Famosos & drogas

R

Bien, todo el mundo sabe que muchos de vuestros ídolos se drogan. Ya se llamen Rolling Stones, Brad Pitt, Pantani o Guti.

Claramente cuando se drogan dicen "ha tenido una sobredosis de cocaina (por ej.) o se ha pasado con el caballo, etc.

Pero luego están las famosas y famosos de éstos pedorros de la mierda del corazón. Y si Carmina Ordoñez es drogainómana xD y se pone de rayas y pastis hasta el culo x q dicen q son "sonmíferos"

o si la q estuvo con el jesulín y tuvo la hija esa de puta que ingresó por "bajón de azucar" cuando en realidad es "sobredosis"

y como ésto muchas otras cosas. no lo entiendo...

estoy indignado.

LSB

A mi los famosos en general, desde los famosillos hasta los famosos por "algo" me la traen floja ;)

qaz

Pero esos son famosillos sin graduado social que se venden y van de periodistas en programas de corazon de pesima calidad y les invitan a inahuguraciones de restaurantes y discotecas cutres :\

DAN ASCO -> 99% de los famosos españoles.

Diabloskuro

#3 <-- 100% agree Muerte al tomate !!!

G

carmina ordoñez esta muerta ¬¬

LoBiTo

Lo que es muy muy muy triste es que haya que pasar 5 años de tu vida (mínimo) en una puta universidad, currándetelo, para que luego el mercado español (véase marujas and marujos) demande PRENSA DEL CORAZÓN. Yo pienso que si fuera periodista no me metería a Paparazzi ni a periodista del corazón. Sinceramente lo veo un insulto a la dignidad de la cantidad de periodistas que no curran en mierdas del corazón.

maw1

con lo majo que es poxolo y lo poco que keda para su entierro

LG4

#2

ZeroS05

#7 xDDDDDDDDDDDD

OskiLLaZ-

tanto futbolistas,cantantes,o famosos y famosas del corazon que se meten mierda los meto en un grupo único, grupo de TONTOS, tienen dinero y fama y solo saben malgastar en algo ke les puede matar en cualquier momento, ya podrian hacer algo por el bien de los pobres necesitados.

Enkripted

#1 dices lo de que los rolling stones i bradd pitt i esta gente se drogan como si nosotros, sus fans.... no lo hiciesemos tb ^^

<---Brad Pitt's Fan ( no soy gay :\ )

R

no #11. no has entendido nada.

Enkripted

a lo mejor me e equivocado puede ser, pero a mi no me molesta que mi idolo o mi actor favorito se drogue.....:(

me joderia que fuese el estandarte de la iglesia de la cienciologica como lo es Tom Cruise....

porque si te drogas te haces daño a ti mismo i es cosa tuya, pero la cienciologia, se dedica a hacer daño a otra gente, al menos esa es mi umilde opinion....

R

j3!

a noé le vas a hablar de la lluvia...

Darth

Esterilizad a sus hijos.

Y a los vuestros por si acaso.

qaz

Brad Pitt es buddhista no? no tienen prohibido drogarse?
al igual que la Jolie y le mola follar con cuchillos...

AnTiChRiSt

el Carlos Arguiñano es farlopero, ke me lo dijo un profesor de cocina :P

Daros por seguros ke la mayoria de la peña ke sale en la tele se mete coca y algun politico TAMBIEN!

T

Ferran Adrià dicen k tmbien. I buenu, la fama de Maragall de borratxo es suficientemente konocida...

Darth

#17 ¿Crees que Rovira le pasa coca en mal estado a ZP?

Me intriga.

Z

Los Andy y Putas esos vinieron a mi pueblo y eso daba vergüenza ahi metiendose ca raya que enfin

qaz


|
No hicisteis fotos?

Las vendes y te sacas bastantes $$$$

toTTen

por favor k alguien postee el gif ese de carmina ordoñez k desborda dureza plz

Usuarios habituales

  • qaz
  • zeroping
  • Darth
  • ResidenteVil
  • Enkripted
  • OskiLLaZ-
  • LG4