Fealdad (a ver si pillais el matiz)

Sk8TeR

¿Cuándo van a banear a #1 por crear mierda de hilos?

1
M

#29 a ve,r va por grados, no es o eres feo o eres guapo. Hay grados intermedio

wizar5

#27 a ver yo me considero feillo y no se por que no me cuesta nada ligar, ya sea por apps o vida real, siempre lo he dicho que por fisico estoy con chicas por encima de mis posibilidades, supongo que eso es ser mas atractivo, o es que nunca te ha pasadl que una chica aunq sea del monton tiene ese algo que te llama mas.

Remitiendo en el post de #1 si dices q ambos son 6/10 pero uno rubio y otro moreno, u ojos diferentes llamaran mas la atencion en lugares donde sea mas "exoticos", igual que la forma de hablar y demas.

1
M

#28 javier bardem entraria en esa descripcion de feo pero atractivo? o al menos es mucho mas atractivo que guapo

wajaromau

Venga que ya te quedara poco para los 100 mensajes y dejaras de abrir esta mierda de hilos

1 respuesta
Sk8TeR

Según las normas del foro:

cualquier cuenta que postee y su lista de post incluya solamente post de "crecimiento rápido" (posts sin contenido relevante solamente para aumentar el contador de posts) será tratada de igual forma que una cuenta de spam. Sus mensajes serán ocultados sin explicación alguna por parte de la moderación del subforo.

Así que no valdría. Nice try.

1
lawea

El sagunto1234 mediavidero.

Aaaaaachu

Imagino a dos japoneses. Los dos bien puestos como tú dices. Obviamente para una asiática es más guapo que para una occidental.
Así que si.

PrinceValium

Yo no se cual sera mi nota pero lo que si q es cierto es q nunca me besaron jugando al conejo de la suerte.

1
Hazzard

Esto es peor de los que migran la cuenta a Turquía en el Lol para subir elo.

Visser

Lo puse hace unas semanas en otro hilo y me veo en la obligación de ponerlo aquí. La belleza no es que sea solo subjetiva si no que viene muy marcada por nuestra zona de confort.

1 respuesta
A

Uff la belleza es tan relativa.

Creo que lo que realmente marca la belleza de una persona es su grado de bondad e inteligencia.

De nada sirve un guapo y mierda de persona.

Xetroz

#35 Le quedan 19, un hilo ahora sobre que país es el mas religioso o el mas limpio y listo.

B
Lepelin

#41 en realidad la belleza en si sí que es objetiva, lo que no lo es, es el atractivo; no os pasa que muchas veces veis un chico/a que decís, buaah que guapo/a pero que no os gusta?

1 1 respuesta
B

Yo soy un tio atractivo, no guapo. Rezumo masculinidad.

incorrecto

En korea del sur, si eres un cuerpo escombro pinchas fijo.

Visser

#45 Te confundes, bello y atractivo son sinónimos. Pero según el contexto se les puede atribuir matices tales como que lo bello omite defectos y lo atractivo no. O que lo bello tiene una aplicación genérica y lo atractivo es relativo de manera inherente a lo humano y su físico.

La belleza no es objetiva.

2 respuestas
incorrecto

#48 Si que lo es, por que para mi rihana nicki minaj y unas cuantas son putos orcos y a mis amigos les fascina.

1 respuesta
Visser

#49 ??????????????

1 respuesta
incorrecto

#50 ????????????????????????????????

1 respuesta
Visser

#51 Entiendes lo que objetivo significa? Por que me debates diciendo que la belleza es objetiva y alegas con un ejemplo personal donde admites tener gustos diferentes con tus amigos...

????????????????? :psyduck: ????????????????????? :psyduck: ???????????????????

2
Lepelin

#48 a ver con belleza, me refiero a la configuración física (medidas, formas...); una cosa es que tu pienses, vale, objetivamente es una persona guapa, pero no me gusta (atractivo); no creo que sean sinónimos

1 respuesta
eXtreM3

No le tienes que resultar atractivo a todo un país, sólo a una loca xD (o ciega en su defecto)

Visser

#53 Venus, la diosa de la belleza, amor y fertilidad.

Como ves, lo de las medidas estás sujetas a modas y localizaciones. En la actualidad en otros países las mujeres se ponen culos postizos para simular caderas inmensas, se mutilan los pies o se los deforman para que sus pies no sean mucho más anchos que sus tobillos, o directamente joden la estructura osea de sus vertebras para simular tener cuellos larguísimos. Y eso en sus países es lo bello y seguro que a tí te parece horrible.

vuvefox

El troll ya ha soltado la bomba y vosotros os la estáis comiendo con un gusto...

1 respuesta
B

#56 algunos no han cenado

1 respuesta
vuvefox

#57 llevarán varios días sin comer porque no veas ... Al menos la.mierda de grom sobre el rollito cuckold entretenia

1 respuesta
B

#58 que cuckold q dius donde es eso O_O

1 respuesta
vuvefox

#59 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891/39#1152

Enjoy It. Las historia son buenas, empieza por la página uno

1 respuesta

Usuarios habituales