Feliz 11 de Septiembre a todos!

contrak

Feliç diada gent !

Bend3R

Felicitatssss!!

StKK

Me temía que pasarían este tipo de respuestas y simplemente a los que no os guste Catalunya, los independentistas, MV, mi madre... hacer caso a #57, pero no toquéis los cojones como crios en un thread el qual he abierto para que los catalanes nos felicitemos mútuamente y los que no son catalanes puedan saber por qué celebramos nuestra Diada este dia en concreto.

Vamos, no entiendo algunos comments como #56, #49...

PD: Almenos alguien como #42 sabe el auténtico motivo por el que se celebra la Diada (y que conste, no es un motivo independentista, simplemente nacionalista).

Vael

Feliç diada!!

M0E

Esa mierda de concepto que tenéis de nación como fiesta, tan de olor a sobaco y mucha gente en las calles xD. Muchos castellanos también estuvimos en su momento a favor del Archiduque Carlos. Y perdimos. Pero nosotros no lo celebramos xD, a eso voy.

Btw, me gusta mucho Cataluña.

#94 xDDD.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Homyu

ah, que es la diada de los catalanes? parece la diada de los politicos, todos soltando mierda y haciendo campaña.

5 1 respuesta
iPoded

#56 , #49
El problema esk gente como #1 celebran cualquier cosa, el resto de comunidades por suerte no estamos tan "subiditos", fijo que celebrarán tambien que el barca empató ayer en Anoeta.

AlphaWolf

#67 La única haciendo campaña ha sido la portavoz del PPC, que de verguenza deberían haberle cerrado el micro mientras hablaba. La próxima vez mirate las notícias y escucha el discuro de presidente, sobretodo la parte en la que evita hablar de política y hacer referencia únicamente a la diada y nada más.

Enga suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

Quin orgull ser català. Em cauen les llagrimes.

Feilicitats Catalunya!

5
Hobbes

#70 La proxima vez lee antes de postear, que llevan celebrandolo de forma oficial desde 1980.

Homyu

#69 pues no, no he pillado a mas, pero si he visto a nadal, chacon, duran i lleida, pujol, el de icv, el gordo de erc, los independentistas, la del pp y los de ciutadans, y todos estaban haciendo campaña y lanzandose mierda.

suerte que mas no ha hecho, solo faltaria, al fin y al cabo el ya ha ganado.

1
sutik

Visca Catalunya lliure!

El meu país és tan petit
que sempre cap dintre del cor
si és que la vida et porta lluny d'aquí

3
nixonE1

#44 cateto independentista? Que quieres que te diga, hoy no se celebra el ser español como han dicho por arriba no creo que haya escrito ninguna locura.

perdone usted, eminencia.

PD: Como si tengo 2 años, a ver si no puedo celebrar el dia de la que considero mi unica patria.
A ver si me vas a decir tu lo que tengo que celebrar y lo que no.

1
MGM

Feliz día!! Orgullo ver como las provincias de Aragón celebran exaltadas

2
X

A parte de comer el 'pastís de la diada' hay q celebrarlo de alguna otra manera? xD

feliç diada

K

Feliç diada companys.

Tiempo sin postear, que mejor dia que este para hacerlo.

1
blomen

Feliç diada a tots!

Yo comencé la diada de la mejor de las maneras, escuchando este himno en el Sant Jordi... http://www.youtube.com/watch?v=AKQBTitYWgE

Qué grandes!, parece que los años no hayan pasado para ellos.

2
3 comentarios moderados
-cobRA-

Visca Catalunya!

1
Ks1Qn0

Feliç dia germans ^^

1
I

Nunca había visto a gente tan contenta por ser el día de su comunidad. A mí el de la mía me suda la polla y conozco a poca gente a la que no se la sude.

Que no tengo nada en contra y tal, pero leer a uno decir que se le caen las lágirmas es raro, como poco.

2
Woh

#56 Y que nos cuentas? Si el 8 fue el día de Extremadura haber creado un post sobre eso y listo.

Vaya tela, ni que más de la mitad de los post de MV nos interesaran a la mayoría.

P.D: Feliz día a los catalanes.

1 respuesta
Muneil

Cuanto odio en todos los hilos sobre catalanes. Algunos deberíais pensar por que tanto.

R3DW

Para evitar más trolleadas de los que se piensan que esto es una conspiración independentista-catalana-judeo-masónica-anarco-comunista-nazi podría algún moderador cambiar el título del thread y bajarán en un 50% los post sin sentido...

Edit: En plan Feliz 11-S Diada's Day :)

T-1000

#86 No creo post de Extremadura o Asturias porque no soy como vosotros.

Me encanta estás fiestas , después algunos de estos patriotas ven a unos celebrando el día de España y tiene la cara de llamarles facha a la cara. Si en el fondo esto es un festival de humor cojonudo.

1
B

#1 Soy catalán y odio este día. Símplemente por que no es un día para estar feliz... es un día para honrar a todos aquellos que se dejaron la vida en el 11S..
#30 Yo , que conste , no meto mierda , solo digo que no es un día para estar feliz , en sí vamos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Geloon
  • Sertkoc
  • R0ViK
  • T-1000
  • nixonE1
  • Homyu