¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

B

#239 La gente que sale a otros países a buscarse la vida lo suele hacer de forma legal

1 1 respuesta
S

#331

Así me gusta, te tenía en otra esfera ideológica pero veo que entiendes que la gente que se va a buscar la vida fuera de su país en su mayoría intenta hacer las cosas bien y que por ello hay que quitar las vayas y las medidas antipersonales.

1 respuesta
B

#332 Todos los países, ya sean dirigidos por gobiernos de mi ideología o de la contraria, tienen fronteras para el control de la población.
Crees que la frontera de Melilla existe por tratarse de negros de África, pero hacemos lo mismo con los habitantes de cualquier otro país. Otra cuestión es que estos no tengan necesidad de entrar en España.

1 respuesta
S

#333

¿Entonces es una cuestión de etnias?, si son africanos no tienen derecho al libre tránsito entre países, ¿si son españoles sí?

1 respuesta
B

#334 Los españoles nos vemos sometidos, igual que todos, a la regulación del país al que vamos. Como todo el mundo. Yo me iría a vivir a Suiza sin dudarlo. Pero sus leyes me lo impiden.

1 respuesta
S

#335

A que no hay un montón de españoles yendose a otros países a buscarse la vida en estos momentos, comprendo.

1 respuesta
B

#336 Repito: legalmente. No se cuelan por la frontera

1 respuesta
S

#337

¿En qué mundo vives?

1 respuesta
B

#338 ¿Conoces españoles que crucen fronteras ilegalmente?

1 respuesta
S

#339

¿Enserio?, no los españoles tienen una moralidad alta que jamás sudarían de una norma absurda si se vieran necesitados.

1 respuesta
B

#340 ¿Y qué ocurre cuando el país de destino les pilla?

1 respuesta
S

#341

Pues depende de si han encontrado trabajo o no, o de si les pillan o no, o del país pero vamos no es matan a priori contras vayas inhumanas.

1 respuesta
Bashpan

#342 Enserio me estas diciendo que tu conoces aun español que ha saltado una vaya de otro país, tu eres tonto o vienes aquí a soltar chorradas a diestro y siniestro?.

La inmigración ilegal, que es lo que hace la gente que salta la valla de melilla, es una lacra para cualquier país, tanto si es comunista como si es imperialista como si es del cristo redentor, ami me gustaría vivir en un país mejor que España y no por ello me voy hasta su frontera y la cruzo por que me sale de los cojones.

1 1 respuesta
S

#343

¿Pero porque son potenciales votantes del PP o te tengo que creer por que me insultes sin dar motivos concretos?

España es un puto país de emigrantes que han emigrado sin papeles ya antes porque no tenían donde caerse muertos. En un país con esa historia reciente y el panorama actual cabría esperar un poco más de empatía.

1 respuesta
Bashpan

#344 "España es un puto país de emigrantes que han emigrado sin papeles ya antes porque no tenían donde caerse muertos. En un país con esa historia reciente y el panorama actual cabría esperar un poco más de empatía."

Sin comentarios, me voy este hilo porque no tengo nada mas que decir, me estas diciendo que la emigración española es igual que la de estos inmigrantes ilegales, tu crees que la gente que fue a Argentina o a Francia lo hicieron pasándose una frontera por lo cojones?, o entrando con una patera?.

Añadir que no te he insultado, el escribir tonterías como tu haces sin ton ni son, es lo que te convierte en el tonto, como demuestras post tras post.

3 1 respuesta
S

#345

No hombre no, todos los españoles fueron a alemania con papeles y seis contratos de trabajo entre los que elegir y hoy todos se van con varios contratos a otros países.

Te vas del hilo porque no sabes que decir.

Y encima no eres lo suficientemente hombre como para admitir lo del insulto xDDDDDD

DaVNiz

Dejad al rojo de bar, que aun se creera que tiene razon y todo xD

1
S

Me encanta cuando la imposibilidad de argumentar da paso a las descalificaciones. Se que no lo entendéis pero eso sólo muestra carencias.

1 respuesta
Bashpan

#348 jajajaja me encanta tu hablar por hablar, argumentar contigo debes estar de broma, si eres de las 12 paginas que tiene este hilo, el que menos argumentos expone y no solo eso si no que lo defiendes con chorradas y rollo que te inventas, sin duda te recomiendo que cambies de cuenta a RT y pases por lares mas de tu estilo.

Alemania dices, otra vez hablas sin tener ni idea, pero veo que es clásico para ti, sabes que desde el SEPE te dan becas para trabajar y estudiar en Alemania, no tienes que saltar ninguna valla ni irte ilegalmente, también puedes pedir la residencia para trabajar allí sin ser estudiante, pero volvemos a lo mismo sigues diciendo tonterías.

Tranquilo no me voy del hilo, quiero verte decir tonterías y como las argumentas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#328 Es muy interesante. Y Jacque Fresco es una persona admirable hasta decir basta, para mi.

Cada día es más difícil encontrar a gente que quiera leer, descubrir o escuchar nuevas teorías, formas de vida o conceptos más allá de los que vivimos actualmente.

Estamos en el siglo en el que podemos informarnos de todo a golpe de teclado y en el que la gente parece empeñarse más en ser del negro o del blanco. Y si el baremo lo hacemos sólo en este foro ya me echo a llorar.

S

#349

Sí, sí, sí, sí, soy la polla de malo y frecuento RT, sea lo que cojones sea, asín me he quedado con tu argumentación.

1 respuesta
Bashpan

#351 Que penita, primero te inventas cosas, ahora vas de rollito me rió de la gente mas lista que yo y ahora pasas a la fase inserto fotos xDDD.

Así es como me quedo cada vez que te veo argumentar

1 1 respuesta
S

#352

Veo que las captas al vuelo, pensé que con la imagen de "Pepe vente para Alemania" sería suficiente para que pillases por donde iba, pero ya veo que no.

1 respuesta
Bashpan

#353 Veo que sabes de lo que hablas, sigue diciendo cosas de Alemania por favor, sigue dejándote en ridículo.

1 respuesta
S

#354

¿Enserio no conoces la historia reciente de España?, enserio no conoces el periodo durante el Franquismo donde muchos españoles se fueron a buscar las castañas a Alemania, muchos colándose en el país sin contrato de trabajo?

Luego vas intentando dejar mal al personal.

1 respuesta
Bashpan

#355 Enserio no conoces donde se fueron los emigrantes del periodo del franquismo, ya veo que diciendo Alemania te inventas tu historia, sabes que la inmensa mayoria de los españoles se fueron a Argentina o eso es que lo omites porque a ti te gusta, sabes que la otra gran parte se fue a Francia o esa también la omites, sabes que los emigrantes en Alemania no era nisiquiera una cuarta parte de la de los anteriores países que e citado?, tu sabes que para emigrar solo era necesario el pasaporte o eso también te lo saltas?, sabes que los mas de medio millon de personas que se fueron a argentina fueron con asilo político?.

Nada vuelves a argumentar si tener ni puta idea. toma pásate por aquí, que hay gente con la que de verdad puedes argumentar Foro oficial de Spike_Spigel de mente

Se me olvidaba volver a ponerte la foto, que veo que te gusta esta clase de cosas

1 1 respuesta
S

#356

El ejemplo de los alemanes lo he puesto yo hace rato, lo he puesto porque precisamente es un país en la que los españoles (una gran parte) iban de forma ilegal.

Si no has entendido a lo que me refería hasta que te he puerto giñoles al explicartelo no es mi problema así que no se que porque demonios metes a argentina y otros países no teniendo nada que ver con lo que he dicho.

Bueno y si aun no has entendido a que venía la foto pues pide ayuda a algún adulto o algo, porque vamos...

1 respuesta
Bashpan

#357 Bueno veo el porque no tienes ni puta idea, debes tener alzheimer, te cito:

"España es un puto país de emigrantes que han emigrado sin papeles ya antes porque no tenían donde caerse muertos. En un país con esa historia reciente y el panorama actual cabría esperar un poco más de empatía."

Tu cerebro es capaz de entender que los emigrantes españoles, no se pueden comparar con la gente que tratar de entrar ilegalmente por una valla?, que los emigrantes españoles nunca han hecho eso, que todos los que emigraban con contrato o sin contrato, era por la ley de pluriempleo que creo el régimen?, que en Alemania, Venezuela, Argentina y Francia se les permitió entrar?, entiendes la diferencia?, necesitas sintonizar el canal de History porque te hace falta.

Suerte con tu historia no te voy a dar mas cuerda porque sinceramente no tienes ni puta idea de lo que hablas y sigues soltando tonterías, te reitero que te vayas a RT, allí hay gente de tu nivel intelectual con la que puedes argumentar y decir chorradas sin que nadie note tu carencia de cultura.

1 2 respuestas
DaVNiz

#358 A mi lo que me mata es que, segun el, España es un pais de emigrantes... como si España existiera desde el siglo XX nada mas xD

1 respuesta
S

#358

Comprendo, si lo hacen los españoles está bien si lo hacen los africanos hay que poner vallas más dañinas, pues ok.

1 respuesta

Usuarios habituales