¡Feliz 2016!

Spansknyol

#57

E

#54 Tomo huevos y leche ecológicos, a eso me refería.

2 respuestas
kingsora

#62 y que cenas hoy por ejemplo entonces

1 respuesta
X-Crim

que paja mas tonta acaba de caer con los huevos y la leche

1 1 respuesta
kingsora

#64 guarda la leche que es ecologica.

Ne0x

Manita si te vas a drogar

1 1 respuesta
ekOO

Feliz año

O

#62 EDIT: ¿porque eres vegana? ¿O por que te sale del mismo papo?

1 respuesta
kingsora

#66

1 respuesta
E

#63 Creo que vamos a preparar comida mejicana (Frijoles, nachos, guacamole...) Un poco extraño para un 31 pero no tenemos muchas ganas de cocinar y como estamos las dos solas... :)

#68 Vegana. Y en realidad no soy estrictamente vegana, porque como te digo de vez en cuando tomo leche y huevos ecológicos. Mi hermana si es más estricta con eso y no toma ni leche ni huevos.

3 respuestas
t3r3r3

El hilo cerro en #3

Feliz año, esta noche toca vida normal, cena alguna partida a algo y a la cama. Ah y paja que puedo no como otros frikis jojo xD

Ne0x

#69 te pego un puñetazo en el pecho que te destruyo.

1
kingsora

#70 Pues no está mal. Preferiria eso la verdad

1 respuesta
O

#73 a ver, a mi tambien me mola, y mas desde que hubo una mexicana en la familia y aprendimos a hacer tacos, enchiladas y quesadillas de verdad, pero de ahí a preferirlo...

1 respuesta
afhn

Triste año nuevo 2016 para todos!

dranreb

#53 DEP, siempre foreaba

1
kingsora

#74 Me refiero a comer algo concreto no como en mi casa por ejemplo que hay mil cosas, aunque estan todas muy buenas pero me agobio xd

1 respuesta
O

#77 X'D ¿te agobias? ¿Porque todos los platos te miran a los ojos diciendo "cómeme" y no quieres que ninguno se sienta discriminado? Es una comida colega, disfruta, brinda, ríe, toma postre, chupito y a otra cosa.

#70 tu hermana y tu solas en nochevieja comiendo supersano... Por un lado guay, a ver, mola... Pero por el otro la imagen me produce una tristeza :(

2 respuestas
kingsora

#78 quien te ha dicho que no vaya a disfrutar? XD, no se que tiene que ver una cosa con la otra. Tanta comida en la mesa me agobia.

E

#78 Pues si, probablemente sea el peor fin de año de mi vida. Y no lo digo por cenar con mi hermana sola, sino por el por qué. Pero bueno, año nuevo vida nueva, como dicen :)

1 respuesta
O

#80 madre mía... Sea lo que sea espero que encuentres solución, y si no tiene solución pues que el dolor pase rápido.

1 respuesta
E

#81 No te preocupes, es algo jodido pero sigo con mi día a día habitual. No va a ser una noche triste igualmente, hoy vienen mis amigos a casa y montaremos aquí algo :)

1 respuesta
kingsora

#82 a que hora y donde?

Spansknyol

#70 Con todo el respeto a la decisión (muy ética a mi juicio) que has tomado, una mesa de fin de año vegana tiene que ser lo mas aburrido del mundo.

1 respuesta
E

#84 La tuya será la más asesina del mundo, feminazis al poder

2 respuestas
hda

Cuidado con los fuegos artificiales.

1 respuesta
O

#85 te compro lo de feminazis al poder solo si te haces una tortilla con tu flujo menstrual o algo... Si no eres feminazi de palo.

inter

Feliz año panda! Os deseo muchas cosas buenas! Un placer continuar un año más aquí. :)!

SeeK

Un año mas Mediavida, un año mas... y los que me quedan. Feliz 2016 gente.

kingsora

#86 hostias....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • Ne0x
  • Spansknyol
  • Espacio
  • kingsora
  • LaChilvy