¿Falsea a la mujer la ropa, el maquillaje y los complementos?

T

#24 Seguro jajaja

1 comentario moderado
D

Si te engañan con las palabras continuamente, como esperas que no hagan uso de todo eso para hacerlo directamente con eso que nos atrapa?

M

#30 y te he nombrado yo a ti? como os gusta picar para que venga, buscaos una vida.

T

Hay polémica

bicho0

Por mucha barba que te perfiles, te depiles algún pelo o te pones más o menos fuerte , por lo menos se ve que eres tú.
A diferencia de una mujer, el maquillaje ya no es que te quieras tapar algún granillo o algo de la cara , es que les cambian el color , el tamaño de los ojos , el volumen , el brillo ,etc, etc. Es que hay mujeres que se quitan todo y realmente no es la que conociste .
¿La sociedad le ha creado ese consumismo del maquillaje ? ¿Porque a nosotros nos suda el rabo?
Porque la cosa ha evolucionado así pero podría haber sido al revés , nosotros ser los que se echan más potingues , como los machos es la naturaleza que son más vistosos y la hembra elige.

1 respuesta
zazgan

Inseguridades everywhere.

Seduction

Esto me recuerda al día que ligué con un pibón de no te lo puedas imaginar, 1,85cm, delgadita, morena, bueno bueno un escándalo de persona.

Bueno pues resulta que al día siguiente al despertarnos, la veo bien sin maquillaje y me doy cuenta de que tiene más testosterona que yo y que se llama Manuel jajajaj

Gran historia xd Ahora estamos con los trámites de la adopción.

HALAMADRID

#36
tampoco exageres. ni que el maquillaje fuese los filtros de IG o el fotochop

1 2 respuestas
usarmy

Una mujer sigue teniendo cara de niña. Luego se hacen mayores y tienen cara de niña vieja. A los hombres les cambia la cara al pasar de niños a hombres. Así que el maquillaje está para eso, para seguir aparentando lo mismo ya que nunca se materializa del todo el cambio en la cara.

Kaleidos

Hoy en día se le echará la culpa al heteropatriarcado y se dirá que las oprime y que culturalmente las han educado desde pequeñas a que sean así de attwhores... pero no.

La realidad es muy distinta. La mayoría de mujeres según crecen se dan cuenta del poder que pueden llegar a tener tan solo por el físico (algo totalmente sobrevalorado) Y se emborrachan de este. Se emborrachan de poder manipular con este. Aquí ocurre la paradoja que nos lleva al hilo. Es la mujer quien escoge y selecciona al hombre, pero para esto el hombre tiene que fijarse previamente en la mujer. Pocas son las que dan el primer paso, siempre esperan a que el hombre se acerque. Para ello buscan "sentirse guapas".

Una mujer no se arregla ni se maquilla para el hombre, una mujer se arregla y se maquilla para "sentirse más guapa" que otra mujer. Su competidora directa, por quien siente recelo y envidia. Siempre se comparan entre ellas y se imitan constantemente. Saben que si hay una mujer mas guapa que ellas en una zona, se fijaran en ella antes llevándose sus potenciales pretendientes y acaparando toda la atención. Por eso no paran de tirarse mierda y criticarse a sus espaldas.

Y obviamente que falsea al maquillarse, una cosa es "retocarse" un poquito y otra muy distinta lo que hacen hoy día. Parecen un transformer y pasan de ser una persona normal a ser su propia imagen idealizada de otra mujer que compite con ella.

Una cosa es que le salga algún granito en la frente y se lo tape con un frequillo, cuidarse un poco la piel, depilarse o incluso pintarse un poco los labios. Y otra cosa muy distinta es ponerse extensiones en el pelo que cambia radicalmente su pelo real, 3 capas de maquillaje facial, pestañas postizas, cejas, algunas incluso lentillas para específicamente dar mayor sensación de ojos.

Y sin entrar en el tema hipócrita de las operaciones y cirujias. De ver como hablan sobre lo que es ser artificial pero luego ir corriendo a ponerse tetas y lo primero que hace es ponerse un escote bien sugerente mientras se queja por redes sociales de lo babosa que es la sociedad y que solo se fijan en una cosa en vez de en el interior.

Falsean. Y mucho.

Como ejemplo dejaré alguna foto de mujeres que de serie son guapas pero se maquillan y pasan a ser algo distinto (otro color de piel, otras cejas, etc etc) Con lo bien que están al natural o al menos con un maquillaje mas suave:

Chicas amateur:

Famosas:

3 4 respuestas
B

#12 No creo que sea lo mismo la verdad, si vas al gym y te pones como un toro es tu propio cuerpo no engañas a nadie, es lo que eres y al fin y al cabo ha conllevado un esfuerzo grande que hay que valorar también. Lo que si me parece engañar son los que no pisan un gimnasio en la vida y luego se ponen abdominales o músculos de pega.

Kaleidos

Falsas, busconas, fulanas, meretrices, cortesanas, furcias, rameras y putas. He dicho.

spoiler
Mark29

Afeitarse falsea a un hombre?

Word-isBond

La ropa, el maquillaje, y los complementos, pueden falsear no sólo a la mujer si no hasta a un tucán o a una mesa de tres patas si te pones a ello.

Hacia falta un hilo para una pregunta de respuesta tan obvia?

X

#41

HALAMADRID

#41
q polvazo la primera de la derecha

elred
#13THO-R:

Claro pero bueno los chicos no usan muchas cosas

Yo desde que vi a un amigo lavarse la barba con champú, acondicionador, peinarla y recortarla con un espejito de maquillar y luego se echaba una loción que olía como afrutada....

Ya me espero cualquier cosa :rofl:

1 respuesta
Belerum

#12 Gente comparando el gimnasio con el maquillaje. Mediavida nunca defrauda.

HALAMADRID

#48
bueno, pero eso mas que nada es higiene.

yo cuando la tenia larga igual, la lavaba y me echaba aceite de jojoba y la peinaba.

tu sabes la de mierda que acumulan las barbas? y cuanto mas largas pues peor obvio

1 respuesta
elred

#50 Desde hace unos años a esta parte se ha puesto de moda "el hombre que cuida su aspecto" y con la excusa nos están intentando crear necesidades que nunca tuvimos, como lo del aceite en la barba, o depilarse, o echarse cremitas y lociones o lucir abdominales en verano.
Conozco algún chaval que cuida más a la barba que a la novia :rofl:

Sales de fiesta y te encuentras tíos maquillados. Si, si, maquillados! se echan pote para disimular las ojeras, las arrugas, etcétera. Por no hablar de los escotes de Rocío Jurado que llevan algunos...

Es penoso.

Por el contrario también hay muchas chicas, como mi pareja, que solo se maquilla en ocasiones especiales (una boda, una cena familiar, fin de año y cosas así) y no a diario, ni para ir a trabajar, ni para salir a la calle ni nada. Hay otras que van maquilladas hasta para cagar.

X

Chicas maquilladas en la playa... :man_facepalming:

XarevoK

Lo mejor son las inseguras que se ofenden cuando les dices que están mejor al natural que con maquillaje.

T

#41 Vaya cambio Taylor jajaja

bicho0

#39 pues en #41 tienes algunas fotos, aunque la más basta es la de Harley Davison que es a lo que me refería .
Y es no algo inusual vaya

Kaleidos


1 respuesta
B

Hombres que se maquillan.

1
letee

#39

Hemos sido engañaossssss :joy:

1 respuesta
bicho0

Y dirá halamadrid que exagero con todo lo que estáis poniendo 😂

B

#58 Normal que tenga la piel tan destrozada, con tanto pontigue mother of god

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • bicho0
  • Kaleidos
  • THO-R
  • xBahamut
  • Erpotro
  • castorcillo