¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Sombrita

#2128 ¿Gracias?, en absoluto, la verdad es que me da mucha tristeza, pero bueno, ojalá, quien sabe.

No sé, estás muy convencido de que amar tanto a los animales significa tener ''problemas mentales'' (lo cual sentirse ta superior indicaría otro igual de grave), cuando a lo mejor es que han abierto los ojos, el mundo no es siempre de color de rosa.

Eso sí, yo personalmente no me considero una sociópata, pero claro, como los sociópatas nunca lo reconocen proque no lo ven... bien podría serlo, lo cual, no me importa lo más mínimo, soy feliz así y creo que es lo correcto, pero.. ¿y si fuerais vosotros los enfermos?

Gran pregunta, ¿gallina o huevo?

2 1 respuesta
syst3m-

#2129 https://www.facebook.com/pages/Para-todos-los-antisociales-o-adictos-al-anime-o-a-ambos/302922336422608

Enjoy :)

#2131 Te pongo un ejemplo simplemente, típica tarde en el sofá viendo un documental, el león acecha a la gacela hasta finalmente devorarla. ¿Todo bien hasta ahora, que piensas? Es la naturaleza… el instinto de supervivencia blablabla lo normal.
Cuando ves otro video donde esos dos mismos animales juegan en un recinto cerrado como si de otro miembro de su manada fuese ¿por que es? En este caso el factor humano ha influenciado la manera de actuar a estos animales, puesto que aunque sus genes digan X su cabeza dice Y, y ese es el poder de la mente.
Pues lo mismo con las personas, aunque nuestros genes digan que los animales son simplemente animales, por agentes externos nuestra mente puede llegar a tergiversar ello y pensar que son un igual, por ejemplo con alguna mala experiencia con una/varias parejas.

Quizas no sepas a donde quiero llegar, o me explique realmente mal, Sorry.

Sombrita

Se están luciendo eh xD...

Según denuncia el partido Unión por Paracuellos el crematorio donde fue incinerado el perro de la auxiliar contagiada lleva un año en funcionamiento pese a carecer de licencia.

JHAJHAJHAJHAJAH adoro los smartphone's¡¡!!

Pero como somos marca España, ponemos imágenes de ALEMANIA, para tener la polla larga:

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6146897/10/14/Espana-Directo-utiliza-imagenes-de-Alemania-para-el-Hospital-Carlos-III-y-la-enferma-de-Ebola.html#.Kku8Uf3vxbeeJIL

El Colegio de Abogados de Barcelona denuncia el sacrificio de Excalibur:

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6146897/10/14/Espana-Directo-utiliza-imagenes-de-Alemania-para-el-Hospital-Carlos-III-y-la-enferma-de-Ebola.html#.Kku8Uf3vxbeeJIL

1 1 respuesta
S

#2133

Que esos lo hagan mal no sirve de argumento para que la cosas se hagan todavía peor.

Además lo pones fácil, si esa es la seguridad como para no sacrificar a un perro que puede tener Ebola.

2 respuestas
Sombrita

#2134 Eres libre de pensar eso, lo peor es que se está demostrando que se hizo peor y no mejor.

Que pena que no me dejen sacar mi vena troll en este tema, la de gif's que usaría >.<

Tú lo has dicho ''PUEDE'', pásate por los link's y deja de mirar tanto la imagen que vas a coger Ébola ;)

Y siguen...

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/543582b922601d8e468b458c.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412808078

1 1 respuesta
S

#2135

Precisamente por eso, lo primero que pensé cuando se planteó este dilema es que se le aísle y se le haga una prueba para ver si hay que sacrificarlo o no. Esto sería lo ideal.

Pero no es realista, ¿si no se llevan bien las medidas de seguridad con personas?, y me vale el ejemplo que has puesto, ¿crees que se van a llevar bien con animales?

Es este país de puchigoma lo dudo, y claro cualquiera se la juega.

1 respuesta
n3krO

#2134 Pero a ver, si se mata un perro porque es un peligro pero se lo toman de cachondeo, entonces quizas el perro no suponia un peligro tan grande como el estado os quiere hacer pensar.

Pero vosotros no usais la cabeza...

1 1 respuesta
S

#2137

Yo no estoy justificando que se tome a cachondeo las medidas de seguridad me parece gravísimo y tristísimo que se ande así con un tema tan serio.

Sombrita

#2136 Se le está dando más importancia al método de transmisión del Ébola de lo que tiene, el perro ya tenía una cuarentena estupenda en el mismo piso, que ya se ha dicho muchas veces, y la rompieron porque quisieron, porque con dejarlo ahí hubiese bastado, el Ébola no atraviesa paredes, cruza puertas ni vuela.

1 3 respuestas
n3krO

#2139 https://www.youtube.com/watch?v=GIQn8pab8Vc

2 respuestas
Sombrita

#2140 jhajahjhaj xD

S

#2139

No puedes dejar un riesgo así en un piso como ese, del que se puede escapar, aunque no sea probable, o puede pasar cualquier cosa.

Es que enserio, cuando digo que preferiría que no hubieran matado el perro lo digo enserio, y si alguien me dice una forma sensata en la que se pudiera haber resuelto esto minimizando los riesgos yo diría que por mi ok, pero no lo visto (es posible que se haya puesto).

Aparte de el miedo genérico de cualquier medida tomada en este país de broma claro.

1 respuesta
Sombrita

#2142 Claro, se va a tirar de un sexto y a va cantar al son de un #2140, super probable que pase vaya...

Se hicieron las cosas terriblemente mal, tanto con humanos como con el perro (que espérate tú que no sea el último), no hay por donde cogerlo, otros países ya lo flipan con la marca España, y con razón.

1
B

Seguro que flipan por otras cosas y no por deshacernos de la espada del rey arturo.

Que al final, solo os importa a cuatro "locas de los gatos" como te defines tu en tu perfil

2 respuestas
n3krO

#2144 Flipan por lo mismo que estoy yo flipando.

1 respuesta
B

#2145 ¿Por sacrificar a un perro de 12 años que puede ser un peligro potencial para los humanos?

1 respuesta
Dulcipola

#2139 Toda la razón. Su dueño le había dejado 15 kg de comida y cubos de agua, hasta la bañera llena de agua… Va, por favorrr.

Si es que los que dicen que: "solo era un perro" me recuerdan a los que decían: "solo era un judío…"

3
n3krO

#2146 En serio llevas en este hilo 20 paginas?

B

A si, el rollo ese del experto mundial en perros con ebola y el potencial que tenia excalibur como bicho de laboratorio para sacar la vacuna. Todo pajas de la PACMA.

Me pierdo algo más?

1 respuesta
sONFIL

3 1 respuesta
lafundo

#2150 El que hizo la viñeta:

Tiene un grado mas de patetismo y rastrero que los que estaban a favor de poner en cuarentena y observar a Exkalibur.

Tirando de verborrea barata, seguro que tambien es un hincha paleto que si su equipo de jurgol es descendido en despachos sale a manifestarse todo ofendido pero motivadismo.

2
evilsol

#2119 las personas tienen unos derechos que los animales no tienen... parece mentira que conlo que te he leido en el pasado vengas con estas.

los derechos son algo inventado por y para el hombre, no es que tengamos mas derecho que un perro, es que creemos tenerlos.

1 1 respuesta
F

#2152

Sombrita

#2144 Por favor, cuando me hables ¡¡quoteame!!, que parece que quieres quedar de listo, que no te contesten y parecer gay, digo guay.

Y sí mi sueño es llegar a los 40 y tener 2424234 gatos en casa -

#2149 Sí, sobre todo porque es un estudio externo a España y que cuando se inició PACMA no existía.

¿Te pones tú sólo el pin o necesitas ayuda?

Por cierto, has mezclado el estudio con la noticia, en el estudio no se habla de vacunación ni experimentación.

Que te me lías, a ver si vas a tener Ébola =O

1 2 respuestas
n3krO

#2154 Si lo te que falta es un hombre para reemplazar todos esos gatos solo ni te hace falta buscar :p

B

#2154 Lo que mas gracia me hace de todo esto, es que preferíais sentenciar a excalibur a una vida de rata de laboratorio.

Los clavos ardiendo son eso Sombrita, clavos ardiendo.

4 respuestas
n3krO

#2156 Ser rata de laboratorio 2 meses y despues volver a casa vs Morir

Si te pasara a ti que preferias? :o

1 respuesta
B

#2157 ¿Lo de los 2 meses también lo dijo el mayor experto mundial en perros con ebola? Menudo maquina el tío.

Supongo que el perro se lo pasaría bien entre viales y agujas.

1 respuesta
Dulcipola

#2156 Rata de laboratorio… ¿Cuanto? ¿2 meses? ¿Qué crees que preferirían sus dueños?

Sombrita

#2156 Oh Dios mío, digo cosas que no recuerdo ¡¡ÉBOLA, ÉBOLA!!

Ah no, espera, que se dijo que se investigara como afecta en su sangre, y, sobre todo si los dueños quieren, no hace falta sentenciarle a nada, con haberle ido cogiendo muestras de sangre y revisiones periódicas hubiese bastado o, durante su cuarentena con consentimiento de los dueños, a ver si te vas a creer ahora que lo iban a meter en un laboratorio de ratas, eso sería incluso peor que su asesinato, sinceramente.

Lo peor es que se piensa que en realidad se está experimentando con él, porque diversos abogados que cité más arriba piden pruebas de su muerte pero no las hay porque encima el horno crematorio donde fueron a incinerarlo no tenía licencia y para colmo según activistas se escuchó a un policía decir que al perro lo habían sedado y no asesinado.

Muy turbio todo ¿eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil