¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

n3krO

#656 "maxima precaucion" = EPIs inadecuados.

1 respuesta
D

#659 El tío de la noticia que pongo arriba dice que aún no ha tenido ni una llamada de la Comunidad de Madrid, y parece que él está interesándose por el caso.

Ni el Ministerio de Sanidad español ni la Comunidad de Madrid han consultado a este experto antes de decidir el sacrificio del perro. "No he recibido ninguna llamada", confirma Leroy.

1 1 respuesta
Sombrita

#659 Es que ni eso, porque aunque el gobierno no quisiera pagarlo, si me dieran esa opción, yo como dueña, LO PAGABA.

1 1 respuesta
F

#662 Ya he visto tu post y le he dado me gusta ^^ lastima que nadie te lea o te tome en serio... ahora si que me voy a dormir de verdad que ya son las 3:00 (hora española)

1 respuesta
MaviFe

#659 El problema es que hasta que punto vamos a poner por encima la salud de un perro que las de unas personas

Me gustaría saber cuantos de vosotros no utilizais cosmeticos champús geles de baño y demás cosas probadas en animales como los conejos a los cuales por ejemplo se les echa champú en los ojos para comprobar si se les irritan y en que grado.

Porque este perro es más importante que los miles de animales que se utilizan

#661 Eso es falso ya que esos son los EPI's recomendados por la OMS para el tratamiento de este tipo de pacientes, otra cosa distinta es para el manejo del virus en investigación

3 respuestas
Dulcipola

#655 Claro, ponerlo en cuarentena y estudiar la evolución. Es que como haya más enfermos con mascota, a cargarnoslos a todos sin saber si están contagiados o no… Alguna vez tendría que ser la primera, no?? Pues que sea esta. Tengo entendido que hay algún veterinario que se ha presentado voluntario para este fin.

1 respuesta
n3krO

#663 Pero hace falta dinero para pagar. Tampoco vamos a creer que el transporte seguro de un animal potencialmente infectado hsata alemania cuesta 2000 euros xD

#665 Porque no es mas importante, no solo se salva la vida del perro como se aprende mas sobre el Ebola. La cosa esta en evitar muertes desnecesarias y aprender sobre el virus. El virus no va a desaparecer si matamos al perro.

1 1 respuesta
Sombrita

#665 Tú no te has leído el estudio que hay de Ébola y perros ¿no?, lo tienes páginas más atrás, profit.

Así quizá se te cure la ignorancia.

D

#664 No es eso, es que ya se ha puesto la noticia 20 veces pero la pongo para los nuevos que entran. xD

Sombrita

#667 No ya, quiero decir, que en el hipotético caso de que fuese eso, lo pagaba, el problema es que no dejan ni llevárselo a Alemania.

Dulcipola

#665 Pues hasta el punto de saber si la gente que se ha relacionado con ese perro tiene que estar 21 días esperando a ver si le sube la fiebre o no… ¿Te imaginas la angustia? Con una prueba podrían actuar o quedarse tranquilos...

zazgan

Lo que más gracia me hace es que sale todo kiski echándose las manos a la cabeza por un perro que puede estar infectado y lo quieran sacrificar cuando en las perreras se sacrifican a saber cuantos perros al mes....

¿A caso vais a adoptarlos?

No me seaís hipócritas anda.

Y ojo yo no estoy ni a favor ni encontra de que lo maten.

1 4 respuestas
Sombrita

#672 Como se nota que no estás al tanto sobre el tema de las perreras en España, bueno, ese es otro tema...

MaviFe

Y mucho hablais del experto de las noticias en páginas pasadas pero vamos si leeis la noticia lo que dice el experto es que del ébola en perros se sabe poco o nada

2 respuestas
NueveColas

#672 Mmm ya veo, ¿te estas poniendo al nivel del betún para que des pena y así digas que te adoptemos y estemos obligados a ello no?

Profesiona, mu profesiona

n3krO

#672 Yo no estoy argumentado en favor de la vida del perro, estoy argumentado en favor del estudio del virus.

#674 Pero se sabe la cura, y esa es universal para todo los seres vivos.

Sombrita

Joder macho, la gente lee lo que quiere entender, quiero pensar que son las horas...

#674 Por cierto, no se habla del experto se habla del estudio, que lo hay, está mucho más atrás.

1 respuesta
Dulcipola

#672 Pues perdona, eso no viene al caso. No puedo traerme a casa a la perrera entera pero actualmente tengo dos de esos perros a los que iban a matar porque nadie los quería, uno de ellos lo adopté el año pasado y ya tiene sus añitos y sus problemas y lo habían abandonado dos veces. Así que mejor que no hables de lo que no sabes.

1 respuesta
MaviFe

#677 En el artículo lo dicen muy claramente, lo que quieren es investigar con el perro porque no se sabe y quieren sacar conclusiones

2 respuestas
Sombrita

#679 No no, y dale, BUSCA el estudio NO LA NOTICIA xD...

El estudio está en inglés, en un .pdf

Pero qué lentos sois...

1 respuesta
NueveColas

#679 Y claro, como pensar y hacer estudios es muy dificil mejor se le pega el tiro a la Tizona esa y todos vivitos y coleando.

Que se vaya ese cientifico y su ciencia a tomar por culo. Que ha hecho la ciencia por nosotros!

MaviFe

#680 Se cual es el estudio y vuelvo a repetirlo el perro se quiere para investigación

Precisamente por la simple razón de que este perro saben que ha estado en contacto hace nada con el virus

3 respuestas
Sombrita

#682 Uyuyuy pero qué Ébola mental tienes, vete a dormir ya anda, como llevas diciendo post's atrás y no haces, que te enganchas y no avanzas.

1 respuesta
D

#682 Pues la verdad es que para temas de investigación vendría bastante bien, que ahora no queremos saber nada del tema pero luego pasa algo gordo y lloramos porque "no hay curas, no hay estudios, etc".

De todas formas dice que el perro se curará y eliminará el virus.

1 respuesta
Dulcipola

#682 Pues mientras investiguen y no lo maten así por las buenas…

MaviFe

#683 Yo me voy pero primero deberías coger y un libro y empezar por que es un virus y a partir de ahí seguir porque vamos...

1 respuesta
Sombrita

#686 Sí sí, lo que tu digas, mucho te habrás leído el estudio, como para decir que lo quieren para investigar, cuando el estudio del que te hablo no hablan del perro, porque NO ES una estudio de este año y, por lo tanto, eso que dices de ''Se cual es el estudio y vuelvo a repetirlo el perro se quiere para investigación'' demuestra que lo has dicho para aparentar, y no porque de verdad te lo has leído, que manda cojones...

Ahora ven y dime que lea yo, sabes, cree el ladrón que todos son de su condición.

No te lo voy a poner fácil, búscalo, y leetelo entero, de verdad, porque es imposible que te lo hayas leído en profundidad viendo lo rápido que posteas.

Culturízate.

NueveColas

#684 El mismo estudio deja bien claro que los perros muestran una buena resistencia al virus y que además parte de la población puede haber estado expuesta y haber superado la enfermedad.

Es que la única razón para no tener en cuenta al perro como una muestra control es simple y llanamente pasta. Dinero para pagar profesionales, dinero para preparar y llevar a cabo los estudios, dinero para poder poner en marcha las conclusiones del estudio. Es gracioso que pidan sentido común cuando en el fondo es todo cuestion de perras (nunca mejor dicho hehe), no de razón o cabeza.

Krayton

Alguien sabe si el perro esta abandonado desde que se fueron sus dueños al hospital,o acaso alguien ha ido a ocuparse de él?

1 respuesta
Sombrita

#689 Los de PACMA han intentado entrar pero hay policía que no permite la entrada, el perro está sólo en la casa, con comida y agua para varios días, los de PACMA y otras protectoras están allí también, junto a la policía.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil