Fannie Mae y Freddie Mac y los niños de la crisis.

evening0

He encontrado un artículo bastante interesante en el diario local de mi municipio. Esta bastante bien redactado y da una visión bastante detallada del transcurso de la crisis durante estos 5 años.

Aunque se destaca en el mismo la situación actual de mi localidad, también hace referencia a la situación global que nos encontramos y los orígenes del mismo.

Es ameno de leer y bastante cercano al ciudadano medio por lo que creo que puede ser una lectura instructiva y didáctica.

Os pongo el Link y ya comentáis lo que queráis.

Yo me quedo con esta frase del artículo : Fannie Mae y Freddie Mac, que no eran dos ratones de una serie de Cartoon Network

http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1603075/los/cinco/anos/nos/empobrecieron.html

10
B

buen artículo, la frase creo que la he escuchado tb del profesor leopoldo abadía el de la crisis ninja xD

1
julicvp

De lo mejorcito que he leido sobre esta tormenta de mierda.

B

Ha costado años pero se va viendo gente que cuenta el verdadero problema y no las payasadas anticapitalistas y antiwallstreet. La verdad siempre acaba saliendo a la luz. Muy bien escrito el artículo, además.

Queríais Estado, ahí lo tenéis.

T-1000

Curioso.

esvarianzza

Este tiene orientación internacional y otro enfoque

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-y-bolsas/cinco-anos-del-estallido-de-la-crisis-cual-fue-el-origen-por-que-lehman-desato-el-caos-como-llego-a-espana_x26uwJsqkUOf5YfxcCNID1/?jaja

2
MrKonarski

nos quieren ver muertos , mueeeertos

Tr1p4s

La gran mayoría de enlaces sobre la crisis solo se centran en los efectos y las causas las atribuyen a la especulación y la avaricia cuando es totalmente falso.

Esto pasa por tener un sistema totalmente centralizado de la economía como lo es la banca y la moneda, donde se fraguó la mayor crisis financiera del estatismo.

Lo mejor de todo es que se intenta salir de la crisis de la deuda con mas y peor deuda, por eso vamos a seguir así durante mucho tiempo (agradezcándoselo a los keynesianos).

A ver si de esta crisis en vez de salir como todas las demás con mas regulación e intervención se sale acabando con los monopolios y privilegios estatales hacia la banca.

Usuarios habituales