Famosos con los que os habeis topado

rbij

ninguno en mi puta vida :(

Colacado

Me pareció ver al de aquí no hay quien viva, el padre del portero ese con bigote que es metrosesual xD

FeRnAnV

Ayer vi a Marc Gasol, en el Luie Vega de Calafell, bebiendo y bebiendo que crack.

locomix666

#159 ¿Bunbury es bajito? xD

Pues que yo recuerde...a Nek xD y a una del Gran Hermano.

guiye

Salgo en Los Serrano.. a mi me vais a decir..

Merluza

a cualquier jugador del real valladolid..ejejej

bakanly

A bastantes, desde Florentino Perez pasando por PePe Blanco o Mariano Mariano. Incluso ver en persona a Malena Gracia o el último, Perea del Atleti.

er_jordan

fofito

BLZKZ

lo dire, a romay, antonia delle atte o como se ponga, a robinho y marcelo (en el parque de atracciones), a chucky ese de los serrano, a sugarbabes (en londres) a bisbal y a mas que ya puse en otro post que chaparon el otro dia porque estaba este :S

Txentx0

Conoci a los de vaya semanita (los de la 1ª temp)

A julen guerrero (en la epoca que lo queria medio mundo)

L4Ur1T4

Con Ernesto Sevilla =)

LG4

Con Gabriel, Sergio, López, etc, etc

B

A los de #13, pero actualizo añadiendo a Pilar Rubio, y que el cómico del programa de Fuentes del que hablo es Angel Martín, el de Sé lo que hicisteis... Ahora me falta Patricia Conde xD

Pilar Rubio es la puta ama, es majísima oyes. Ynoestánipocobuena. Coincidimos en un autobus en Madrid y estuvimos hablando bastante rato <3

1 mes después
JICG86

Me acabo de encontrar con Sofía Nieto (tampoco es que sea muy famosa, pero weno xD), la que hacía de hija del señor Cuesta en Aquí no hay quien viva y q ahora sale en la serie esa de Tele5. Iba sentada en el metro, ensayando el dialógo en voz más o menos alta y toda la gente de alrededor se quedaba como O_o ajjaaj.

P.D. Actúa como el culo, pero tiene unas perolas más grandes que las que aparecen en la tele xD.

darkavm

Con Zapatero, una vez en el Corte Ingles y otra en el estreno de El Retorno del Rey

C

ace poco en el buddha bar vi a ismael de GH y marujita diaz

JaSeR

Raúl González Blanco y a dos desechos:

Patricia, la que ganó Gran Hermano; y la hija de Rocío Jurado.

oto_cs

jeff mills O.o

Martita-

Con dinio en un centro de salud, dejo a su hija pequeña a mi lado sentada y el estaba a un palmo de mi xD.

mohikano

El Viernes vi a silva(jugador del valencia) en la playa echando un furbito :D

NepTuN0

Joaquin (PD: soy del puerto)
Todos los jugadores del cadiz...(oli abraham etc...) PD: Soy del puerto ke esta al lao de cadiz.

Schuster (PD: El puerto esta al lao de jerez.) Me lo encontre en romerijo jeje

y yata XD

Y Heinze el central del manchester united, ke estaba por aki de vacas

yokita

Iker Casillas.
paradas.
Boris.
Mariano Mariano.
El de aqui hay tomate. ( -_- )
Malena Gracia.
Dani Lopez (Famoso? Gran hermano.)
Antonio David Flores (????)
Sabrina sabrok ( fpfpfp )

69SHeiK69

Así que recuerde...

David Villa, jugador del Valencia, el verano pasado en el Paseo del Muro de Gijón.

Edwin Congo, jugador del Sporting, hace un par de meses delante de mi casa xD

Muñiz Fernández, árbitro de Primera División, en la playa de Gijón y varios sitios más. Ese paisano está por todas partes xD

Joaquín Reyes, Julián López y Ernesto Sevilla, de La Hora Chanante, el verano pasado en una charla que dieron aquí en Gijón.

Bau

La semana pasada me encontré con José campos, el novio o marido de la Bordiú. Fue en santander, de repente, aparece andando por en medio de la carretera y yo en el coche, le tuve que pitar para que se apartara.

Eran las 4 de la tarde, así que fijo que venia de una comida y estaría por ahí mamao xD

#250 el hijo de lotina estaba estudiando ingeniero industrial en bilbao, no sé si habrá acabao ya (te hablo de hace unos 6 años)

m1lkY

El otro dia en Andorra estaba de viaje y me encontre con Juan Carlos Navarro 'La Bomba'.

Luego me entere que estaban en una especie de campus para niños y tambien estaban Iniesta, Mumbru, los hermanos Gasol, Jorge Lopez y Rudy Fernandez, pero solo vi a Navarro.

J

guillermo martin el q presenta un programa ahora en antena 3 y que salió en ot, va a mi gimnasio y el otro dia le vi el culo jaja lo tngo al lado xo me da verguenza decirle algo jaja

iMcOma

nadie xDD

_

Con.: Dinio y su hermano, con varios jugadores del Valencia incluyendo al presidente, con el presidente de la Federación Hostelera, con la antigua Consejera de Turismo de La Comunidad Valenciana, con la q presentaba un programa para niños q tiene la boca ENORME y.. no recuerdo más pero habrá alguno xD

C

En el Diversia (Alcobendas/La Moraleja) es típico los sábados por la mañana ver al Lecquio en el VIPS.
En el mismo sitio también vi a Carlos Sobera (pedazo churri con la que iba, madurita tremenda ;))))))

Bocasucia

Angel Martin, el de se lo que hicisteis

Usuarios habituales