Feliz Navidad

z3r0

Felices Fiestas y Feliz Navidad !!!

http://www.youtube.com/watch?v=tbtNtZC7jGo

brakeR

igualmente

TuR0K_Vva

Feliz falsedad.

Linki

lo mismo te digo #1

M0E

yo soy el tipico incomprendido que para creerme más unico y transgresor hace cmo q odia la navidad, y digo que todo es materialismo, pero luego le como el culo a mi abuelita cuando me suelta un billete

brakeR

#6 y quien no ?

NeXiS

no e terminao de verlo, vaya cagazon de video :/

pues las navidades de vez en cuando y para algunos son una autentica basura ^^

xo ale, feliz navidad y eso

edit: PEDAZO DE VIDEO, hasta el 3:33

z3r0

Algunos harán los falsos y demás, yo por ejemplo hace 1 mes más o menos que murió mi tio de Leucemia y derrame cerebral... no tenía mucha habla con él pero ahora se me hace raro pasar las navidades sin él.

Siempre le hacia las tipicas coñas, el era calvo y le echaba el aliento y le frotaba la cabeza para sacarle brillo xddddddd.

Aunque hagamos el falso o lo que sea, si conseguimos sacarles una sonrisa a nuestros seres queridos, valdrá la pena.

NeXiS

z3r0 pos como esas, mil mierdas mas xDDD

M0E

a mi no me disgusta, veo q gnte q de otra forma no veria, y hay dias señalados que son diferentes al resto del año, además me gusta el invierno..
y sin navidad, no habria rebajas, asi q guay

T

Que disfruteis con los regalos xD

TrAsGu

tardaba en aparecer alguien tipo #4, gente que no es capaz de apreciar lo que tiene ni disfrutar de ello, en estas fechas cuando la mayor parte de las familias se reunen y pasan unos dias juntos. Generalmente suele ser gente hipócrita. Seguero además que estan deseosos de recibir la pela qeu suelen soltar los mayores además de ser gente que hacer un simple regalo le "jode" por tener querascarse unos eurillos el bolsillo.

Quienes de verdad podrían decir feliz falsedad son aquellos que o bien no tienen familia con quien compartir o aquellos que por desgracia son pobres y no tienen qué compartir.

Hipócritas no por favor

Gasolina

Lo vamos a hacer a mi manera dice jajajjajaja

_RaYsEr_

iwalmente #1

(y a toda MV porsupuesto ) si, incluidos moderadores xd

lemming2

Con todo el cariño del mundo:

http://img180.imageshack.us/img180/8852/g5cfnrddpivs6.gif

:)

Joey

igualmente

#15 cualquier día de estos tambien seremos moderadores :D

abE

igualmente :D

tieglin

Igualmente aunke aun no sean jijiji.
Esa cancion me encanta todas las navidades la pongo xD

T

Weno señores... un año más...

_ToReRa_

FELIZ NAVIDAAD

tieglin

k kabrones , yo esperando a ver si ponian tios,,,,,¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • abE
  • _RaYsEr_
  • M0E
  • NeXiS
  • z3r0
  • brakeR