Fanta

J

Buenas.

Desde hace tiempo tengo una duda existencial, que me corroe el cerebro conforme va llegando la epoca veraniega.

¿Son los sorteos de viajes superguays de Fanta reales? ¿Habeis ido a alguno? ¿Conoceis a alguien que haya ido?

Lo digo por que según lo pintan tienen que ser la putísima leche xDD pero no se, eso de que te regalen viajes al Caribe con todo pagado y tal me suena un poco a trama...

PD: El año pasado no, el otro... mandé como 600 pines de esos que venian en latas, botellas, botellines... iba por las papeleras y contenedores cogiendo etiquetas y chapitas xDDD

B

leyenda urbana

laZAr0

Igual que lo que debajaban un pueblo abandonado solo para la fiesta de nosecuantos jovenes, me parece a mi que sera solamente una forma de atraer clientelea, pero quien sabe... en estos de los sorteos a lo mejor gana el que manda una y el que manda 4000 se come los mocos.

B

Yo conozco a uno que fue.

Fin del post.

E

#3 pues komo en todos los sorteos.. le puede tocar a cualkiera

W

Es un sueño para cualquiera xD

Strangelove

Creo recordar que hubo bronca con lo del pueblo abandonado, incluso se llegó a ir a juicio contra Fanta por fraude y engaño. El del caribe no tengo ni idea, pero estuve leyendo las condiciones del viaje y no me cuadraban las fechas con los dias.

kiLLoSaMa

al menos lo de Dan UP que se fueron a tenerife a un curso de surf es verdad

Jalash

#4 pruebalo

JoNSuaN

pero va por sorteo o gana el que mas envia?
por que si no, para que enviar 4000 chapas en una carta, pudiendo enviar 4000 cartas con una chapa?

J

#10

Si no me equivoco, el de hace 2 años simplemente consistia en que habia unas "franjas horarias" determinadas, en las que si alguien mandaba un pin, ganaba una de las plazas.

Por ejemplo:

4 junio del 2007 de 19:30:00 a 19:30:30

Si enviabas un pin en ese momento ganabas plaza.

Por tanto, cuantos mas pines, mejor xD

Deckard_29

Es verdad.

SalfuMan

Yo tb tengo un colega que fue al del crucero creo, enviaron 12 millones y medio de etiquetas o chapas o lo que fuera y ya está, nada que no se puede conseguir reclutando a un ejercito de indigentes

O

quien no ha visto el anuncio y piensa... dios, la de pavas k me follaría ahi.. enfin, leyendas urbanas.

N1gr0

Yo tmb envié muchisimas etiquetas y nada.. xDD

Huele a xoxo de negra ¬¬!

R

ahora soy yo el unico que ha entrado en este post pensando ver pezones.

oligoberto

no creo k sea mentira pero trankilo k no os va a tokar

KIIM

#17, pezones?¿

A

#1 dice que cogia los pines de las papeleras, pero en realidad los cogia de las fantas que pagaba a sus amigas.

J

#20

Ese era el plan :D pagaba fantas a mis amigas, sacaba chapitas, ganaba el crucero y me las follaba en el Caribe!!

PD: No funcionó.

Intriga

es verdad, yo conozco a unos que fueron, pero hace ya años

SeiYa

Joder es cierto, yo tengo un amigo que tiene un amigo que su primo iba a clase con uno que fue al crucero.

También iba a clase con el que vio el video ese del perro y lamermelapollatodosjuntos.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Janee
  • oligoberto
  • SalfuMan
  • Jalash
  • W_Somerset
  • eLCantiN