Famosos con los que os habeis topado

DeCorZ

puyol - messi - ronaldinho - deco- van bommel - gio - damia - jorquera - gabri- beigristain - el hermano de ronaldinho - ten cate - el entrenador del barça de baloncesto ( no se kien es) ( esk me hospede en el hotel del barça este verano xD) y jaimito borromeo ( tiene una casa al lado de la mia alquilada , viene en semana santa)

FIN

TheSouL

Cada vez que me miro al espejo.

PD:rafa nadal,claudia "shifer" o como se escriba,hector cuper, y a mi vecino el bocatuerta.

B

#91
El del Barça de básquet no se como lo hace que siempre sale cabreado y gritándole a los jugadores xd

PalesTina

con luis enrique que iba con su novia y estaba mirando una farmacia, lo reconocio mi primo cuando iba con el... de hecho por la cara que ponia luis enrique no le parecia hacer mucha gracia que lo hubieramos reconocido, mas que nada porque empezo a acercarse gente por lo berridos de mi primo xD

y a media plantilla del sporting cuando me cole con mi hermana en el vestuario del molinon (incluso me abrazo marcos vales cuando le dije que me llamaba igual que el)

maravillosa infancia :_)

Pakazo

El Sevilla (Mojinos Escocios)
Vaquero (ex-jugador del Barça)
Y la tia esta que era amiga de Yola Berrocal, que era morena, no tengo ni puta idea de su nombre pero es de mi pueblo xd

saludos

Editado:
Aída de Gran Hermano (gracias a uno de abajo), en el tren cuando iba a Sitges, no recuerdo si la llamé "zorra" o algo así.

balmunG_

Un dia, andando por las ramblas de Barcelona, me topé con dios:

http://img353.imageshack.us/img353/3944/dsc005088zk.jpg

PLeaSuReMaN

luis enrique
mejuto gonzález
abelardo
los de la hora chanante (hoy xDDD)
villa
los de la casa de tu vida de gijón
alguno de GH
un bujarras de upa dance
el pijo este de la isla de supervivientes (foxley creo k se llamaba)

apho

La platinlla del barÇa que ha jugado la champions entera...
Marta Torne: programa TNT
Rafael amargo
COncha cuetos: farmacia de guardia...xD

y alguno mas por ahi suelto...xD, la mayoria de los q e visto son unos egocentricos...triste, muy triste...

Sp0oN

George lucas ==> en santiago de compostela.
Camacho ==> Le lleve muebles. (no dio camiseta)
Guti ==> Le lleve muebles. (se quedó sin cojines xD)
Aida de GH ==> La lleve muebles (me dio 1 autografo)
charlton heston ==> En santiago de compostela
y los chicos de la serie "amigos para siempre" en 1 cena , taban detras nuestro

D

Un colega de una tienda de musica tiene una foto enmarcada de el con... Chuck Norris!!

De vez en cuando voy a verle al curro, bueno, en realidad voy a ver la foto.

Loker

Pos el que hacia de hijo mayor en farmacia de guardia me lo encontre en los meaderos de un aparcamiento al lado del bernabeu, con JJ Santos, Escariolo, Baltasar Garzon, Benito, Butragueño, G. Manazano ( es de mi pueblo :D ) y alguno que otro mas

B

#99
Aida de GH ECSSSSSSSSSSS

#100
Queremos foto de la foto O_O

Alperini

R.Carlos
Casillas
Torres
Raul
Marchena
eto'o
Schuster
Cañizares
Morientes
Marchena
Puyol
Xavi
Bustamante
Veronica de OT
Matias de GH
Roser
Natalia OT
Andy & Lucas(barracas,no los conocia ,ahora por desgracia si)
Valérón (cuando jugó la copa del rey ELCHE CF vs Depor,le pegaron capones xd)
Tristán
Manuel Pablo
Munitis
y muchos mas ... :s

ItNaS

cuando me cruze cn ramoncin ire a un topmanta comprare su disco are una estrella ninja i se la tirare a ver si le corto la yugular

sereN

jaja a la de amaral k tiene un pedazo de tocha y casi la atropello en la playa de ibiza jaja iva con el calvo

Ramu

Carboni
Angulo
Maria abradelo
Manolo Kabezabolo

D

#99
"Aida de GH ==> La lleve muebles (me dio 1 autografo)"

ESO ES MUY TRISTE COLEGA.

L

con el entrenador del balonmano ciudad real

B

Yo creo que sólo con Ramón Arangüena... uno de los pocos palentino conocidos XD

El de Lomásplus -> http://superwebon.metropoliglobal.com/Archivos/Bromas/Fotos/Parecidos%20Razonables/RamonA_MarkKnpf.jpg

XD

RaYMaN

Gordillo del betis en el corte ingles

Plantilla del betis completa (compartir campo de entrenamiento, cuando estaba en cadetes del betis)

Plantilla del sevilla completa (tb comparti campo en su ciudad deportiva en un partido k acabaron mas tarde de lo previsto en entrenar mientras calentabamos)

Iker Casillas (en un pub de mi pueblo, ya k la novia es del pueblo de al lado, mairena del alcor, la k fue miss en noseke año, k por cierto tb la conoci y le di 2 besos en la feria de su pueblo xD)

Gandia en la feria de mi pueblo (el viso del alcor)

Los chichos en un concierto en mi pueblo tb

Andy y lucas en otro concierto aki

Por cierto tb he coincidio muxas veces con jugadores del betis, ya ke nose si conoceis a un aficionado betico mu conocio k lleva una cabra vestia del betis y se viste de flamenca y to la paranoya esa, po es de mi pueblo tb y tiene un taller de coxes detras de mi calle y alli tiene como un museo con cosas del betis y vienen muxo por aki, aparte de k les arregla los coxes a los jugadores (sin M5 k tiene), le dicen el juani el xapista xD

NuT
  • La plantilla del R.Madrid el año que ficharon a Figo en el puto medio de Barajas.

  • César del Depor comiendo en un restaurante de Mansilla de las Mulas (León) (¿Hola?)

  • A los Hamlet (se mueran) por León y en el bar de un colega.
    ...

  • A Chuck Schuldiner en mis sueños... :D:D

PLeaSuReMaN

luis enrique
mejuto gonzález
abelardo
los de la hora chanante (hoy xDDD)
villa
los de la casa de tu vida de gijón
alguno de GH
un bujarras de upa dance
el pijo este de la isla de supervivientes (foxley creo k se llamaba)

Sephir0th

Futbolistas los ve to el mundo.. vas verlos jugar y esta ke tonteria...

  • Lina Morgan
  • EL gran Wayoming ( o como se escriba )
  • Natalia Estrada
  • Arturo Fernandez
  • Ivan de GH
  • Principe Felipe y padre claramente xd
  • Raquel Del Rosario
  • Blaine ( el mago )
  • Florentino Fernandez

y no se mas :S

pillow3

Con los morancos, R.Carlos, Baptista, Reyes y Dani del Betis

ReBeNTuk0

Pues hace mas de un año fui al concierto de los Mojinos Escozios aqui en Sevilla y me tope con el personaje del siglo:

EL CUÑAO: http://img466.imageshack.us/my.php?image=00042096ja.jpg

Y ya esta foto que me hice con el Sevilla, a parte de con todos los Mojinos:

http://img466.imageshack.us/my.php?image=00042180xr.jpg

Ramb0
  • Er "Chivi": en las fiestas de un pueblo cercano al mío (Torrelodones), que borracho el tío jaja menudo personaje.

  • Ramoncín: a la salida del cine, creo que estaba en mi misma sala.

  • Melendi: le vi por mi pueblo conduciendo un Porche Cayenne.
  • Mauri el de Aqui no hay Quien Viva: callejeando por Madrid.

  • Pedro Reyes: en el Carrefour.

  • Y luego una cantante medio famosa, que no me acuerdo de su nombre que salía siempre con un viejete notas en con T de Tarde de Terelu Campos, me la encontré en un restaurante.

No me acuerdo ahora mismo de más.

Sephir0th

esa foto del cuñao ! guardala pa tus nietos.. o dentro de 50 años publica.. " yo estube con el risitas " no el cuñao ke era el otru, el ke fallecio :(.. te aras riko xddd

RaYMaN

ahora ke rebentuko ha enseñao la foto con el de los mojinos escozios, una vez vinieron a mi feria y como no los conocia pos iba andando y me piso un tio, y me dice eh perdon tio y le digo no pasa na ombre, sigo palante y mi colega me dice con cara de o_O pero tio ke es el de los mojinos escozios xD

KickGold

Children of Bodom
Kreator
One Man Army and the Undead Quartet
Rhapsody
Ektomorf
Aramis Fuster
Carlos Ruiz Zafon
Ildefonso Falcones
Tarja Halonen
Sony Anderson
Giovanni Silva
Koeman
Stoichkov

M

Roberto Carlos-vive a 3 calles de la mia
Mono burgos-vivia por aqui y le veia por mi calle todas las semanas haciendo footing
Casillas-su hermano va a mi instituto,me dio una medalla una vez
Oscar Acagy-vive por aqui tambien y le veo mazo de veces
Melendi en un z3 (dicen que era el,yo creo que solo era un tio que se parecia mucho jajaja)
Sergio Dalma vive tambien cerca mia
Tete por el equinoccio se la ve mucho
Simeone en su epoca colchonera
Y...ahora no caigo en mas

Usuarios habituales