¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Crack05

Ridiculo que solo se maten para estas cosas, y cuando les roban en su cara ni se mueven.
Cuando se descuida un hospital y se propaga el virus nadie hace nada.
Cuando sueltan a un etarra todos en sus casas.

Ciudadanos de pandereta.

1
D

#1546 No, yo no soy animalista, sólo soy un fiel defensor de que al chucho deberían haberlo aislado y haberle dado una oportunidad.

No voy a ponerme un cartel attwhorístico en el pecho ni voy a salir en el Telediario llorando o voy a sacrificar a un hombre con hijos por salvar a un perro (aunque he de decir que muchos perros valen más que algún forero).

Te explico por qué:

Desde el principio se debatía que el perro no corría ningún riesgo dentro del apartamento, pues el perro estaba aislado y allí no tenía nadie acceso, por lo que se podría cumplir respetablemente un plazo de días para ir viendo cómo evoluciona, o bien coger al perro y llevarlo a aislamiento, ya que:

Es igual de "jodido" entrar, llevarte al perro y cargártelo que entrar, coger al perro y llevártelo a algún lugar aislado y tal vez el experto que lo quería para investigaciones sobre el ébola se lo podría haber llevado.

¿Qué ocurrió al final?: Que la gente dijo que ir a por el perro para llevarlo a aislamiento era muy peligroso.

¿Cuál fue el veredicto?:
Que aparecieron dos tíos en manga corta llevándose al perro en una furgoneta.

¿Cuál es la conclusión?: Que el hecho de haber entrado con material de protección y con unos protocolos de seguridad mínimos, el perro podría estar ahora mismo en un lugar aislado y a espera de deducir finalmente si tiene ébola o no, pero no con mayor peligro que el hecho de haber entrado sin protección, matarlo y llevárselo del piso.

La conclusión final de todo esto es que no hace falta ser animalista ni attentionwhore para saber que se ha hecho mal.

Sust0

#1588 No era un cumplido, sino dejar claro que tienes la cabeza bastante desordenada. Básicamente una especista de pacotilla con ganas de dar la brasa.

1 respuesta
n3krO

#1575 Pues si fuera mi perro yo tambien preferia salvar mi perro.

Sombrita

#1593 Y yo te estoy dando las gracias por haber entrado, sobre lo otro, meras opiniones subjetivas sin importancia, para gustos colores ¿no?

¡¡ARDILLA!!

lafundo

#1590 Mi teoria es que ya que la cagaron con la estrategia del perro y tenian que continuar con ella adelante si o si, decidieron no llenar la zona de trajes molones y militares con perimetros de seguridad porque entonces la alarma social seria a nivel mundial, bonitos videos ibamos a tener.

Entonces decidieron dar un poco de rienda suelta a los vecinos y animalistas para que se viese como una protesta mas de las que hay a diario por otras cuestiones.

Y asi quedo. Siendo lamentable se mire como se mire lo de cargarse a Exkalibur.

Poro otra parte aislar/acordonar todo un barrio "DE UN PAIS QUE SE CREE MODERNO" con el presidnete por ahi de viaje y dciiendo chorradas sus ministros y acolitos adlateres seria el espectaculo a nivel mundial mas visto durante semanas, pues habria que meter una acordonamiento de muchos dias PARA EL CUAL LA MARCA ESPAÑA NO ESTA PREPARADO.

Mañana futbol.... España Eslovaquia

1 respuesta
B3rb4ToV

Yo podría poner en riesgo mi vida no por salvar a mis perros, sino por intentar salvar a cualquier perro.

Y yo también pongo a los animales por encima de ciertas persona. Y me la suda lo que piensen los demás, a mi los animales me transmiten amor y cariño, y muchas personas solo daño.

3
n3krO

#1596 Resumiendo, que en vez de admitir que se equivocaron, siguieron con el plan y para que los otros paises no se dieran cuenta que la gilipoyez que terminan de hacer, pues dejan que los animalistas hagan una protesta...

Es obvio que matar la espada era lo mejor.

Bl00m

Lo peor de no hacerle las pruebas una vez muerto, es que ahora crea más dudas. Quien puede asegurar ahora que no hay más perros contagiados?? Este gobierno no hace una bien.

Cadalsos

#1581 Yo me comería al perro ._.

Perico97

Acabo de escuchar a un misionero hablando y diciendo porque se debía de sacrificar al perro, que quereis que os diga, llevaba toda la razón del mundo, mejor no correr ningún riesgo.

1 respuesta
Woselio

#1586 #1583 Vosotros que? Cuando jugais a algo cambiais las reglas de juego a vuestro antojo? Si me pedis una situacion en la que tengais que elegir la clave del juego es ELEGIR xD

O tengo que ser mas especifico con las reglas de juego? xD

2 respuestas
barbarawr

#1602 Si quieres te miento y te digo lo que quieres oir, si así te quedas más tranquilo.. porque vamos, pides que elijamos con cabeza y no se puede elegir sin estar acorralado en esa situación. Así, ahora, en mi casita, elegiría lo que te he dicho.

1 respuesta
F

#1602 ¿Y tu que parte no has entendido de "no podria elegir"? es que no podria... a mi perro lo quiero mucho, pero un bebe es un bebe, daria todo lo que tengo y sacrificaria mi propia vida si fuera necesario por salvarles a los dos, pero no podria hacer mas.

1 respuesta
lafundo

#1601 Supongo que ese misionero hablo tambien de no repatriar a los otros. ¿no? No se pueden correr riesgos.

1 respuesta
N

al final que pasó con el perro? fue sacrificado o no ?

1 respuesta
Woselio

#1603 #1604 De acuerdo, respeto vuestra opinión. Espero que alguna vez llegue el dia en el que yo empatize igual por un animal y por un humano....o no, no lo tengo muy claro.

akali

pues yo lo siento muchisimo por el perro y me da mucha pena, pero estamos hablando de un virus sin cura y con un indice de mortalidad altisima.
Cualquier precaución es poca y si el traslado del perro acarrea cualquier minima duda sobra la seguridad ciudadana no me arriesgo.

Perico97

#1605 No es lo mismo un perro que personas que están allí intentando salvar gente de una enfermedad de la que no hay cura conocida y que se infectan, lo mínimo es preocuparse por ellos, además sólo hay que ver las medidas de seguridad en las que venían.
Yo contra el animal no tengo nada pero prefiero que muera un animal a que se infecte más gente, yo y cualquier persona con un poco de sentido común.

1 respuesta
lafundo

#1609

A los del barrio/vecindario ¿Los aislamos? Ese perro ha estado varios dias interactuando con vecinos/usuarios de parques/otros perros..

No te dice el sentido comun que habria que aislar a ese barrio por precaucion, ya que es un potencial foco de Ebola. Se puede infectar mas gente ¿que te dice tu sentido comun?

1 respuesta
M

La que tiene que estar pasando el marido de esta mujer.
Es un putada muy gorda que ademas de que su mujer está con ebola le matan a la mascota.

Lo lógico hubiera sido poner en cuarentena al animal y ver como evoluciona. Al igual que a todos los enfermeros que atendieron a los trasladados.

Es todo muy primitivo,como en los pueblos cerrados:muerto el perro,muerta la rabia.
Que cutre todo,no?

Y que quiten esa foto ya de esta mujer con todo potorro ofrecido. Que pongan otra mas digna.
Es que es el sumun de la cutrez de Spañistan.

Solo espero que esta mujer se salve y no haya mas contagiados porque estamos a las puertas del invierno y el acojone va ha ser poco cuando empiece la temporada de resfriados y gripes.

1 respuesta
F

#1611 " Solo espero que esta mujer se salve y no haya mas contagiados porque estamos a las puertas del invierno y el acojone va ha ser poco cuando empiece la temporada de resfriados y gripes."

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Teresa-Romero-entere-noticias-movil_0_1872675340.html

Quitando la parte denigrante de esta noticia, como que nadie fuera a buscarla para ponerla en cuarentena hasta que ella misma se entero que tenia el virus por el celular, podemos leer al final:

"Me encuentro bastante mejor"

Sobre su estado de saludo asegura que se encuentra "bastante mejor, voy despacio pero voy mejor" y que está bien de ánimo.

Eso significa que ya le han inyectado anticuerpos de la africana y su sistema inmune ya esta empezando a combatir el virus, seguramente se salve :)

B

El perro estaba infectado?

2 respuestas
barbarawr

#1613 no se sabe y nunca se sabrá

1 respuesta
B

#1614 genial, gracias

Sombrita

Dicen esto desde Twitter pero vete a saber...

#‎SalvemosaExcalibur‬ al loro k tengo chivatazo desde el PP que tienen intención de sacrificar a los perros de los vecinos de excalibur

Ahora que la cosa está más tranquila, sacad a vuestros animales de allí, que es toda una urbanización.

1 respuesta
K3ldon

Buena idea eso de asesinar el perro de un enfermo de ébola. Soy yo el dueño y ya me encargo de tomarme la justicia por mi mano.

1 respuesta
BruThaL

#1617 ME contagio de Ebola y me matan al perro "porsiacaso" y empuezo a escupir a todo cristo que parezco un aspersor.

1
jocker8

Una vez más ha ganado la injusticia frente a la justicia de la que tanto se llenan de boca los de siempre desde sus comodas sillas del congreso. Una vez más gana el engaño, el abuso y la cobardía, gana la solución facil contra una vida que para ellos no vale una mierda, y para los dueños valdría lo mismo o más que muchas vidas humanas, y lo comparto desde siempre. De nada sirve darles voz a los que no pueden hablar, de nada frente a la basura que nos desgobierna, que nos ha vuelto a dar por culo con su incompetencia y su inutilidad. Vuelve a perder el sentido común y la justicia.

En mi caso si quieren entrar a por mis animales por la fuerza, veríamos a ver quién sale primero y de qué forma.

Hace mucho tiempo que no me siento orgulloso de ser español, y desde siempre me he sentido más de ser de Barcelona, pero palo tras palo, decepción tras decepción, hoy ya no me siento orgulloso de nada.
Qué vergüenza me das España, vuelves a ser la puta de los de siempre, solo espero que no dure mucho.

DEP Excalibur

1
lafundo

#1613 Si, se le detectaron trazas de politicos y consejeros rancios e imbeciles.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil