Fan britanico del anime erotico detenido por pedofilia

B

No esta detenido, esta condenado

1 comentario moderado
Mariox93

A ver según tengo entendido eran dibujos de niñas, ni de adultas con forma de niña ni nada, son niñas o sea no hay excusa de que tengan las tetas pequeñas o lo que sea, si te gustan esos temas te gustan por lo que te gustan, no vas a ser pedofilo ni violar niñas, pero te excitan, creo que eso estaria bien reconocerlo.
Antes de nada aclarar que no esta bien detenido, condenado o lo que sea y me parece mal. Ahora bien nadie me va a copnseguir quitar de la cabeza que si te gustan niñas pequeñas teniendo sexo, tienes muchos dibujos, imagenes y eso es por que te gustan, asi de simple, me vale con que alguien que vea ese tipo de anime lo reconozca "pues mira si, me excita ver como niñas pequeñas tienen sexo", puedes pensar de el lo que quieras, es un gilipollas, vaya puto crack etc lo que por pura lógica extraigo de esto es que si te excitan las niñas pequeñas teniendo sexo tienes un perfil de posible pedofilo, habra que juzgar cada caso individualmete, pero tienes mas posibilidades de acabar haciendo algo que alguien que no le gusta eso, a lo mejor el otro esta puto loco con otro tema, pero estamos hablando de pedofilia, el dia que se cree este tema por violencia dire lo mismo que en este, pero estaria bien reconocer las cosas con logica, no todos los que ven esas cosas son pedofilos ni nada por el estilo, pero estan mas cerca de poder serlo y si en algun caso en concreto se ve que alguein pasa ciertos limites en este tema estaria bien tenerle algo controlado que es a lo que me referia antes, no que en este caso este bien hecho.

B

https://www.youtube.com/watch?v=RKRz-qaWKpk

1 respuesta
_Xen_

#304

recomendable su visionado

Shandalar

Yo tengo una amiga de mi edad que parece una niña de 14 años (de hecho, cada vez que vamos a cualquier lado con ella le piden el DNI), tendrán que meter en la cárcel a los que se acuesten con ella? Le prohibirán salir?

2 respuestas
_Xen_

#306
Pasa su facebook no? xDDD

1 respuesta
FoLky

#306 ten cuidado que aquí hay mucho lolicon suelto en el foro, tu amiga peligra como pases su perfil xD

1 respuesta
Shandalar

#307 #308 al igual paso el perfil de una amiga por aquí, xD

1 respuesta
_Xen_

#309
Habia que intentarlo xDDDD

raganock

Tiempos aquellos en que uno miraba Chicho Terremoto y se limitaba a descojonarse y no a buscarle tres pies al gato:

4 2 respuestas
FoLky

#311 ostia que recuerdos xD

_Xen_

Volviendo al tema de debate, es que ni se me ocurre debate posible, son dibujos que como tal no son ningun delito, mas aun cuando proceden de un pais que esta en la lista de menor indice de criminalidad del mundo. Eso ya de por si desmonta el argumento de "Es que el que vea lolicon saldra a violar niñas". Aqui el problema esta en la cabeza de cada individuo, y este, vea lolicon o vea a chiquito de la calzada, hara lo que su locura le diga.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
_Xen_

Es que el asunto tiene tela, condenan a un tio por tener hentai, y que nunca ha hecho nada condenable. Peero, por prevenir se le condena xDD

En que pelicula salia eso? Que encarcelaban o mataban gente que en el futuro podia cometer un crimen sin que hubiese hecho nada aun jaja

Oh wait, el anime Psycho Pass JAJAJA

1
T-1000

#311 Peazo de escenazas legendarias, tres puntos colega.

B

Si el tipo en cuestión hubiera llegado a cometer el delito y en el registro se encontraran con todo el anime erotico infantil,mas de uno que aquí,que ahora defiende que no pasa nada solo son chiquilladas,estaria pidiendo su cabeza y dirían que es un enfermo por tener solo y exclusivamente anime erotico infantil.

Pienso que la pedofilia es algo muy serio,es mas,alguien que tiene como es el caso,solo anime erotico infantil muy normal no es.

1 respuesta
_Xen_

#317 Claro, pero no fue asi xDD
Lo que no tiene sentido es condenar a alguien antes de que haga algo por mera precaucion.

Si un chaval saca un subfusil en un centro comercial y acribilla a un monton de gente, luego en su casa encuentran que exclusivamente tiene revistas de armas, el pc lleno de juegos de disparos y demas, pues si, se ve que el chaval tenia una obsesion con el tema.

Pero un chaval que tenga revistas de armas, juegos de disparos y nunca ha tocado un arma en su vida, no significa que vaya a ir a hacer nada parecido, por lo que no hay razon para condenarle, si fuese asi estariamos todos presos xD

Tambien encarcelarian a los que jugamos al super mario en nuestra infancia por destruir mobiliario publico con la cabeza, escupir fuego y matar a los animales del zoo porque tienen a "nuestra princesa" la cual nunca aparece xDDDDD

1 respuesta
B

#318 No es lo mismo y lo sabes...si tu me dices que es normal tener anime erotico infantil exclusivamente...entonces no tengo mas que discutir.

Pd:Hay mucha gente aficionada a las armas en nuestro país,ya sea por el painball,caza,etc.

1 respuesta
_Xen_

#319 normal no, pero no condenable

1 respuesta
B

#320 Tu mismo lo dices no es normal por lo tanto se tendrá que legislar.Eso mismo se hace con los fanáticos que se van a siria,etc.No han llegado a hacer nada algunos de ellos pero se les condena por su fanatismo y por prevención.

3 respuestas
B

Pensaba que era noticia de elmundotoday... es del mirror que al fin y al cabo es parecido, pero aun así madre mía con la policía de internet que tenemos instalada.

OjouSama

#321 Osea que lo que no es normal para la sociedad ya es un peligro y se tiene que controlar.

Interesante pensamiento para manipular a las masas

1 respuesta
Shandalar

#321 y al que solo juega exclusivamente a videojuegos hiperviolentos también lo tienen que meter en la cárcel?

1 respuesta
B

#323 Es sentido común o es que para ti es normal?Te pone cachondo ver a un adulto follando a un menor?Y no me vengas con rollos.Hablamos de una lacra que existe.

#324 Hablamos de la noticia si quieres desviarlo hacia otro lado abre un hilo y lo discutimos,por que por mucho que quieras mezclar no es lo mismo,es una forma de tener la razón como los niños chicos.

3 respuestas
Shandalar

#325 es una forma de hacer ver a la gente que es una bestialidad condenar a nadie a la cárcel por una cosa así, porque por más que te parezca repugnante, el hentai de lolis no son más que dibujos; es simplemente el inicio del camino para hacerlo por otras cosas.

1 respuesta
OjouSama

#325 Cuando dices: ''sentido común'', ¿te refieres a lo que esta bien visto en la sociedad, o a un argumento moralista que no cuenta para una discusión objetiva?

En la sociedad veo muchas lacras como para condenar a una persona que si bien tiene esos gustos no hizo al menos daño a nadie. Que es lo que importa de verdad.

Shamash_phi

#325
A mi no me parece muy normal tampoco que se tengan esos gustos pero las lolis no son niñas chicas propiamente, se ven asi: http://i.imgur.com/I2n0Ql.jpg

Distan un poco de la realidad no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me hace gracia ver los avatares de los que está en contra de la detención del tío este xD

2 5 respuestas

Usuarios habituales