¿familiar que trabaja en aseguradora?

8Ball

hola.

El tema es que queria un poco de asesoramiento en este ambito. El motivo, me han denunciado sin tener seguro en el coche :S (culpa mia lo se...) pero dentro de lo malo el guardia me ha dicho... que si hablaba con una aseguradora y me hacian el resguardo con fecha de ayer, lo entregaba y se quedaria en una minuscula multa.

Me gustaria saber si vosotros o algun familiar trabajaba en una aseguradora, para comentarme de mejor mano que puedo hacer. ( tengo 5 dias para intentarlo, despues me toca pagar. )

Gracias :D

iT

Jodeté por cabrón y por subnormal, tenían que meterte en la carcel.

Deckard_29

Lo mismo que #2, pero en SONA con Tbag.

George-Bush

uy, q raro q la culpa no haya sido del guardia civil q le puso la multa...

KitKat

No es por meterme contigo ni nada #1, pero te llego a pillar sin seguro...y la que te cae es chica...

Salu2

M

yo trabajo en una aseguradora si kieres te lo hago ya :D , tienes k decir k te pongan fecha de efecto el dia k te pusieron la multa o el anterior, los de coxe se pagan a los 15 dias asik se puede

Panch

Xo como vas sin seguro alma de cantaro, ya se q con tu mega skill de conduccion es imposible q tengas ningun problema, pero aun asi...

DiSKuN

#2 ves comprando vaselina, en botes industriales

8Ball

me explico un poco mas... tengo 2 coches, uno lo tengo pues haciendole arreglos y tal como faldones y dmas cosas pues hace cosa de 1 año. Siempre esta encerrado, pero ese dia mi hermana se me llevo el mio y por hacerle un favor a un amigo lo saque. error

Tonces si no lo utilizo, no me apetecia gastarme la pasta que cuesta el seguro del coche, que no es poca.

Pero tampoco creo que haya que arremeter como algunos habeis hecho sin conocer parte de la historia.

Para que os imagineis, iba por la carretera y me pase el entrador de la derecha... pense, cruzo por la linea continua y doy la vuelta en el de la izquierda. Pero dije, no mejor darla en el de mas adelante y hacerlo bien. Pum ahi staban al girar la curva.

Hace 7 años k tengo carnet y nunca m han denunciado ni por correr, ni por beber, ni he tenido ningun accidente.

Gracias a los k habeis contestado, sea bien o mal.

P.D si quereis seguir posteando para ayudar o arremeter estare encantado de esa minima ayuda.

aDD

yo de ti y como trabajador de una aseguradora, pero soy informatico, no comercial...

te diria ke vayases a los comerciales y lo hablases con ellos... total, es cambiar una fecha en la base de datos...

F-ALTAPOL = 20071127

8Ball

he hablado con 2, pero m han dicho que eso es imposible, que tal y cual... les entiendo porque se creen que he tenido un accidente y ahora lo que quiero es que paguen ellos el daño. Es mas cuando les digo de hacerlo 2 dias antes, se ponen hechos una furia.

Y incluso 1 de ellos es donde tenemos los otros 2 ( 1 mio y otro de mi padre ) coches asegurados, pero nada. Lo dicho, como si quisiera pegarles.

No se que mas hacer, porque ya me da palo ir llamando y que me traten como si fuera un maleante o algo peor.

Simplemente queria hacer un favor y mira en lo que me meti. 1000 eurazos.............

Bloody

Tienes 2 coches asegurados en una misma compañía? Bueno, comentales que no estás contento con su servicio y que te vas a dar de baja en ambos vehículos.
A lo mejor así ceden un poco.
Saludos

Bau

¿Y qué son 1000e para alguien que tiene dos coches?

8Ball

Podria ir a la agencia y decir eso de que quito los coches de ahi y tal, pero es que me da palo tener que darle problemas a mi padre cambiando de compañia. El pobre ya ha hecho bastante por mi.

El tener 2 coches no implica en nada en la economia que yo pueda tener, es simplemente porque no me merece la pena venderlo de momento. Puedo tener 2 coches que juntandolos no llega al valor de un coche que puedas ver en la calle, como puede ser un 4x4 o un bmw que muchos de mi edad tienen.

weno tengo hasta el lunes para encontrar alguna solucion, si no, pues a pagar.

P.D. por lo menos he aprendido una leccion.

Usuarios habituales