Famosos con los que os habeis topado

B

Con Buenafuente y muchos de los que trabajan con él (Santi Millán, el largirucho, la tía que chilla... xd, no me sé los nombres), muchas veces en barna están (una vez vi al Santi con una rubia que flipas O_o), he hablado con gente que hace una serie aquí en TV3 a los mediodías (al salir de la obra de teatro que representaban), y poca cosa más, con pocos famosos he entablado conversación, eso de "verle pasar" no tiene mérito xd

Colacado

#28 si te cruzas de nuevo con el fary le dices q es dios xd de parte mia

oveRz

con Butrageño, con Donato ( deportivo )

B

Aps, y a Santi Millán, creo que le ví en el metro de Barna xD

z3r0

Lo que se dice topar no, fuí el programa de Buenafuente y estaban todos ;)

Hace mucho tiempo en el aeropuerto me topé con Marianico el corto... buf de eso hace mil.

George-Bush

si alguien ve a fernando alonso que le tire un piedro a la cabeza de mi parte...

Gracias! bss

yimorz

#32

vive en mi pueblo xD

George-Bush

coño! se me olvidaba! MI HEROE de cuando era pequeño vivie CERCA DE MI CASA ! xDDD

http://www.fanmania.net/carlosiglesias.jpg

CARLOS IGLESIAS o Benitooooo!

jaja, recuerdo q le vi un par de veces en la panaderia y no me atrevi a decirle nada....

q bien me cae joder

S

con toda la plantilla del sevilla
tenia el mismo medico :/

StifleR

cafe quijano muchas veces x q van a la piscina dond voy yo y aparte al ernesto neyra ese tb varias veces y al mono burgos en un ibiza xD

SeLKeT

el sabado estuve tomando unas cervezas con dani del betis

M0E

hace un par de semanas con javier camara, el calvo de torrente 1, o de 7 vidas al principio

y una vez cn bibiana fernandez

y con el alonso caparrós ke veranea dnd yo

y con rajoy, ke tb veranea dnd yo,

y se ke he visto a mas gnt, pero no me acuerdo

B

#40 ¿En un Ibiza? Joder, si yo tuviera el sueldo de un jugador de primera p0rp0c0 me compro un Ibiza xD

Kiles

Con ninguno

Bueno vi a Dani Pedrosa y en el SIMO de hace un par de años, pero eso estaba programado asique no cuenta

FlipandtriP

-con sara la de los hombres de paco... la rubita (aunke no sea muy famosilla)
-con penelope cruz en un ikea XDDD

George-Bush

joder, ya me voy acordando...

en una carpa, en las fiestas de mi pueblo, me tome una cervecilla charlando con los de mago de hoz (mago de pop/hez tngo entendido)

xD

dorno

los de cuñao

#45 dios sara esta tremenda, en la realidad tembien?

Daenerys

Leonardo Dantes
Pepe Villuela
Pitita Ridruejo
Florinda Chico
Aaron Guerrero
SJK

SCORPIA_VVA

calderon el que juega en la NBA es de mi pueblo xD

AmiG

Con Andrade y Tristan, del Depor
Y con Rodriguez Menendez en el aeropuerto de Coruña

B

Bueno, no sé si contará en el Rock Machina 2001 dando vueltas por el recinto me encontré con varios componentes de varios grupos. De la que no me olvidaré es de Cristina Scabbia :O

B

Con Vicky Martin Berrocal (que vaya peras que tiene)
Los Morancos
Gordillo el que jugó en el Betis

Shinji01

a Coto Matamoros en el aeropuerto de Barcelona quando volvia de Amsterdam, a Manolo Garcia tbn en el Aeropuerto de Canarias, a Emilio Aragon en la clinica optica (creo que se llama asin xd) de mi tio.

I de futbolistas.... Carles Busquets (ex del Barça i del Lleida), Jovan Stankovic (ex mallorca, atletico de madrid i lleida) Quique Alvarez cuando jugava en Lleida, Victor Muñoz tbn cuando entrenava al Lleida.

Ah i tambien al mongolo que presenta el Megatrix i al guitarrista peludo de el Canto del Loco.

Juicyhil21

MMMM AQUI VAN:

he visto:

Estopa
ECDL
Maria Isabel ( ¬¬ ' )
Navarro ( la bomba )

he conocido personalmente y hablo espontaneamente con:

Hilary Duff
Salva Guardia ( jugador del Fuenlabrada )

joder se me olvida alguien importante pero no caigo xDD

edito: a si y conozco bastante a sandra de OT ... me la presento uno de mi equipo que vive en su finca xDD

ReD-SKL

Con Ramon Garcia en un parador y con la Malena Gracia en barajas (Que senos madre mia :|)

DaGGoTH

Un día salgo del instituto un poco antes y veo que viene a nosotros un pavo... "Uhmmm como se parece a Gonzalo el de 7 vidas..." :O si es él!

xD nos quedamos mirándole y se quedó un poco :/ y nos dijo: "Holaaa chicoss" xDDD

Ah y tomando algo en una cafetería de al lado del instituto a Herminia la de Cuéntame xD
A Luis del Olmo el otro día también cuando salía del instituto paseando con gente.
¡Siempre me los encuentro a todos cerca del instituto! :|

FlipandtriP

#47 si en la realidad tambien (me la e kruzao muxas veces xDD no una por ke es mi prima)

Gallagher_JC

Nadal, Moyà, Ferrero, Kafelnikov, Kuerten..., zona VIP del Mallorca Open 99, 2000 y 2001.
Varios jugadores del Mallorca o ex del mallorca (leo franco, ibagaza, okubo...).

Y musicos los que he visto en directo (Oasis, sidonie...), toparme de cara a cara el cantante de lori meyers, J de los planetas y como no Jaime de sexy sadie, con el que tuvimos una entrañable conversacion xD

B

Yo cerca del colegio (cuando hacía primaria), el único que vi en mi época era a Guardiola, que iba a buscar su hijo o hija que tenía allí xd

R

#51 Screen o no te creemos.

Usuarios habituales