Farda de cueva

skamer

Bueno estos dias en el post de regalar juegos se ha estado subiendo fotos donde mostrabamos fotos de rarezas/frikadas que tenemos y haciamos fotos de nuestra cueva. Asi que por que no cread un tema adrede para ello?

Por ahora comenzare yo con mi pequeña coleccion a un gordinflon al que le tengo muchisimo cariño (falta una camiseta que me deje en casa de un amigo)

(En cuanto acabe de limpiar y deje esto de ser una pocilga subo fotos de la cueva xD)

SasSeR_18

Mi estantería:

Antes tenía alguna placa base colgada de la pared a modo cuadro.

-> FEDA

1
vaai

Empiezo con mi peli de los powers rangers, mi cinta del siglo XVI de pinkfloyd y mi Resident evil 1 para pc.

y esto es follar en forma de cassette

Figurita de priest del wow ganada en un concurso de mediavida.

Espada hecha en la facultad, soldando metales randoms y dandole forma con la forja. (lo que se hace en las horas muertas de universidad)

3
skamer

Dios el cassete de rick astley, mira que lo vi ayer y me estuve meando de la risa, me recuerda a una vez mientras estaba de practicas como informatico y el tio tenia la discografia entera en cd e iba tarareando el "never gonna give you up" por la casa, yo me moria.

P.D.#2 Tu te entenderias con un colega que tiene una torre de fuentes de alimentacion en su casa para hacer bonito, cuando vaya le hare foto xD

1

Usuarios habituales

  • skamer
  • vaai
  • SasSeR_18