(Y repito, esta tia es una hija puta porque lo que ha hecho es muy gordo).

_RUGBY_

a la hoguera!

Dr4g0nK

Esta asi y a mi me niegan la beca de estudios obligandome a darme de baja que pais mas alegre para los putos panchitos.

Salcort

#73 y #76 En ningun momento hago referencia al colectivo de panchitos, solo me refiero a la sucada esta en especial. Si bien es cierto que si por mi fuera se irian todos a su pais, tambien recalco que en esta noticia no hago ninguna referencia al colectivo, si os habeis dado por aludidos vosotros sabreis el motivo, yo no.

#90 Cuando este foro este regido por la Real Academia de la Lengua aceptare tu correcion y hasta me la tomare en serio, pero en un foro de gammers ni me molesto en corregirla esa ni ninguna de las que hago ahora mismo.

B

#80 El problema es que en las carceles el 40% de reclusos son inmigrantes (lo leí por algun lugar, a lo mejor me equivoco) y claramente, el porcentaje de inmigrantes delincuentes es mayor que el porcentaje de españoles delincuentes, y eso que son menos (aunque a este paso...)
Y sobre lo de ser racista, hace pocos años no lo era, pero me han llegado a tocar tanto los cojones los sudacas y esta gentuza que les he pillado asco.

KISvuK

Que hija de puta, ya hay que tener poca vergüenza y ser una cabrona para aprovecharse de algo como la catastrofe del 11-M.
A LA HOOORCA!!

hombremono

sin entrar en si es panchita o no, este tipo de gente da asco, y lo peor es que hay mas personas asi de las que imaginamos, a unas ,como en esta ocasion, se les pilla y, espero, se hace justicia, en otros les sale bien y pueden vivir del cuento una temporada o media vida...
sin ir mas lejos hay un monton de casos de bajas por x que son 100% falsas (ejemplo: una persona que yo conozco, se dio de baja porque se habia jodido la columna o no se que mierdas y iba haciendo el paripe en silla de ruedas, se hace un juicio porque se duda de la veracidad de dicha lesion y resulta que hay fotos de esta persona bailando en las fiestas de su pueblo... por lo que estuvo un tiempo cobrando sin trabajar by the face, se ha descubierto y ahora esta bien jodida xD, claramente se lo merece.)

GranTorino

De verdad, si en España no hay brotes xenófobos masivos con todo lo que está pasando con el tema de la inmigración, no creo que nunca los haya.

Yo, a esta hija de puta le embargaba todo lo que tiene aquí y la deportaba a su mierda de país.

Deswar

#97 Y una leche, ¿para estar como los cabrones de ETA? 3 comidas al día con televisión, rodeados de sus coleguitas....
Se devuelve el dinero ¿ que no lo tiene? embargo de bienes y patada ¿que lo tiene? patada después de entregarlo y embargo de bienes.
Anda no me jodas, que dudo mucho que sea el único caso (extranjero o nacional) que se beneficie de esto, que a mi me explotó el tren 20 metros a mi derecha, ni pedí ni busqué pero las ambulancias pasando bajo mi casa, el helicoptero aterrizando frente a mi casa, ver sacar los vagones por la noche tapados con lonas eso no me lo quita nadie de la cabeza.

sOyneGro

Que deporten a su familia y que de camino al aeropuerto sufran un desgraciado "accidente" que la convierta de verdad en una victima del terrorismo.

Strangelove

Solo decir que ha intervenido telefónicamente durante el coloquio de Veo7 (La vuelta al mundo), y que mientras iba contando mentiras, el presentador le ha ido leyendo desglosado todo el dinero que ha ido percibiendo (hasta 40.000 euros, un piso gratis y la nacionalización española) en estos seis años. Tanto dinero, que a partir de 2006 deja de trabajar, ya que puede mantenerse con todas las ayudas que percibe.

Voy a ver si encuentro el link a la entrevista.

sl0w

Rajas por todo el cuerpo + sal.

YokeseS

ke hija de puta, ojala la metan en la carcel

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran