Fanta Shokata

Kails

De venta en españa! Habrá que probarla despues de todas las risas que nos hemos pegado gracias a ella

DARk

a q sabe? xd

N1gr0

misma pregunta k #2 xDD

Ronaldinho10

nos esta vacilando

V-ChakSorZ

#1

Fuente?

Kails

me lo acabo de comprar, se está enfriando Pone citrico nosek y viene de las maldivas

Kails

Ahí está:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=00001945fg.jpg

Dios-xXx

despues de esto me lo creo todo

sera verdad k el fary existe ?

Gus

Yo quiero volver a hacer los videos esos.

Strangelove

#1 ese es el verdadero objetivo de las complejas campañas publicitarias de las grandes multinacionales abriendo un hilo en un foro de internet y animar a la gente a comprar algo porque en su dia nos partimos el culo con las actividades adicionales publicitarias de ese producto.

La verdad es que la curiosidad que tengo por probar el refresco es infinita. Me siento como Homer xDDD.

Kails

A que si jajaja
Es cierto que siempre que veo los anuncios me pregunto si realmente provocan en mi deseo de tener algo.
Desde luego con esta campaña si que admito que lo han conseguido.

Lo curioso es, que la campaña esa no esta dirigida a nosotros xD era para dinamarka o algo así, pero mira efecto inesperado xD

Kails

Esta que te cagas. Me la estoi bebiendo y esta deliciosa, además de ser algo totalmente diferente.

Eso si, en parte parece fructis del pelo cuando te labas la cabeza y te entra un poco en la boca, pero no asi de desagradable como es el jabón xDD

Nose probarlo, que cuesta 30 centimos la lata

A

la fanta todo los años pone 3 sabores de fanta ese es uno?

el_figura

ese es uno y otro es de uva.

Kails

y otro sandia, que viene de japón

_ToRReNTe_

Puta Fanta... xD Quiero :|

Txentx0

Habra que comprar...

aNuBiS_PoWa

Y te hace ver duendes ?

k0l3kup

tendre k probarlo haber que tal esta

SoLLuM

habrá k probarla!! ahora mismo tnia pensao irme a por un kas de naranja al super. aer si veo la fanta esa. salu2 ^^

laZAr0

un ejemplo de lo mal que lo está haciendo coca-cola company en España. Por ejemplo no tienen ni la mitad de productos que en dinamarca.

http://www.coca-cola.dk/page3-0.jsp

Al igual que tampoco tenemos fanta zero o fanta uva y demás.xd

Pero creo que van a sacar para este verano: manzana, piña, cereza, melocotón, citrus, uva, fruta del bosque y alguna más.

R

#18

M

¿Qué coño es "elderflower"?

Xgp

esta muy buena, sabe a zumos tropicales suaves con gas, muy brutal

DaRkViRuZ

#23 tambien me fije, alomejor cuando te la bebes levitas

Gasolina

Habrá que probarla!

OrODeTh

#25 lol

Ya han cerrado el Mercadona ¬¬' y esta noche no pienso salir que tengo que estudiar... sin ganas de probarla T.T

SoLLuM

#23 eso lo staba bebiendo un amigo mio el miercoles pasao, probé un pokito... pero eso sabe a plastilina... xD

B

Hoy me he comprado el pack con las fantas de sabores (es lo que tiene vivir solo y hacer tú la compra, fijo que mi madre me miraría con caras raras... xD)

1ª fanta probada (iré comentando cuando pruebe el resto):

-Fanta Japón Sandía:

¿aceptable? Se puede beber
¿te gusta? Se puede beber (...)
¿a qué sabe? A los chicles de melón (esos gigantes) que comíamos de pequeños

;)

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • aNuBiS_PoWa
  • _ToRReNTe_
  • Kails
  • el_figura
  • V-ChakSorZ
  • DARk