Federer intenta lo imposible

ekeix

Pues eso me recuerda al señor Rémi Gaillard

y por si lo borran de youtube por copyright o algo
http://www.marca.com/tv/?v=31hOuzVYbmr

Intrak

Ya lo había puesto yo en

http://www.mediavida.com/foro/87/le-quita-la-lata-de-la-cabeza-393056

XD

pR0gR4m3R

Pues eso es MUY DIFICIL, y lo digo despues de haber jugado 10 años de tenis. Se le escapa un poquito, y vamos, le deja el ojo morao una temporada

C

vaya crack !

rafator_16

O.o

SnighT

xDDD al principio se le veia nervioso, que se le cayo la lata unas 2 veces jajaja

ukuki

Se nota un cojón y medio que es falso. Y el fondo blanco les viene de lujo para disimularlo.

1
ekeix

lo siento #2 busque por federer y no vi nada y como es nuevo el video no salía XD en tal caso chapen este thread si ya está el otro abierto XD
PD: porpoco me quedo delante de cualquier persona para que quepa la posibilidad de que me quede con la cara morada 1 semana XD

KingFish

Cuando llevas unos años jugando a tenis darle a un cono es fácil, pero hacer eso no lo había visto en la vida xD

ukuki

Pordios pero fijaros en como bota la pelota, se nota mucho.

PHOBOS

Yo apuesto por el típico fake de montar la escena de camaras off y tal. tipo los anuncios de powerade.

Dudo mucho que Federer se juegue hacer esa pijada arriesgando el desfigurar la cara a un pobre chaval por pocos centímetros.

EugeneSlade

Ni de coña Roger jajaja no te lo crees ni tu macho :¬¬:

ChaRuu

xddddd menudo fake JAJAJ si tirase a dar a la lata, no tiraria tan fuerte creo yo :\ le puede dejar guapo al tio, si le mete esa ostia en la cara XD

S1L3nCe

V I R A L

3
l3l3l3

no hace falta que pongais que es fake, es bastante obvio que lo es.

S1L3nCe

#15 Como se nota que no has leído ni una sola respuesta en este thread...

edgar23

fake :D

ShAdOw000

Tan real como esto:

O esto:

OvErL0aD

Como dicen por ahí ese fondo blanco canta bastante, ademas al parecer es del anuncio de gillette en el que golpean la caja donde esta va y la van recibiendo los deportistas como el anuncio pasado. Pero aun asi no deja de ser curioso y que mas de uno se lo piense si es verdad o no ya que la técnica de federer es indudable, el es el tenis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OvErL0aD
  • S1L3nCe
  • ukuki
  • KingFish
  • ekeix
  • SnighT
  • Intrak