Fascistas catalanes intentan agredir a Rajoy

bauer

LANCO JUSTIFICÓ LOS INSULTOS QUE RECIBIÓ EL SÁBADO
Independentistas convocados por mensajes de móvil boicotean un acto de Rajoy en Granollers

Una vez más, los no nacionalistas no pueden hablar en Cataluña. Y por segunda vez Mariano Rajoy ha sido objeto de amenazas mientras defendía el no al Estatuto. Los radicales, unos 150 convocados por mensajes de teléfono móvil, llegaron a romper cristales en su intento por hacer callar al líder del PP. Sucedió en el Teatro Auditorio de Granollers. Los independentistas mezclaron todo tipo de consignas –desde el Nunca Mais al Paremos la guerra– para tildar al PP de "fascista". Horas antes, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, justificó los insultos recibidos por Rajoy este fin de semana boicotear este lunes por la tarde un mitin del presidente del PP, Mariano Rajoy, en el Teatro Auditorio de Granollers (Barcelona), al que acudió para apoyar la campaña por el no en el referéndum sobre el Estatut de Cataluña, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra citadas por Europa Press.

Según estas mismas fuentes, los radicales convocaron el acto vía SMS con sus teléfonos móviles y llegaron hacia las 18 horas con banderas de Cataluña-independiente y pancartas en las que se leía "Rajoy, fuera de Granollers", "PP nunca mais" y otras como "Paremos la guerra. Paz en Euskadi". Pero no faltaron incluso alusiones a la guerra de Irak: "Basta de mentiras, ¿y las armas de destrucción masiva?". Sin embargo, casi ninguna o ninguna hacía alusión al referéndum sobre el Estatut.

Según informó una trabajadora del teatro, los manifestantes, de estética "ocupa", empezaron a golpear los cristales y rompieron uno de ellos, lo que hizo que acudieran agentes de los Mossos de Esquadra para controlar la situación, una docena de ellos vestidos de antidisturbios.


Los jóvenes gritaban "En Granollers, ni fachas ni PP" o "Libertad de expresión, Policía no" a la vez que hacían ruido con sirenas y cacerolas, mientras esperaban la llegada de Rajoy, aunque no pudieron verle, ya que éste entró en el local sin que se dieran cuenta. Sin embargo, los jóvenes permanecieron a la puerta y dando vueltas alrededor del teatro, esperando la salida de Rajoy durante todo el mitin.


Las imagenes de TELECINCO ademas muestran como le lanzaron huevos y ante los intentos de agresion tuvo que salir escoltado.

George-Bush

q gente, lo pintas de tal manera q me dan ganas de salir a cazar fascistas catalanes

Sh1n0d4

0k, algo más?

B

#1 ¿Podría ser tan amable de evitar en sus cabeceras palabras como 'fascista'? Ya se lo comenté en el otro post que abrió y por su puesto pasó de contestar (y decía que si defiendes que el PP no es facha... esto es estúpido).
Y añadir la fuente no estaría de más (no por nada en especial, es por si de vez en cuando se pasa por otros periódicos digitales que no sea el "periódico" de libertad digital y similares.

PreSkoT

Cierto amigo Bauer ya lo lei en el Mundo dominical....
A mi me parece intolerable e inconcebible pero no te preocupes veras como no tardan en aparecer los qe les justifiqen e idolatren....

#4 PP=fascismo?
Otro lavado por polanco

frantxu

Subnormales hay en todos sitios, esta gente no sabe que con actos como estos estan quedando como tontos.

Lo peor de todo es que algunos politicos independentistas diran que el "pueblo" se ha manifestado, o alguna perla por el estilo.

bauer

#5, es nuevo , acaba de suceder ahora mismo.

#6 100% contigo.

Enkripted

...Una vez más, los no nacionalistas no pueden hablar en Cataluña....

que gran verdad....

PreSkoT

#7 esto no es lo del mercado de nose donde?

bauer

#9 No, lo de hoy es un mitin, lo del mercado/pescaderia fue hace unos dias.

I

intento de agresion?

lol

PreSkoT

ami me averguenzan estos violentos... di qe lo bueno es la imagen qe dan al resto de España. Esta gentuza solo genera odio hacia ellos mismos con estas acciones...

El otro dia leia sobre una plataforma la de ciudadants o algo asi, qe es de gente catalana pero qe es no nacionalista... me parecio una iniciativa buenisima, con el dialogo y la paz por delante. Pero segun decian mienbros de esta plataforma tenian asta miedo de agresiones o de qe la gente dejara de comprar en sus negocios....
Me recuerda mucho a la alemania del 33 (para los qe sepan historia el resto abstenerse)
¿para cuando una kristallnacht (noche de los cristales rotos) en Cataluña? solo qe las SA esta vez seran esta gentuza y los pobres judios cambiaran su papel por personas no nacionalistas...

C

#1 Porque llamas "fascistas" a los "nacionalistas" ?

factonni

pero esto no es lo mismo dle otro dia?

frantxu

#15 El intentar implantar este tipo de nacionalismos, por la fuerza, es una accion fascista.

Me ha hecho bastante gracia (por no llorar) la frase esa de........"Paremos la guerra. Paz en Euskadi"

¿Hay una guerra en Euskadi?

Pues primera noticia oiga.

Eristoff

#15 Rozan en conceptos...

staroth

No nos pongamos quisquillosos a diferenciar entre fascstas y nacionalistas, todos sabemos que no es lo mismo pero somos capaces de sacar la idea :S

B

Aunque rocen en conceptos me parece un defase, algunos conceptos del PP entonces tambien rozan, acaso son fascistas?

A cada cual hay que atribuirle lo suyp, hoy en dia la palabra fascista se usa con demasiada facilidad.

PD: El mismo intento de agresion que los fascistas a Bono o que pasa? :)

B

Entonces que nadie me diga lo contrario cuando digo que la gran mayoría del PP son fachas... (y Bauer sigue sin contestarme (no le interesa), pero es lo que defendía el otro día.... y es el 2ª post que abre con el puto adjetivo).

bauer

Felicitemos todos a los cachorros de ERC y del PSC, estan convirtiendo Cataluña en una nueva Alemania de los años 30, todos los actos de CdC han sido boicoteados, han agredido a Arcadi Espada, han reventado los mitines del PP e intentan agredir a Rajoy.... ¿ que sera lo siguiente ?

B

#22 http://www.youtube.com/watch?v=sHvXy8T7q0o&search=Alfred%20J.%20Kwak

kijuna

q asco de gente madre...

#23 a ti te cuentan q en cataluña, si no eres independentista, no te dejan expresarte en publico con actos como los de los ultimos dias y solo se te ocurre pensar en alfred j kwack?demuestras una gran inteligencia si...

B

Madre mia compara Cataluña con la Alemania de los años 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has pasado Bauer y eso que te conozco de algo, no se de que pero de algo .. :P

M

los nacionalistas españoles anti-desmembración son fascistas? OMFG!!!

bakanly

Lamentablemente los que piden la libertad de expresión, van quitando la misma por ahí. Una lástima.

w00t

Que lástima y a la vez que paradójico pedir libertad de expresión mientras se silencian las opiniones totalmente fundadas y respetuosas de otras personas, cuando éstas no nos interesan. Simplemente patético.

Tema cerrado

Usuarios habituales