Felación por copas

xTr3m1S

Pero si solo se mete cada picha 2 segundos en la boca. Una mamada debería de ser hasta el final.

M1k4

Las bebidas seran para aclararse la garganta

G4tts

Según mediavida solo existe una enfermedad de transmisión sexual y es el sida, no hay vida más allá del sida.

6 1 respuesta
tremens55

Ni una arcada, vaya mierda de mamadas

2
N

No se si lo habran dicho, pero... sida.

poisoneftis

pero qué cojones

Headhunt

#92 no es coña. Esta tarde me lo ha contado un medico hablando de este hilo.

DiSoRDeR

#3 Alguien se quiere ganar unas copas gratis...

yeOprz

#102 hashahshashashahsh

xBoSS

¿Y las copas que se beben las susodichas luego con el vaso qué hacen lo lavan o lo tiran?

2 1 respuesta
d4n1p3

Yo no conocía la existencia de Magaluf hasta que me vine a vivir a UK.
Aqui es destino común entre los jóvenes y es más, se suelen referir a la ciudad como "Shagaluf" donde "shag" significa "follar" en el english slang.
Entre guiris va la cosa, ya que si uno le menciona a otro que se va de holidays a Magaluf, ambos dan por hecho que va a mojar.

1
joooze

#220 Beben con pajita.

3
choper

#213 Canser ?

1 respuesta
d4n1p3

#223 canser de cida

2
B

Mamada España... digo marca.

Romarich

Me figuro que la barra libre sera de Oraldine para que no se le pudran las encías...

Gory

paso de leerme toda la mierda que se habra puesto aqui por el tema,pero asi a ojo me encontre del tema del sida y bla bla,hablan de pene a boca pero no de boca a pene ?xD que a saber quien tiene de todos los del video y a saber de la tia porque vamos no tiene reparo de ir a buscar navos sin estar en el campo jue jue

antofi

Solo para turistas? Como lo pongan para españolas se arruinan

T

Aquí en MV también hay alguno que come pollas por un custom title

-L0B0-

Acabo de leer que los dueños del bar son también dueños de un puticlub... Así que a lo mejor la del video esté haciendo horas extras y marketing al mismo tiempo.

http://www.finanzas.com/noticias-001/baleares/20140703/punta-ballena-supuesto-final-2705193.html

neveS

Que país más triste...

TrenboBrah

Las guiris a Magaluf van a lo que van

JoSeTTo

Sin arcada no hay mamada, menuda shit

B

Cerca del 90% de la población tiene o ha tenido papiloma alguna vez. Follando o chupando se transmite a los dos únicos lugares donde puede provocar un cáncer y ser mortal: el cuello del útero y el cuello.

Supongo que por la mañana las funerarias de turno reparten flyers.

DiSoRDeR

#115 Estuvo en Magaluf...

y casi gana el concurso

FR1D

valla tela donde vamos a llegar ajajajaj lo peor esq son 4 miseros segundos de mamada ajaja no sale rentable :(

Visser

...aqui no hay plalla, valla valla

D4rKNiGhT

y luego las tias van de puretas y hacen mamadas por alcohol.

Ya podría llegar esta moda a Barcelona!

Soy_ZdRaVo

#205 #209 Ya, pero no produce ni agresividad, ni canibalismo ni nada por el estilo, no se conoce sustancia que sea capaz de generar una respuesta tan específica.

Es mas, en la mayoría de casos de canibalismo asociado a sales de baño no se encuentran drogas en la sangre al realizar los analisis.

La policía podrá opinar lo que quiera, son los bioquimicos, neurólogos y demás los que deben opinar sobre la materia, estamos hablando de que se le echa la culpa a una sustancia que ni existe por brotes psicóticos.

http://www.lanacion.com.ar/1485912
http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/alertas/493-canibales-y-sales-de-bano.html

2 respuestas
Jamakukeich

Las mujeres que se prestasen a esto... muy bajas tienen su orgullo.

Usuarios habituales