FAQ sobre la muerte! todas tus dudas!!

winston

esta web se merece un post-it en media-vida,,,
flameros, esto es lo que os espera

http://www.ideasrapidas.org/muerte.htm

Bau

Voy a morir hoy por culpa del garrafón?

Esa no viene, y me preocupa seriamente

Colacado

eso lo sake yo pa un trabajo hace time xd

winston

no jodas? de religion seria no? xDDD

S

weno, voy a suicidarme. Supongo que en el cielo, el purgatorio o el infierno tendran aunque sea unos miseros 56k y vengo y posteo como es ok?

winston

asi es precisamente como hicieron el FAQ tio

B

Joder que rabia me han dado SIEMPRE estos 2 puntos:
-Al purgatorio van quienes mueren en gracia de Dios pero con el alma menos brillante de lo necesario para ir al cielo. En el purgatorio hay grandes sufrimientos pero también esperanza, pues saben que después de purificarse verán a Dios.
-¿Sin ayuda de la fe, se sabe si hay premios y castigos después de la muerte? En esta vida a menudo quien obra mal triunfa, mientras que las personas santas a veces sufren mucho. Esto es contrario a la justicia divina... Como Dios es justo y en esta vida las cosas son así, el Señor debe premiar en la otra vida a los que obraron bien.

El 1er punto justifica muchas cosas: Yo soy un loco, pero CREO (sinceramente) que matando a "x" personas haré un trabajo por la gracia de Dios, y ale, en teoría tengo que ir al purgatorio no? Según mi parecer, sí :S

El 2ndo punto justifica que, si llevas una vida "moralmente correcta", como estarás puteado (parece que lo justifique), desearás más estar en el cielo que estar vivo.
Aquí me podría explaniar más, pero todo se resume en el cambio de moral que hicieron los que no tenían nada respecto a las acciones de los nobles y los terratenientes hace ya tiempo (leer Nietzsche xd)

S

el 2º punto te dice que te suicides, vamos xD. Yo ya lo he echo, estoy en el cielo, y tenemos adsl aqui tb. os estoy viendo...

Bau

me voy a por cubatas

Kaikoken

bah, carroña sectaria, pense que era un faq realista, sobre lo que pasa en realidad...

winston

claro, no entiendo como tras tanto tiempo no han echo un FAQ desde el cielo

sharker

Yo tb se hacer faqs sobre la muerte, voy a hacer el mio:

¿Por qué nos morimos?
Por que nuestro cuerpo se oxida (envejecimiento), enfermedades, agresiones a los organos vitales...

¿Qué sucede en la muerte?
Pasas a un sueño eterno, el mejor estado posible, no te enteras de nada. Eso es la FELICIDAD.

¿Qué sucede al alma después de la muerte?
El alma no existe.

¿Sin ayuda de la fe, puede saberse si hay algo después de la muerte?
La fe es un invento para justificar cosas que no se podían explicar.

¿Sin ayuda de la fe, se sabe si hay premios y castigos después de la muerte?
El premio de la muerte es la nada.

¿Por qué nos preocupa la muerte?
Porque nos preocupa lo desconocido.

¿Qué hacer para que la muerte nos preocupe menos?
No darle importancia, es un estado por el que todos tenemos que pasar, es inevitable.

¿Es malo pensar en la muerte?
No.

¿Sano realismo?
Ser realista es coger la hipótesis más probable: después de la muerte no hay NADA.

¿Cómo plantearse así la vida?
Que la recompensa de la muerte no sea la que todos creamos no significa que no debamos comportarnos bien con nuestros semejantes...

¿Se puede prevenir la muerte?
La unica forma de prevenir la muerte es por medio de la ciencia, pero no es prevenir literalmente, si no retrasarla.

¿Y si la muerte se ve ya próxima?
Nos toca jodernos y aguantarnos.

¿Cómo se consigue esa indulgencia?
No hay indulgencia posible puesto que todos correremos la misma suerte.

Ux1o

¿Qué sucede al alma después de la muerte? Esta pregunta puede responderse mejor con ayuda de la fe...

Me voy a rezar para encontrar la verdad absoluta.

no.

Y

#8 jodete que en el infierno tenemos drogas putas alcohol y conexion de 1 terabyte

misteriosamente tambien tenemos un terabyte de abogados :/

Tostador

Pero que cantaleta, siempre lo mismo. El pecado oirginal dice, si es que nos han gobernado retards desde hace siglos.

mnbvc

#12 para ke digas ke la felicidad es estar en un sueño profundo donde no sientes nada tu vida tiene ke ser una mierda, no te lo tomes a mal

winston

joder, con lo emocionante que debe ser el cielo, seccion M.V

sharker

es que no existe la felicidad absoluta en esta vida xDDDD

mi vida actualmente no es una mierda pero reconozco al menos esto....

pillow3

Yo voy a morir? :(

winston

la salvacion esta en mediavida?

X-LaZz

la salvacion en M-V, escarba en tu interior y encontraras la respuesta XD

-Rock-

Media-Vida tiene el poder y vosotros debeis tener fe en que la gran MV os llevará a un paraiso de Drogas, Alcohol y Presciputas

Usuarios habituales

  • winston
  • sharker
  • Tostador
  • Kaikoken
  • Bau
  • sergiazzo
  • Colacado