Famosos que quiere todo el mundo

pardier

nelson mandela

Fxcking

HALAMADRID

B

Adolf Hitler

VonRundstedt

#118 Hasta a mi que no me gusta el futbol me cae bien, Lo que el ojo no ve era la polla en los 90

1 respuesta
Nirfel

#27 Le cae mal a Kyrgios.

Respuesta seria, entre otras cosas, le preguntaron sobre si veía justo que las tenistas femeninas cobrasen menos y el dijo que se cobra en función de quien genere más y que no veía a nadie quejarse de lo mismo sobre el modelaje.

En un Gran Slam (no recuerdo cual) los organizadores le pusieron a jugar en la pista central, mientras que a la número 1 del tenis femenino la pusieron en la pista 1. Le preguntaron que si le parecía una falta de respeto a la número 1 femenina y él respondió que él es el número 2 y ganador de 16 Gran Slams, que lo opuesto podría considerarse una falta de respeto hacia él y que estaban buscando polémica. Que la organización del torneo es quien decide y el respetaba la decisión de los organizadores.

Y algunas declaraciones más, pero te haces a la idea.

1 respuesta
vappatixihm

1 respuesta
C

#126 y dijo alguna mentira?

1 respuesta
Mikelete

Enrique San Francisco, el puto amo xD

1
Nirfel

#128 No. Hoy en día es complicado no ofender ni usando argumentos razonados.

B

Después de ver 130 post creo que solo hay dos mujeres, me parece un dato bastante curioso.

1 1 respuesta
fuNN

#25 HAHAHHA no

carbonara

#127 es muy canso con los anuncios de Línea Directa, le he acabado cogiendo tirria...

1 respuesta
poisoneftis

#125 vale pero yo tenia 4-5 años tio, no me interesa ahora, imagínate entonces

1 respuesta
vappatixihm

#133 Permitame que insista

5
VonRundstedt

#134 yogurina <3

1
Fyn4r

#131 a nadie le caen bien las mujeres

2
dranreb

16 1 respuesta
Makiavelo51

#27 A mi, desde que hizo un anuncio de una famosa casa de apuestas, un gran ejemplo para los niños.

Zaryei

#59 ¿este on es el joven científico que está investigando la cura del covid 19 pero como no es famoso no saldrá en televisión?

Zimbabwe

Messi

Exor720

B

La Rosalia

margariskid

Juan y medio

Z

4
varuk

El único político que he visto que cae bien a todos (o la gran mayoría de gente) fue Labordeta:

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#83 Ahora por que no piense como tu políticamente (o por que sea de derechas, que tampoco lo sabes) ya no puede ser un referente y que todo el mundo lo quiera?

Como están las cabezas.

2 respuestas
varuk

#147 Hombre. Yo creo que eso influye. Es que no es ser de un partido u otro, es tener unas ideas en la vida y unos principios. Si mañana viene Nadal y nos dice que él daría libertad para pagar impuestos donde él quisiera aunque sea en paraísos Fiscales... ¿No podría tener yo otra concepción de su persona?

Misantropia

#147 No, yo puedo respetar intelectualmente a alguien contrario a mi pensamiento sin ningún problema, pero Nadal es un cuñado de derechas de manual ¿que no pueda quererle todo el mundo? Creo que no he dicho eso, pero es evidente que en el momento que te significas dejas de caer bien a mucha gente.

Mi cabeza está perfectamente, gracias por preocuparte.

1
choper

El gran Matthew Beaumont.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Fyn4r
  • Misantropia
  • VonRundstedt
  • TripyLSD
  • Fox-ES
  • alepe