Feliz día del padre! Espectáculo con modelo de OnlyFans

Chewirl

Lo de que entrara escoltada por el grupo de operaciones especiales me ha recordado al video ese de la pandemia donde uno de Prosegur escolta el papel higiénico en Mercadona.

2
creamfield

Da gusto pagar impuestos para ver el bienestar de esos hombres, algo que aquí no solo no ocurre si no que tenemos que aguantar ser demonizados.

Chapó a la alcaldesa.

1
dambala

#22 Ay caramba

1
Kimura

Debe ser familia de la alcaldesa la prostituta, por que por la mitad aquí te llevas a Paquirrín y a alguna de las zorras de Love Island a tu verbena pueblerina.

SRvictor

Luego ladrará alguno, siglos de ventaja

1 1 respuesta
stuckED

"Pagarle una quimio". Next.

mrphy

Solo 15k? pues mas barata que las putas que nos toca pagar aqui.

5
gogogo

Al final cada sociedad tiene sus etapas. En España, hasta hace tres décadas, en los pueblos estaba normalizado incluir en el programa de fiestas una noche con striptease.

Yo no lo viví, son cosas que me contaba gente más mayor. Aunque sí vivi los pubs de playa con striptease xDD

#35 bueno, yo no diría siglos de ventaja pero efectivamente les llevamos décadas de ventaja y eso es lo que explica que allí se pueda celebrar ese tipo de eventos (o que resuelvan una infidelidad quemando viva a una persona en la plaza del pueblo) y aquí quede raro siquiera proponer eso xD

1 respuesta
granaino127

Como si no tuviésemos poco con gilipolleces de nuestros políticos, ahora añadimos al foro más gilipolleces de políticos de otros países xDD

Aunque bueno, igual serviría para que os deis cuenta de que gilipollas y gilipolleces hay en todos sitios “sean de la cuerda política que sean”.

6 1 respuesta
Sinso

#38 Yo lo he visto en mi pueblo xdddd y hace no tanto, hace 11 o 12 años. La excusa de los mandamases fue que "no sabían que tras la música una de las cantantes se despelotaba" (lástima que la tipa fuese un craco )

1
Mrolex

el Coeficiente Intelectual flojito flojito por México

paxeco

si eso es lo mejor que pueden contratar... vaya craco xDDDDDDDD " modelo de onlyfans " me parto la polla xDDDDDDDD

carbonara

Menudo Estado fallido tienen montado los mejicanos... Solo les falta un movimiento independentista en Yucatán...

B

#39 pe pe pero los progres

1
B

Joder, y aquí tenemos a perro sánchez.

Democracia real ya!

Alien_crrpt

Eso pasaba hace 20 o 30 años en los pueblos de España.

doJi

9
TDM2

Méjico, ese pais tan adelantado y retrasado a la vez.. maravilloso

** atrasado

odiazon

años luz de ventaja

Shandalar

Menudo pozo de mierda que es sudamérica.

Gracias a Dios que derrotaron a los ejércitos realistas.

1 respuesta
EricDraven91

#50 Decir que México es Sudamérica...

No, si este país también es un pozo de mierda sin cultura por lo que se ve xd.

2 1 respuesta
Shandalar

#51 Sudamérica es todo para abajo de EEUU. No por posición geográfica sino por todo lo demás. Mucha cultura pero ni eso pillas. Llámalo hispanoamérica si quieres, me da igual. El concepto se entiende perfectamente a no ser que seas corto.

1 respuesta
B

el imperio español hizo bien su trabajo xD

RastAfar1

La cantidad de racismo aquí es notable, y juzgar a un país por una noticia, habrá que ver las noticias que llegan de aquí, pero es la oportunidad de que los españoles se sientan algo, porque en Europa no somos nadie

1
EricDraven91

#52 Aparte de inculto, eres un racista. Lo tienes todo, hijo...

De Canadá a México es Norteamérica, punto.

2
Uriel246

Pa lo que ha quedado el virreinato xd

PuNTo

Siglos de ventaja

Eoaden

En el barrio vecino recuerdo que en las fiestas del barrio ponían un escenario con stripper cuando eran las fiestas, no joke.

Drakea

15k pavos para esta fulana de goma.

Es que hasta para contratar putas hinchan los costes, urge desmantelar el Estado.

1
ruk0style

Raro es que nadie haya puesto aún algún NSFW de esa minita

Usuarios habituales