Fantasía VS Realidad

Othax

Un entrenador de artes marciales contra armas blancas pone las cartas sobre la mesa... Para todos esos que ven demasiadas películas.

4
montal
11 2 respuestas
allmy

Muy coherente.

La verdad, que la probabilidad de acabar si quiera en el hospital con un par de puntos, no vale lo que tengo en la cartera, así que, sí, lo primero es correr, pero si no lo ves del todo claro (son muchos, tiene pinta de correr más que tu, o no hay salida), le das los 20-50 euros que lleves encima y listo. Yo siempre he tenido claro, que aunque sepas todas las artes marciales del mundo, no merece la pena jugársela.

1 respuesta
w4lk3r

#3 pues yo siempre he pensado que una patada bien dada puede salir bien, con suerte le clavas el cuchillo en los ojos.

1 respuesta
-RiveN-

Nadie se rie??? porque nadie se rieeeeeeee

vene-nemesis

Para el que lo quiera probar de una forma mas segura, si tenéis un hermano pequeño, un sobrino o un niño cerca, darle un rotulador y decirle que por cada raya que os haga le compráis una chuche, y vosotros intentad detenedle.

Ya veréis que escarnio.

12 2 respuestas
NekoGatun

#6 Y ademas que el rotuldor sea de punta gorda y de los indelebles para ropa o Cds. Para que quede constancia de la escabechina.

Y si le dices que le compras un móvil 5" para fardar delante de sus compis, date por muerto por rotulador, te lo clava en la yugular como sea y sin quitar el tapón incluso.

9
GhosTPsz

#6 no es factible esa situación, a un niño le reviento la boca de una patada dejándolo inconsciente antes de que pueda quitar el capuchón del rotulador.

4 1 respuesta
AlzeN

#8 El que sea un niño al que revientes la boca de una patada, se compensa por el otro lado en que lleva un rotulador y no un cuchillo.

1
B

noticia

B

tiene toda la razón

perez_chuck

repetido

choper

tripitrido no ?

eXtreM3

Dadle manitas a #2, después aparecen hilos de atracos y todos sois unos héroes donde os tiraríais 1vs2 con cuchillo.

2
Bl3sS

#4 El tema es, y si la patada te sale mal?

Pondrías tu vida en juego a que una patada te salga bien?

A partir de aquí va con el sentido común de cada uno.

Minuto 1:05 esto es una ataque con cuchillo de verdad, ya me dirás que patada te salva

3 respuestas
w4lk3r

#15 joder si sale mal ya si que corres. Pero yo hablo de gente que te viene atracar, no de gente que te viene a apuñalar. TODO depende de la situacion y lo rapido que seas mentalmente pensando, porque esta claro que si te bloqueas ni vas a correr ni vas a hacer nada. Si te pillan, pues coges y te haces el loco, "ah ostia vale vale, toma todo" ahi tienes 1 o 2 segundos para pensar y valorar la situacion, y segun X factores pues actuas. Ojo que yo pienso que lo mejor es correr, pero si le pegas una patada antes creo que le despistas y luego ya si eso corres, si corres asi porque si, hay mas posibilidades de que vaya detras tuyo y te pille. Y despues ya no hay conversacion ni pollas.

PD. otra cosa que yo haria seria hacer como si sacas algo, y sacas las llaves y se las tiras a la cara, momento que aprovechas para correr. pero eso de correr sin mas lo veo peligroso.

1 respuesta
HeXaN

#15 Es que si alguien viene y te hace eso directamente, apaga y vámonos. Eso te lo hace un puto sicario que han contratado para asesinarte, no un cani con su llavero-navaja que quiere atracarte 5€ xD

3 1 respuesta
poisoneftis

qué bueno

samagu

pues k razon tiene

guillauME

#16 Me parece super inteligente darle las llaves como regalo a alguien que te quiere atracar.

1 respuesta
nosferatun

#2 jaja muy bueno y realista.

#15 es rápido el hermano de chikote

w4lk3r

#20 pues segun tu logica, igual de inteligente que darle la cartera con el dni.

Estoy diciendo que tienes que valorar la situacion. Si no tienes una mierda pues dale la puta cartera y listo. Pero por lo que sea crees que no le puedes dar la cartera o crees que con darle la cartera no va a ser suficiente que puede que quieran pegarte o algo mas, pues lo de las llaves es una salida. Y he dicho tirarselas a la cara, no darselas e invitarle a comer el domingo. Que pollas va hacer con las putas llaves. Es que cojones si estas saliendo de casa pues obviamente no se las tires que sabe donde vives, es que macho puf.

D

koalas

#17 me parece que as visto tu pocos canis...

1 respuesta
HeXaN

#24 Y tú demasiados Rambos con machetes xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • w4lk3r
  • samagu
  • eXtreM3
  • choper
  • perez_chuck
  • allmy