Farruquito es "un cabrón", según un juez...

M

... y el diccionario. El título del post puede parecer un poco sensacionalista, pero estas son las palabras de un juez:

http://www.20minutos.es/noticia/64485/0/Farruquito/cabron/segun/

LoBiTo

Poco le dijo el periodista, porque es para decirle de todo...

O

Yo estoy completamente de acuerdo con él y no le quito ni una letra, lo que no entiendo es como cojones se escandaliza nadie por decir lo que todo el mundo (o la mayoria) piensa.

Lo que no niego es que a lo mejor ese tio tambien esta deseando soltar "Y un gitano de mierda asesino" pero ya se lo calla porque se puede liar XDDD

JoNSuaN

«una persona que hace malas pasadas»

yo no opino ke sea un "gitano de mierda", pero un desgraciao si ke es. primero atropella a un tio, luego le deja morir en la calle y cuando le pregunta la policia le echa las culpas a su propio hermano.
es ke no tiene perdon posible

KoRS4KoV

Y luego por robar para comer te meten en la carcel y por atropellar y no ayudar a una llamada de auxilio te libras :D

elgusano

es un cabron con pintas

Salcort

tu sabes q es lo peor? q aun habra gente q piense q es wena persona y le compre el disco.
El tio bailara, ganara dinero y seguira triunfando, mientras otro tipo del populacho no vera mas la luz del sol y su pobre familia deseara no haberla visto nunca.

RaCe

que es atropellar con farruquito! xD

AsTaRoTH

Hay q ser realistas, los jueces se han acojonao. ¿Porqué? Por que si meten a Farruquito en la cárcel los tachan de racistas y se le viene toda la etnia gitana encima

Ashewon

...según un juez, el diccionario y 11.764.098 personas.

B

Muerto.

T

p0rp0co le a dicho ese, yo fuera soltao mas xD

salid@X :q

Kaikoken

a mi me daria verguenza tener un pariente como farrukito... es patetico eso de cojer, atropellar y marcharse como si nada hubiese ocurrido... :@

GeeK

lo k le ha dicho está de poko, le tenía k haber soltao mil barbaridades más, al puto hdp ese , lo k pasa k alomejor tu lo atropellas al muy gilipollas te largas y al día siguiente tienes en la puerta de tu casa a 1000 primos suyos :S, es penoso.

B

Hombre pues el juez es algo parcial, ya que aunque se diga de Farruquito, que se lo merece (y más), eso son faltas al honor y blabla.

B0RCH

Bastante corto se queda el señor juez, en estos casos estaria bien entregarlo al pueblo y que juzgue xD.

michi

ha creado un peligroso precedente, ahora cuando atropellemos a alguien, nos demos a la fuga y le echemos las culpas a otro, no podremos meterle querellas a los peridistas que nos tachen de hijosdeputa y cabrones... habrase visto?!?!?!

Farruquito tiene suerte de que no se haya utilizado la ley gitana para estos casos, asi que se deje de demandas ...

Krakken

#9

El juez no se ha acojonado. A los jueces normalmente se la traen floja lo que digan los medios, ellos son una raza casi aparte, como algunos funcionarios o los propios gitanos xD

Te aseguro que tú haces igual que Farruquito, y no vas tampoco a la cárcel. Muy malo tendría que ser tu abogado. Tal como están las leyes, nadie va a la cárcel por imprudencias o delitos flagrantes al volante, a menos que tenga antecedentes penales u otra condena superior al año de cárcel.

Por ejemplo, aquí en Zaragoza un tipo borracho como una cuba, en la avenida Navarra hace unos años atropelló a una mujer, su hija y otro transeúnte que estaban esperando a que cambiase el semáforo de color. Resultado: las dos mujeres muertas y el hombre con una pierna amputada. Según leí en algún periódico, el conductor salió tan borracho que se puso a mear en plena calle, pero esto no me lo acabo de creer... ¬¬

Este "señor" no es gitano, ni moro, ni sudamericano que se sepa. Y tampoco fué a la cárcel. Tendrá su multa, su retirada permanente del carnet de conducir y todo lo que quieras, pero cárcel no ha cumplido.

Y del mismo modo aquellos que van en dirección contraria, o los bakalas tuneados a 250 por autopistas haciendo el becerro... Ninguno va a la cárcel a pesar de causar accidentes mortales, a menos que ya tuvieran antecedentes penales.

La ley es muy clara, y el juez la aplicó. De hecho dudo que el abogado de la acusación creyera realmente encarcelar a Farruquito, le interesaría más sacar toda la tajada posible, que es lo único que te puede compensar (mínimamente) en estos casos.

Por cierto Mapache, hiciste tu eso :O?

xD

Askatua

Pronto saldrá algún anuncio diciendo “te gusta atropellar?” . Donde yo vivo en san Sebastián por darle una ostia a un cajero automático te meten 10 años a la cárcel por 8000 cargos de terrorismo, y otros se emborrachan cojan el coche y matan a personas y no pasan ni un mes. Así es la ley.

Te gusta atropellar? Nuevo modelo a la venta, llamen a 9234692346, pregunten por Farru

psd:asi no krak? xd

Krakken

Que no es la justicia, que es la ley

Atheist

#20 en eso tienes razon, con la nueva ley anti terrorista, lo que antes era una zurrita por ser un vandalo, ahora eres medio bin laden ya .. en fin

Usuarios habituales