FEMEN llega a España (mujeres desnudas protestando)

Nott

.

39
Voorhees

Yo creo que deberían de buscarse otro nombre, FEMEN no es un nombre que llame la atención para nada ni que explique nada en concreto de su actividad , yo les podría SEMEN.

Y sobre el nombre pues no sé, algo mas llamativo y que no dejase indiferente a nadie.

1
Inis

Todavia no ha saltado nadie a llamarla perroflauta porque tiene tatuajes y se manifiesta?

MV, no te reconozco

1 respuesta
MeCagoEnDios

Salimos los hombres a protestar con el rabo al aire y nos cosen a porrazos

1
alblanesjr

yo fecundo la propuesta

#33 Por favor, son mujeres, da igual la ideología que tengan :D una mujer es una mujer jajajaja

B

que no os engañen sus tetas es una feminazi

5
D

No teníamos suficiente con las nacionales que ahora vienen las de fuera, pero... ¿A estas nadie les dijo que para ser feministas en España tienen que ser gordas boyeras y con mas pelos que un oso? Me imagino que el retraso ya lo traerán de casa.

Las feminazis autóctonas odian la belleza y la juventud, a ver si no se llevan a palos, preveo disidencias y encontronazos entre las huestes hembristas.

E

Yo hace poco me crucé con esta foto en la que sale una tía que conozco. Se supone que son del FEME de Cataluña:

(No sé si poner NSFW porque tienen la manía extraña de emborronar los pezones, cosa que hace que las fotos a mi al menos me den un poco de mal rollo/repelús)

NSFW

Pero no entiendo muy bien el rollo. A ver, las de esta foto y la mitad de las páginas del FEME este no están protestando por nada, son tías que se han juntado y se han escrito algo en tetas y se han hecho una foto... Hay otras que sí, salen haciendo una protesta y puede tener cierto sentido lo de ir medio en pelotas, pero esto por ejemplo:

NSFW

Me parece como poco de imbécil.

#39 Es como una sirena pero mitad hombre mitad mujer, según vas bajando hacia las piernas parece un futbolista de los de antaño. Es un bonito efecto óptico, no exageres.

2 respuestas
-tarkens-

#38 Ponle NMS a la segunda :<

4 1 respuesta
McDyron

Cuando sea mayor y vea lo estupida que parecia en esa foto...

raganock

#38 ¿Si no se avergüezan de su cuerpo y lo usan para protestar por qué se tapan los pezones si es lo más rico de las tetas?

Pd:

#38 Sobre el pelo, pse... Las hay peores:

2 respuestas
T-1000

#41 Joder con el NMS.

Peyru

camel toe

1 respuesta
Rivendel

Su web http://larxmiranda.tumblr.com/

1 respuesta
Peyru

pd : que postmoderno y anticapitalista y antimodas es un ipad

y no podia faltar el iphone , claro

2 respuestas
B

#45 pero si no sabe hablar

1
B

Ademas de idiota es bollera, solo informo.

Novia de Eme Dj.

-nazgul-

#44 entré buscando tetas y me fui como vine.

B

#43 Meca a esa también la conozco, de donde sacaste esa foto? también enseña las tetillas? igual lo que no me quiso enseñar con 16 se lo veo ahora! :D

1 respuesta
Peyru

#49

aqui el resto http://www.flickr.com/photos/a-scent/page8/

M1k4

att whore de todas las edades

raganock

#45 Más tonta que Abundio, que metía la polla en una palangana y gritaba: ¡Mira, mamá!¡Una anguila!

Kaiserlau

moar

A

Una bollera retrasada más.

1 respuesta
E

#41 Lo de tapar los pezones seguro que es solo por joder, para que no os pajeéis con fotos-protesta.

Y la del NMS tiene que tener alguna cosa jodida con las hormonas porque por mucho que una tia no se depile eso no es lo que suele ocurrir. Eso o es el efecto de llevar años casada.

1 respuesta
raganock

#54 Que esa sea retrasada no significa que las bolleras lo sean.

De hecho, conozco muchos mas gilipollas heteros que homos, no se si es un dato significativo es sólo mi experiencia.

Lo peor es que gracias a Internet y especialmente Youtube antes ser un cateto era motivo de vergüenza propia y ajena, ahora se presume de ello... En fin, a ver si pasa pronto la moda.

A todo esto, esta chica demuestra una gran incultura al referirse al POST-MODERNISMO como lo último, ese movimiento cultural concreto se creó en los 60 del siglo pasado... Lo moderno, mejor dicho, actual son los movimientos CONTEMPORANEOS.

Vaya que no tiene ni zorrísima idea de que está hablando, de hecho "Las Fronteras del Feminismo" es un libro-compendio de los inicios del movimiento a principio del siglo XX, que es evidente que no se ha leido.

Por no olvidar que la "performance" se originó en el periodo entre-guerras y llegó a su máxima eclosión con el movimiento Fluxus por los 60 también... Suerte que Josep Beuys está muerto y se ha ahorrado ver lo que hacen con su legado.

Se algunas cosillas sobre el tema por motivos que no vienen al caso.

Pd.: Una cosa más, ya puestos, la palabra "hipster" fué acuñada en los años 50.

3
anksk8

¿Está bien visto machacársela con estas o mejor tiro de xvideos?

iAtlas

#55 Dices que los difuminan para que no nos paj... challenge accepted!! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
T

Lo veo una alternativa muy viable.

E

#58 Sería muy sencillo hacer un copypaste de pezones con el photoshop y deshonrar su causa, o matarte a pajas, lo que prefieras.

Si no eres muy apañao con el potochóf, con un par de puntitos con paint igual te arregla un poco la faena.

1 respuesta

Usuarios habituales