¿Qué "famosos" os tienen bloqueados en twitter?

Shiko

cancerlandia

Hayley

La hija de belen esteban, la vecina rubia y carmen lomana

Que recuerde. Lo peor es que la primera no sé porqué, nunca hablé mal de su madre.

tsukiyomi

José Joaquín Brotons, se las dio de chulo cuando la Euro '16 creo que era, le dije que se comió sus palabras, me insultó y me bloqueó

No pude hacer captura pero creo que salió en el programa este de Miki Nadal en RMTV, el capítulo 12 o algo así

choper

#24 Son literatos de algún tipo o famosillos de estos de tele ?

maliaradia

Que se siente cuando te bloquea un famoso?
Os han bloqueado a algunos por tonterias, alguna son hasta graciosas.
A mi solo me bloqueo una chica que fue amiga y despues conocida mia, no se por que razon, porque antes de eso cuando me veia por la calle me abrazaba, y eso que no le tenia especial cariño tmp. Fue muy psyduck ver que me bloqueo. Abrazos y bloqueos son contradictorios.

B

-Saselandia: Le propuse que se hiciera un transplante capilar porque el reflejo de la luz en su calva me molestaba y le envié un link con vuelos a Turquía
-Pedrerol: Ni idea, no le hablé ni una vez
-Dani Senabre: Di like a un vídeo que se reía de sus comentarios sobre Curry
-Casillas: Preguntó que portero sería más determinante en la final del mundial y le dije que Diego Lopez

1
B

Realmente en su día cualquier famoso que me pusiera a tocarle las pelotas me bloqueaba.

M

1 respuesta
gogogo

#4 felipe gonzalez es amigo mío

4
C

Wismichu me tiene bloqueado xD

miwel

pedrerol, por decirle que le llegaban las ojeras hasta el suelo

Agrael120

#38 Hermann Tertsch además seguro que tiene bloqueadas la mayoría de sus neuronas, pobre personaje.

1
Disbalanced

Neymar, pero de ig

Daahlia

Dalas, antes de que le echaran de twitter. Encima fue por una broma, qué poco sentido de humor, pelícano.
Y Lizy P y un ATTW americano en IG.

Contestani

Barbijaputa, Patricia Castro, Irantzu Varela, Pablo Casado, Rosa Díez...

Alberto Garzón no sé como aun no me ha bloqueado xD

B

Anasagasti y Willy Toledo

F

Iago Aspas y Fernando Alonso.

B

¿Le hablais por twitter a gente que no conoceis por que son famosos? Me parto con los fetiches del ciudadano posmoderno xD

jotaesp92

Aran Aznar (La sobrina de aznar) por se picó y discutió conmigo por una opinión que puse sobre no se quien... Y Willyrex (JJAJAJAJAJ) por matarlo en su especial 300k hace 12412421 años.

1
DeucalionST

Pues, sinceramente como no me dedico a malgastar tiempo de mi vida en Hatear a nadie, nadie me bloquea. Creo que deberíais dejar de meteros en la vida de los demás y pensar más en vosotros mismos.

LaChilvy

Nagore Robles por decirle que vive de insultar y gritar en la tele.

doJi

14
Dieter

Cuando las dos cuentas solo me bloqueo antonio maestre, por recordarle lo de las jayber.

Retourned

Sigo esperando que Twitter se hunda y desaparezca. Es los baños de internet, la gente escribe sus diarreas mentales en las paredes.

2
Tritoman

A mí me tiene bloqueado la cuenta de Derechos Humanos oficial, por decir que una descripción de un terrorista (lo del Cambrils) no es racista, que decir que alguien es de tez morena es una realidad.

Bloqueo al canto panda de pijiprogres de mierda, supongo que hubiera quedado mejor poner que son dos terroristas racializados o algo

T-1000

Casi todas las feministas modernas me tenían bloqueado y unos cuantos aliades también.

Ahora no tengo twitter xD

1
Fyn4r

#27 Me refiero a algo como lo que comenta #29, porque no voy por ahí faltándole a la gente como para saber en que perfiles entrar a mirar, pero si es cierto que hay gente que te bloquea por dar like o RT pues me gustaría ver si hay algo xD

B

El nega, la de risas que nos echamos con Fuentidueña del Tajo y lo imbécil que es.

Y los amigos de los terroristas sirios también, pampliega y nachawati.

1 respuesta
ISAILOVIC

Albert Rivera

EspY

Algunos os aburrís mucho por lo que veo xD, hay algunos de los que os han bloqueado que no se ni para que cojones les habláis y perdéis vuestro tiempo con esos imbéciles jaja

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • jotaesp92
  • Clonado
  • charlesmarri
  • V3N0MPET
  • isf90
  • PAC-MAN