Feliz Diada a todo el mundo

B

#18 conmemoramos

Kreidmar

3, 2, 1... Este post ya no es para felicitar la Diada, ahora es para meter mierda a los catalanes!

Yo los llamo los hilos gremlins, en la primera página son esponjosos, inocentes y peluditos y al pasar a la segunda página es como si hubieran comido después de media noche y se transforman en bichos horribles, encabronados y malolientes XD

5
-MakeA

#30 No entres en su juego, a #1 le suda la Diada... Ha abierto el thread solo por poner lo de "nación" y trollear un rato...

Randall_Flag

#32 Muy muy veridico, utilizaré esa metafora alguna vez con tu permiso xD

B

#1 a mí els segadors no me gusta mucho, prefiero mil veces más "El Cant de la Senyera", más majestuoso y más de todo... Feliz diada por cierto, si se celebra tranquilamente me parece excelente :D.

PD: Aquí el cant de la senyera

T

Esta nosheee fieshtaaaa!!

ViscA Catalunyaª!

RePuWoMaN

Pues feliz día a todos los catalanes, pero me importa 0.

3
GranTorino

Feliç Diada.

danao

es sabado, las fiestas en sabado son una castaña.

y feliz dia por hacer dos lineas :D

1
Er_XaVo

Importancia del thread -1.
Espero ver uno el dia de andalucia, murcia, madrid, asturias, etc.

4
Fyn4r

Si es una fiesta catalana, por qué felicitas a todo el mundo?

1
L

Feliç diada! :)

Y a quien no le importe es muy sencillo, NO ENTRES.

1
TeRR0

¿Nadie había pensado en una díada de métodos matemáticos-álgebra? ¿Soy el único que estudia estas cosas? En fin, que tengáis un buen día.

U

Maldita Diada, todo cerrado xD

hrbrw

Bona diada. A las 6 a currar xdddd

LastChance

Fiesta pardisima.

M

edit

1
S

Felicidades a los aragoneses que repoblaron Catalunya.

4
B

Que mas os da que hagan un puto thread de la festividad, si no recuerdo mal también ha habido hilos de San Isidro y demás...

1
NdY78

Yo como buen catalán trabajador, no celebro ni mi cumpleaños, asi que estoy trabajando. Mañana domingo será mi Diada particular xD

Mi tierra: la que piso
Mi idioma: los que entiendo
Mi danza: no bailo, gracias
Mi deseo: ser rico sin esfuerzo

#1 Me preguntaba porqué habias traducido bon cop de falç (buen golpe de hoz) como "echad mano de la hoz", pero veo que está así en la wikipedia y además dice que es la traducción oficial al castellano. Me pregunto porqué al traducirlo al castellano intentan hacerlo menos violento de lo que es...

S-Arenal

Estoy con #48

Randall_Flag

#50 Hacendado me hallo hoyga, nunca me habia fijado en eso, ya tengo tema para debatir con un colega en la radio xD

PD: Si a alguien le interesa saber que programa de radio es, le envio un MP, es un programa de cachondeo tipo CQC, pero en ambito comarcal de Barcelona :)

_RUGBY_

En serio hay que abrir un hilo sobre cada fiesta de todas las comunidades autónomas? Pues nada en breves abriremos hilos sobre la 5 marzada, el Aberri eguna etc.

T-1000

el 9 fue la celebración de Asturias , Extremadura y Andorra.

Randall_Flag

#53 Hombre de cada fiesta de pueblo no, eso esta claro, pero de fiestas Autonomicas no estaria mal, yo hay algunas fiestas que si no fuera por el boca-oreja ni me hubiera enterado de que existen, amen que me parecen algunas muy interesantes.

Por ejemplo (se que es una fiesta "local", pongo las comillas porque es patrimonio de la UNESCO, pero es solo por ilustrar mi ejemplo), si un compañero de clase no me hubiera comentado que se iba a "La Patum", ni me hubiera enterado de que existia, y eso que vivo a 1 hora de Berga xD.

No digo que sea necesario abrir un hilo cada vez, pero si estaria bien una recopilacion de fiestas.

Saludetes :D

KONRA

a pasarlo bien hamijos catalanes!

IIpereII

Feliç Diada Catalans!

brakeR

tiririririri !! la meva terra !!

Dieter

Y no le han echao mierda al montilla I el charnego?. Vaya mierda de diada entonces.

Hate_Bcn

es una lastima que en un dia tan bonito como hoy salgan tantos subnormales con falsas banderas a la calle , pero bueno son tan hipocritas que si algun dia consiguen la independencia en menos de 6 meses querran volver a anexarse a españa

Tema cerrado

Usuarios habituales