Feliz nochebuena y navidad a todos!

B

Tener cuidado con el turrón chavales

SikorZ

Gracias, gracias

Kessittown

Un yogur vitalinea y va que chuta de postre, tengo ardores de estomago puto vino lambrusco del mediodia

1 respuesta
ViCiOuS

Feliz Davidad!

B

Feliz suavidad

nizku

Feliz navidad y feliz capitalismo ^^

Pollapiedrix

Feliz navidad cabrones

pelusilla6

Feliz navidad chupidandi internera❤️

Gunker

Suerte en la tajá de hoy, camaradas.

t3r3r3

#63 Llamar vino al lambrusco, puta que pario. Tengamos una navidad en paz eh.

1 1 respuesta
iPoded

#70 aficionados... ya sabes...

B

Qué os den a todos, hijos de meretrices.

Rikki

gracias

Don_Verde

#30 Es graciosa la historia sobre la Tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial. Como a los líderes de los países combatientes no les gustaba que sus soldados confraternizaran y descubriesen que morían por nada, decidieron a partir de entonces usar el día de navidad para hacer ataques de artillería pesada continuos para evitar que esto volviese a suceder. Pero supongo que esta parte de la historia no la cuentan demasiadas veces.

Un saludo y felices fiestas a todos.

1 respuesta
ArcSTAR

Gracias por la parte que me toca

R

#74 otra prueba mas que el pueblo es gilipollas

Valkyrja

Feliz Yule!😘

el-lobo

Feliz Navidad amigos.

PaCoX

feliz navidad guap@s tod@s o guapes todes xD

ErChuache

Feliz Navidad, Hulios.

D

Ayer dejaron regalos con unos renos muy raros

Aeran

feliz navidad. Creo que mi novia me acaba de dejar por whatsapp y lo peor es que se piensa que me gustan otras mujeres o que estoy con otra cuando no es asi. Creo que le tenia que haber pedido cianuro a papa noel.

2 respuestas
Mafioso14

perdido en la calle sin nada que hacer, saludas al día, estás con resaca..

Christian2

Felices fiestas a todos los mediavideros; a beber y a celebrar

#30 Joder qué bonito les ha quedado el anuncio

Perdido

#82 Lo siento mucho por ti, no habra sido algun malentendido? Habla con ella, y a ver a que acuerdo llegais. Y sino, a seguir con tu vida, que solo tienes una y pasa echando leches. Pero una cosa te digo, ni aunque no te quiera ya, dejar por whatsapp a alguien por navidad denota ser una persona vengativa de cojones.

1
Perdido

#60 Cuando no estes les echaras en falta. Y mira, mejor un pueblo de 100 habitantes que tener a los vecinos chillando en ruso y pasados de vodka hasta las 2 de la mañana. El resto del año ni los oyes eso si, no se si estan en casa o no.

Leoshito

#82 Con algo de suerte es un malentendido, aunque una persona que no tiene otro día para "joderte la vida" que en navidad debería hacer saltar algunas alarmas.

Pero en serio, ojalá sea un malentendido y todo se arregle con un buen sexo duro de año nuevo.

Death87

Va que alguien cree el hilo de los regalitos 2018 que aún necesito alguna idea para Reyes!

Crowbar

El departamento de Publicidad y Marketing de los bajos fondos os desea feliz Navidad y próspero año nuevo.

LaChilvy

Feliz Navidad, salud!!!

Usuarios habituales