Falsificación sello médico

H

Necesito falsificar un sello médico para poder hacer un examen...
Si alguien sabe trucos o algo se agradecerán.

De momento tengo pensado hacerlo con goma, pero si alguien tiene más ideas o experiencias en este tema genial.

A

Es decir, que faltas a clase por la cara y ahora quieres que te repitan el examen, teniendo así mas posibilidades tu que tus compañeros, y lo mejor de todo es que vienes a pedirnos ayuda/consejo....

1
jjt

ir al medico

1
BUzzs

yo tengo un monton de experiencia, he falsificado un monton de veces sellos medicos

K

ahora te jodes

IvErSoN-

no creo que el Jefe de policía Wiggum lo apruebe.

1
Cramarc

Cálcalo. GL

K

Mis amigos y yo teníamos un bloc de esos justificantes pequeños, un sello y hasta la tinta donde se moja.
Fueron dos al médico y mientras uno fingía un esguince y distraía al médico, el otro lo metió en la mochila.
Llegamos a tener justificantes de 3 ambulatorios, de un hospital, de un centro de salud y de la federación de fútbol.
Estos últimos era en formato folio, por lo que fotocopiábamos cuando lo necesitábamos, plasmábamos una firma, poníamos la fecha y a rodar.

Nos sirvió para un par de cursos, después dejaron de pedir justificantes.

5
capcha

Rompete un par de huesos y pon este sello:

No sospecharán nada.

2
Fyn4r

Yo iba a la recepción de la clínica de mi pueblo y pedía un justificante con toda la cara en plan "estuve esta mañana con el doctor "XXXX" y no me acordé de pedir justificante" y nunca tuve problemas xD

2 1 respuesta
nerkaid

Imprímelo.

PD: mis amigas lo hacen y sus retardteachers no se dan cuenta.

weah_dany

#10 Por qué nunca se me ocurrió? :/

HukymaN

En mi ambulatorio dejaron de dar y en su lugar te daban un papel que ponía que los responsables de que los menores faltemos a clase son los padres y no los médicos, por lo que ellos no tenían que justificar nada (solo se lo daban a tu padre/madre/acompañante si lo tenía que enseñar en el trabajo)

YonkiLeon

vete al medico, finge gripe, di que tienes dolor de cabeza, vomitos, tenias algo de fiebre en casa, unas decimas nada mas, que te notas muy cansado...
#15 orgulloso me hallo yo de ser tu primer quote, quiero mi custom title

1 respuesta
B

Con ir al médico y decirle algo tipo a lo que dice #14 sobra.

¿O lo tienes que hacer tú por cojones?

PD: Estreno en MV gente del multiverso, orgulloso me hallo.

1 respuesta
M1k4

1 Buscar sello en internet
2 Dibujarlo en un papel con rotulador azul
3 Mientras está muy fresco el dibujo poner el justificante encima del dibujo para que se quede la pintura del fake-sello

1 respuesta
H

#16 Muy buena idea...
Tú lo has hecho alguna vez??

Creo que el problema de eso es que mientras lo vas dibujando la tinta se va secando...

2 respuestas
MaSoBa

#17 Hazlo sobre un plástico o sobre una superficie que no chupe la tinta.

1 respuesta
LiuM

Pues vas al médico y cambias el día con el Photoshop.

O te jodes y asumes las consecuencias.

H

#18 Crees que puede salir bien?

1 respuesta
Tirik

Una que no suele fallar es la del dolor en la espalda en la zona lumbar, el medico te manda dos o tres dias de reposo, algun antiinflamatorio y como mucho que un volante para el fisioterapeuta

Papodopoulos

#17 solo te digo que si haces eso acuérdate de escribirlo todo como si fuera visto en un espejo para que luego te salga derecho a la hora de ponerlo en el papel.

EDIT: Creo que con una goma va bastante bien para hacerlo. Pero te vas a pegar un tute curioso para que te quede medianamente creíble.

Por cierto, tienes una imagen del sello original a mano, ¿no?

M1k4

#20 Pues nunca lo he probado pero siempre he querido. Lo que pasa es que donde doy clases los justificantes los usan para reirse del alumno que lo lleve xDDD. Con decirles : "he estado malo " les vale.

Pruebalo y a ver que tal queda, quiero verlo :>>

1 respuesta
H

#23 Cuando esté hecho lo escanearé y te lo pasaré...
Supongo que no hay nada imposible y si se hace con paciencia y bien quedará bien :)

Usuarios habituales

  • hivern
  • M1k4
  • LiuM
  • MaSoBa
  • nerkaid
  • capcha
  • KuLu