¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

D

#145 Primero dices: lo que ocurra en su pais no es culpa ni de españa ni de los españoles y luego sueltas: me parece muy bien que venga todo inmigrante pero siempre que cumpla los procedimientos legales.

¿No es un procedimiento legal que una persona pueda pedir asilo si en su país se ve acosado o sufre una persecución?

Y esto: si tanto te preocupa mételos en tu casa me parece una mongolada brutal. No sé cómo se puede seguir utilizando semejante basura como argumento.

1 respuesta
porrito

#147 Te lo vuelvo a decir que no te las des de listo. Esto era el imperio británico en el S.XVIII. Y entonces es cuando Gibraltar para ellos tenía una gran importancia. Hoy día ya no la tiene y por si no has caido, los estadounidenses tienen su base naval en rota y te vuelvo a decir lo mismo, España no controla el estrecho, lo controlan los americanos y sus aliados.

http://golikanu.ru/pictures/1382846483140.jpg

2 respuestas
neo-ns

mas que razonar si la gente tiene derecho o no a entrar o que quien nace en un sitio u otro tiene mas derechos o no.

Es si esta gente que quiere entrar en masas, aporta algo a la sociedad que no tengamos? o mas bien nos perjudican?

En mi caso, lo tengo claro: No aportan nada, nos perjudican y solo intentan usar todas las facilidades como ayudas, etc para vivir facilmente, mientras los que vivimos aqui, lo tenemos mas dificil y aportamos mucho mas en 1 año, de lo que puedan aportar ellos en toda la vida.

Son personas sin estudios, pueden traer enfermedades y no suelen tener buena salud. Llegan con una mano delante y otra detras y un largo etc...

Entonces, de que nos sirve? De nada, generan unos gastos, que nunca los costearan trabajando aqui por que la mayoria o trabajara en negro o cobrando sueldos de risa y para el colmo, suelen tener 2000 hijos, y si fueran realistas, no se podrian permitir ni uno.

B

#150

Pero que tiene que ver la pena de muerte ahora si es que sacas temas sin sentido, la solución no es abrir la puerta y que entren todos,los niveles de inseguridad serian altísimos.
No se lo que pasaran puesto que no les conozco, pero se que una gran parte paga un dineral a mafias para que les dejen cerca de las vallas prometiendoles cruzar y demás.
Te estoy diciendo que seas coherente con tu discurso, que prediques con el ejemplo que nos gusta curar el hambre en el mundo pero a costa de la comida del vecino.

1 respuesta
markath

Yo quitaba las vallad, pero minaba ls zona y situaba tiradores. Si pasan se les da la nacionalidad.

GrimMcSlam

De qué iba este thread?? De Melilla y sus vallas o del imperio Británico?

1 respuesta
allmy

#152 Joder, pues para no tener gran importancia bien que se amarrán a Gibraltar xD

No me importa perder un euro, para mi es algo insignificante pero "como me lo quites te demando y luego te mato y mato a tu familia y violo a tu perro".

1 respuesta
Dieter

#156 no se, a uno le ha dado por barrenar, y hacer el español.

Leonidasxx

#151 todo el que viene a saltar al valla, se salta todo "procedimiento legal", luego habria que ver si eso es verdad, hambre y penumbria pasaran pero como siempre digo, españa no tiene que ser la justicia universal del mundo.

B

#152

Ponme dos gibraltar y tres ceuta-melilla, para llevar por favor.

1 respuesta
Dieter

#160 con bunkering o sin el.

1 respuesta
porrito

#157 Aparte de ser un trozo de roca inutil, es un paraiso fiscal. Ese el interes que tienen. Claro que tiene su impotancia, pero no es lo que era hace doscientos años. Lo importante es la base naval de Rota, eso si que jamás nos lo van a entregar.

1 respuesta
drin0x

Quitarlas y luego meterlos a todos en tu casa.

B

#161

De los del siglo 18 para adelante, old school style.Y le pones un poco de perejil y algo que tengas por ahi :psyduck:

Mako666

#154 La pena de muerte es una comparación con tu referencia completamente absurda de "abre tu casa a los inmigrantes", que carece de sentido común amén de ser una falacia de fácil descarte.

Ahí te doy la razón, la solución no es abrir la valla. Ni tampoco cerrarla. La valla no es nada. No es más que el último escalón de un millón que tienen que pasar para llegar hasta el país. Pero sí, la solución no es abrir la valla.

La solución, insisto, la ÚNICA solución real que va a impedir que entren inmigrantes ilegales es que las condiciones de su país y el nuestro sean iguales o muy similares. Igual de buenas o igual de malas, eso es lo de menos. Lo de subir la valla, bajarla, ponerle pinchos... eso no va a cambiar nada. Son parches de una idea mal diseñada.

Nunca jamás ningún país ha conseguido evitar la entrada de inmigrantes por la fuerza. En las fronteras entre México y el sur de EEUU se dispara a los inmigrantes sin mayores repercusiones, y no por eso dejan de entrar.

Mi discurso es coherente, me parece que eres tu el que no me has entendido.

1 respuesta
Dr4g0nK

Lo que tienen que hacer es parar el trabajo en negro, con un control de nacionalidades no vería ningún problema en dejar a cualquier entrar al país.
Al tener control de nacionalidad es fácil deportar a criminales.
No creo que el mundo deba tener barreras de cualquier nivel ya que no es mi culpa ser español y no es la culpa del tío por ser africano.

1 1 respuesta
Damnedlove

#162 Siempre tuve entendido que Gibraltar se lo quedaron los ingleses con malas artes, en cambio el trozo de la base naval de Rota fue comprada a golpe de cheque y suministros al señor Francisco Franco, la veo dificil de "soltar" porque es suya.

1 respuesta
B

#165

Es que el problema parte de que el mundo es un lugar desigual y existe desigualdad, obviamente en los mundos de yupi, si todo el mundo viviera con recursos cómodamente ¿para que emigraría?.
Una vez que conoces que el mundo es un lugar desigual.
¿Que propones?

1 respuesta
T-1000

#127 Cierto, el estrecho de Gibaltrar ha perdido toda la importancia geoestratégica por eso EEUU y el resto de potencias mundiales lo considera una de las vías más importante para el transporte de mercancias , que la mayoría aún se hace en barco.

Gibaltrar sigue teniendo una importancia vital para la geopolítica mundial , de allí el interes de Inglaterra de mantenerlo cueste lo que cueste.

#118 Lo mismito Melilla y Ceuta que Gibaltrar, lo mismito. Dios mio....

#1 La quitaremos cuando alguien me demuestre un métodop más eficaz y más humano para parar la avalancha de inmigración que esta sufriendo Europa.

1 respuesta
porrito

#167 Las dos se entregaron de una manera u otra. Una pacificamente, por subsidios y ayudas internacionales y como paso previo a la otanización española. Pero negociando todo es posible. Los ingleses tuvieron que ceder Hong Kong despues de 150 años de humillación, y a nosotros nos devolverán Gibraltar tarde o temprano.

1 respuesta
Mako666

#168 Proponer? Nosotros no podemos hacer nada, desafortunadamente. El dinero que se envía a través de ONG's rara vez llega a su destino, ir a poblados de voluntario ayuda como parche a pequeñas comunidades pero no cambia nada a gran escala.

Que hay que hacer? Acabar con los gobiernos despóticos, eliminar las guerrillas paramilitares, dejar de venderles armas, construir escuelas, potenciar los sectores primario, secundario y terciario y mejorar sus condiciones de habitabilidad.

Pero no me digas que mi solución es del mundo de yupi, porque es la única solución que realmente puede acabar con el problema. Todo lo demás, mentiras, populismo para ganar votos, parches y demagogia.

1 1 respuesta
Damnedlove

#170 Yo lo de que devuelvan Gibraltar no lo tengo tan claro xD

1 respuesta
Wachuflay

A favor . A favor de electrificarlas y a favor de poner al otro lado de las vallas a algunos q no son precisamente inmigrantes.

D

#169 Hay dos tipos de inmigración; la buena y la mala.

La inmigración de las personas que sólo buscan labrarse un futuro o una vida mejor como tú y como yo y luego la que todos conocemos.

¿Qué inmigración es la que a ti te preocupa en Europa?

1 respuesta
porrito

#172 No te digo que en diez años, ni veinte. Pero Gibraltar es territorio español así como Ceuta y Melilla son magrebíes. Ya perdimos el Sahara, tampoco es nada nuevo.

1 respuesta
T-1000

#175 y dale en comparar Gibaltrar con Melilla y Ceuta. Manda huevos.

#174 Aquella que no podemos mantener.

1 respuesta
B

#171

Efectivamente, estamos de acuerdo en algo como puse en #104 ¿ayudas alli?, si de la comunidad internacional, ¿abrir las vallas?, No y desde luego que no, el tema de abrir las vallas me parece lo mas populista "progre" que existe, solo trae inseguridad y no soluciona ningún problema al contrario le trae.
Todo eso tal y como pusieron por arriba lo defiende Le pen pese que a alguno ...

1 respuesta
Yuih

Así que tenemos 2 opciones:

  • Que se quiten las vallas y que tengamos la culpa de que se llene Europa de gente cobrando en negro y delincuencia.

  • Que no se quiten y electrifiquemos a la gente por querer salir del sitio donde viven.

Todo muy justo, si. Pues no, lo que dice #166 es bastante coherente. Ahora queremos electrificar las vallas, que pasaría si mañana hubiese una mierda mundial y sólo se pudiera salvar la gente que vive en Africa? Nos querríamos ir todos corriendo, eh?

1 respuesta
Mako666

#177 Yo estoy a favor de quitar las concertinas por 3 motivos:

1) Atentan contra los derechos humanos.

2) Hieren a los inmigrantes y luego tu y yo tenemos que pagarlo.

3) Cruzan igualmente porque tras todo el camino no se van a detener por ellas (como viene pasando desde que se pusieron).

Luego ya cada uno, sus razones.

porrito

#176 Tienen algo muy importante en común. Ceuta y Melilla son reclamaciones marroquies así como Gibraltar es una reclamación española. Pero tu cabeza no te da para entenderlo. Existe un conflicto entre tres paises. Nosotros, los ingleses y los marroquies cuya disputa se basa en que los dos de los tres paises tienen territorios que otra de las partes los considera soberanos.

Y no aludas a la inmigración como problema económico. Esa es la cortina tras la que os escondeis. Simplemente sois racistas y utilizais cualquier pretexto para justificarlo y aqui todos sabemos de que pie cojeas. Y cada vez que se habla de inmigración lo repetiré mil veces. La gran mayoría de la inmigración "ilegal" entra por Barajas, no por Ceuta o Melilla.

1 respuesta

Usuarios habituales