Fax, transferencia bancaria, language4you.

zlatan0810

Hola
como algunos ya sabran he hecho una reserva para LA

Realize anoche a transferencia desde la caixa a la caixa (su cuenta es la caixa)

ya llego, pero, todavia no me enviaron la confirmacion ...:S

alguien ha hecho una reserva con estos???

el fax al ministerio llega al momento no?! porque como ultimo dia tengo el viernes que sino me quedo sin beca...y seria una hundida del 15 la verdad...

un saludo, perdonad la pesadez, y gracias:)

Fyn4r

La confirmación de la transferencia deberías tenerla mañana, no tardan mucho con estas cosas. El fax que yo sepa (que no es mucho xD) es inmediato

D

Si no te la envían al momento significa que no ha llegado.

Mi más sincero pésame, pero tendrás que volver a enviar el dinero. Y olvídate del que ya has transferido.

Alighieri

Doblada.

zlatan0810

no

me aparece en la caixa, ellos me dijeron que les llego, pero no me enviaron comfirmacion alguna.

D

#5, después de todas las tramas que me han hecho en los bancos, te digo por experiencia que no los creas si no te dan el papel en mano.

Repito que si no te han enviado la confirmación es porque no ha llegado, y debes volverlo a ingresar si no quieres perder tu preciado viajecito.

ciscochus

edit, sorry

SasSeR_18

resguardo del ingreso?

zlatan0810

#8 yep

Jeri

Si la agencia te ha dicho que ha llegado el pago, es q ya esta.

Si a lo que te refieres es el justificante que tienes que mandar al Ministerio, mándales en un correo a los de la agencia tu credencial de becario, es decir, el pdf que te mandan del Ministerio que lleva una especie de cupones para rellenar al final.
Cuando se lo mandas, ellos te lo devuelven con uno rellenado y el sello de la agencia, lo imprimes, lo firmas y lo mandas por fax o por correo.

Si quieres que sea rapido, no les mandes primero uno preguntando y tal, mándales directamente el correo con el pdf adjunto y les dices que les remites eso para que te lo devuelvan sellado que lo tienes que mandar al Ministerio.
Son bastante rápidos, a mi en un dia me lo han devuelto sellado y ya lo mandé por fax.

zlatan0810

ya esta enviado al ministerio, con el credencial sellado y tal:D

gracias #10!

cuanto tarda en contstarme el ministerio?

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Jeri
  • SasSeR_18
  • ciscochus
  • Dionisos
  • Alighieri
  • Fyn4r