¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

NekoGatun

#2179
Chernobyl fue una gacela.
Fukusima fue un oso panda.
El Prestige fue un cormorán.
El Exon Valdes fue una foca.

¿Qué quieres decir con esto? Lo he leído 5 veces y no se que quieres decir.
los humanos viven en el planeta, con sus mas y sus menos como todo otro animal, decir que estamos haciendo un mal en este es un chorrada como un pino que solo un comeflores podría hacer, porque no es capaz de ver mas allá de si mismo y su perrito el baboso

horiznt

#marcaEspaña no era asi?

weah_dany

Por cierto, a esto de la demagogia barata, saben jugar todos. Para a los que os encantan las imágenes de que a la gente sólo le importa el perro...

6
Aresito

Yo no se si habia q matarle o no. Pero a los q defienden su vida aun pudiendo ser un peligro me imagino q seran vegetarianos anti taurinos y de los verdes.

Es asombroso q maten al perro para protegernos. Si el chuleton en su punto gracias.

Porque unas vidas valen mas q otras segun vuestra opinión?

2 1 respuesta
Maya8

A mi me da pena el perrico, y me parece genial que PACMA y compañia se manifiesten por ello, pero me parece increible que no se le de esa importancia a los seres humanos que están muriendo en Sierra Leona, Liberia etc.

Si hablamos de que todos somos seres vivos e importamos por igual, ¿que pasa con los negrillos? pues parece que importan bastante menos que un perro.

Mandamos soldados a guerras ajenas por intereses económicos pero no hacemos nada por contener una epidemia que se veia venir, solo cuidamos de lo nuestro, y al final lo nuestro por egoistas también se ve afectado.

Viva la solidaridad y la conciencia del "primer mundo"...

1 1 respuesta
Stricken

#2189 Qué cansinos con el puto drama del chucho.

1 comentario moderado
T-1000

#2195 Los negros valen menos que un perro. Parece que para algunos es así.

1 respuesta
NekoGatun

#2194 Yo no se si habia q matarle o no. Pero a los q defienden su vida aun pudiendo ser un peligro me imagino q seran vegetarianos anti taurinos y de los verdes.

Soy Peter McGuffin el super cientifico: El perro era necesario y una oportunidad para investigar el ebola en perros y sus posibles combinaciones con humanos. Siempre que estuviese contagiado.

Acabo de tirarte por los suelos:

Ser vegetarianos
Ser anti taurinos
Ser de los verdes.
Salvar negritos en africa ( Que encima les ayudaria en el futuro, que alli los perros van como van)

5 comentarios moderados
ArThoiD

#2187 No lo busques porque no lo vas a encontrar, eso se lo ha sacado de la manga y ya lo hizo conmigo en su día.

Me sorprende que siga quedando en ridículo sacando el mismito tema otra vez... Vaya ovarios.

1 respuesta
T-1000

#2204 Y tu que cojones sabras de lo que hablo o dejo de hablar con mis amigos? Porque no vas a salvar la vida a un perro por tu pueblo y nos dejas en paz , racista.

1 respuesta
n3krO

#2206 Porque no soy animalista ni nada de lo que creas que soy. Solo dije que prefiero una a la otra, no dije que voy por ahi salvando perritos y matando negros.

Bueno, tu a lo tuyo.

1 respuesta
Radiokid

"Un estudio realizado entre el 2001 y 2002 en Gabón durante un brote de ébola, sugiere que estos animales si pueden ser contagiados aunque sin mostrar síntomas. Los investigadores examinaron a 337 canes de distintos pueblos y ciudades que fueron vistos comiendo cadáveres de animales infectados con el virus. De esa muestra 9 de cada 25, evidenciaron anticuerpos del ébola, por haber estado expuestos al virus o infectados.

El dato anterior, sin embargo, no permite saber con certeza si las personas corren el riesgo de ser infectadas por un perro. Lo que dicen los experimentos sobre otros animales es que su orina, saliva o excrementos pueden contener el virus. De ello, se deduciría, en teoría, que un perro podría trasmitir el virus al lamer o morder o cuando es aseado por un persona."

T-1000

#2207 tiene sun problema de empatia muy grave. Miratelo.

picHuLin

74 páginas de discusión por un perro. Las perreras llenas. Y perros sacrificados cada día. Manifestaciones frente a la casa del perro. Chinos que se comen perros. Peticiones en change.org de 300.000 firmas para salvar a Excálibur y de 30.000 para salvar a un espeleólogo. Si Laika levantase la cabeza...

Alguno dirá que es un caso excepcional. Pero no, lo excepcional no es que sacrifiquen al perro por si acaso. Lo excepcional es que pudiese haberse contagiado de ébola. En fin, lo típico, gente a la que le señalan la luna y mira al dedo.

PD. Y si alguien es tan tonto de entender que quería que matasen al perro que aprenda a leer

1
-Orb-

¿ Por qué sigue abierto esto aun ?

El perro forma ya parte de la naturaleza y la gente esta desvariando en el thread.

2 respuestas
B

#2205 Ya lo se, su actitud me hizo imaginarme que se lo estaba inventando en una pataleta, por eso pase de seguirle el rollo. Lo triste es que esa tía sea veterinaria. Marcaespaña xD

weah_dany

Nunca viene mal un hilo así para ver demagogia y de la buena, es una pasada. Lo que nunca he entendido es sacar un tema que no tiene nada que ver para defender otro, eso es no tener argumentos.

#2211 Porque esto es un foro y se puede debatir sobre un tema, te guste o no. Ya sabemos que a mucha gente le gusta hacer algo y callar bocas y que la gente no opine sobre lo que han hecho pero hay libertad de expresión, no todo el mundo es así de radical.

Quizás lo que hay que hacer es no entrar a un tema cuando no te gusta que haya gente que opina distinto a ti pero nunca imponer lo que tú digas ;)

Para aportar y debatir nunca habrá problema.

D

#2211 De 20 mensajes que tendrás en este hilo, 10 son peticiones de que se cierre el hilo y las otras 10 son para demostrar que tu papel de persona malota está todo molón en pleno 2014, cuando eso ya lo hacíamos todos en el IRC en 1998.

2
-Orb-

Vamos que ya no hay nada de que hablar y solo sirve para llamar cosas a la gente, ok.

1 respuesta
D

#2215 No, si en realidad razón no te falta. El hilo ya no tiene ninguna utilidad porque el perro ha muerto, pero la gente es libre de venir y seguir opinando si la acción del gobierno le ha parecido justa.

Si vienes y pides que se cierre el hilo, a mí personalmente no me gustaría que se cerrase hasta no verlo muerto en la segunda página que es entonces donde deberá morir, pero no ahora, donde hay gente que sigue escribiendo porque le gusta el tema.

Es tan fácil como que, si no te gusta lo que se debate aquí, puedes obviarlo y no entrar más.

Gory

#2099 Lo que hay que leer si vaya tela, el veterninario esta para salvar animales punto ne he dicho mas y no estoy diciendo que el animal valga mas que la vida de una persona, solo respondi a la tonteria que dijo el amijo al igual que la tuya, el ejercito tiene los trajes necesarios/buenos y zonas para tener a alguien u animal, otra cosa es que tengas un gobierno con una pandereta en la mano y una maraca en la otra y no llamen al ejercito para ninguno de los 2 enfermos y ni para esta tercera y por cierto ya estan gobernando los gatos, los ratones votan a los gatos ya ( ;

1
D

Van a hablar sobre el perro en Milenio 3, por si lo queréis escuchar xD

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

1 respuesta
Meleagant

#2218 ¿Psicofonías de ladridos grabadas en el patio donde solía jugar Excalibur? ¿El espíritu del cánido se aparece en las casas de los técnicos que se lo llevaron para reclamar venganza?

1 2 respuestas
D

#2219 ¿Estamos solos? ¿Compartimos el más allá con animales?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil