Feliz 2021, Dos mil vete.

s3niK

Un año más para desearle a todo el foro como hago cada año... igual que el rey. Pero que poco importante soy y cuan importante me siento por estos momentos.
Cada año escribo en Off-Topic mis mejores deseos para toda esta cueva de la red en la que tantos buenos ratos hemos pasado.
Quizás en 2020 más que en otros años el foro ha sido un lugar de desahogo para tantos que me parece más que nunca de justicia venir aquí a daros a todos las gracias. Incluso a los que habéis luchado con fuerza por ver como mi agro subía a niveles nunca antes vistos en mi perfil.
Pero no voy a entretenerme mucho.
Simplemente desearos feliz año a todos. Un abrazo muy fuerte y de todo corazón especialmente para todos aquellos que este año pasan sus navidades con un ser querido menos a su lado. Achuchar en la distancia a todos vuestros seres queridos y disfrutar de esta noche, porque con ella se va todo lo malo del año y con 2021 llegan energías renovadas para superar todos esta pandemia.
Ha sido un año duro. El año que nos infectó a todos de una o otra manera. El año que cambio nuestro mundo.
Nunca nada volverá a ser igual después de 2020. Pero los cambios no tienen por qué haber sido necesariamente malos. Creo que siempre se pueden sacar cosas positivas de un año tan duro como este.
Porque el 2021 sea el año que le ganemos la batalla al covid y volvamos a reír todos abrazados o a bailar juntos como antes, de 1000 en 1000 y con la voz en grito.
FELIZ 2021 Familia MV!

10
Carcinoma

Pero, ¿quién eres?

5 1 respuesta
joRdii16

No te preocupes que para mí, tienes la misma importancia que el Rey.

1 1 respuesta
B

Esto va a seguir así lo que queda de día? 🤔

2
SuperMatute

Feliz noche vieja y año nuevo @s3nik que #2 y #3 no empañen tus deseos.

3
B

Igualmente, socio. No tengo ni la más mínima idea de quién eres, pero me caes bien.

SasSeR_18

Feliz año 2021, ah, empezamos con una lluvia de bolas de fuego

https://www.farodevigo.es/tendencias21/2020/12/31/lluvia-bolas-fuego-iluminara-segunda-26914978.html

LKS

Le has copiado el dos mil vete a José Mota eh?

1 respuesta
s3niK

#8
Especial Jose Mota fin de año siempre!!
Pa la saca 2021!! ANDE ANDARA!!

1 respuesta
LKS

#9 que grachiocho

1
Centrate

otro ignorante que se piensa que todo va a cambiar en 1 noche con un cambio de numero, sigue así crack

3 respuestas
SasSeR_18

#11 Algunos definen la inteligencia como la capacidad de adaptación al medio. ¿Cuál tu opinión al respecto?

1
s3niK

#11
Que razón tienes. Mña van a seguir los mismos infraseres amargados en el foro de siempre como tu. Pero viviremos con ellos. Feliz Navidad a ti también. Genio lumbreras.

Pinchejotron

a mi me ha gustado el 2020

filemontv

Otro imbécil

Perico97

B

#11 tenemos “la vacuna” y es digno de celebración, no?

Mar5ca1no7

Preparate para el new game+

emir

pero quien es este colgado?

rob198

Feliz año #1 y feliz año a todos <3

Leoshito

Pensaba que el hilo era para hablar del programa de José Mota.

Este año ha sido un poco flojito y además ha pasado muy por encima de echarle mierda al PSOE y Podemos, se nota que cobra de ellos.

Pero aún así ha tenido algunos momentos que te ríes. Y el toquecito lagrimoso con los abuelos a mi me ha tocado en la patata porque este año perdí a mi abuelo y... duele.

1

Usuarios habituales