Feminazi quedando en ridículo e increpando

intelntl

Solo he necesitado 5 minutos para darme cuenta de lo absurdo del comportamiento de esa "mujer". (No quiero ofender a las mujeres de verdad, por eso las comillas)

B

Muy fan del barbas

1
w4lk3r

tambien es que ha ido a pasar por ahi la mas loca.

2 1 respuesta
Militia

Melafo

1 respuesta
M1k4

La tia lo unico que hace es hablar con muletillas e insultar, vaya penosa xD

Por que a esta tia le permiten tener hijos? los valores de mierda que va a darle

B

#34 Pero con desprecio, no?

Grift

#33 Joder, te sorprenderias como se ponen algunas tias cuando empiezas a hablar de feminismo, eso se queda en poco. Sobretodo en la uni, que por estar en la uni ya hay algunas que se creen aun con mas razon en sus argumentos.

A mi realmente lo que me da mas asco (no de las feminazis sino de la gente en general) son los que van de superiores porque si, del estilo soy superior a ti porque he nacido de tal manera o creo que tengo estos privilegios.

9 3 respuestas
intelntl

jajajaja, que no había llegado a la parte que dice: "lo que pasa es que tu eres gay" me muero xD

B

El barbas es un puto crack , un zas en toda la boca detras de otro

Yandr0s

Y todavia pensareis que ese tipo de tia es algo expecialmente raro de ver xD

2 2 respuestas
HeXaN

#40 En MV tenemos unas cuantas, de hecho.

13
neveS

El que me da pena es elpadre de la criatura que lleva en el vientre, pobre desgraciado, le va a sacar hasta la sangre

18
Militia

#40 Yo creo que las peores son las del pelo corto a maquinillas y con cuerpo de ciclista de Tour de Francia

#45 y con la camisa de leñador

1 respuesta
w4lk3r

#37 no me sorprendo de lo feminazi que pueda ser, o las que pueda haber, que se que hay a porrones. Solo digo que esta en concreto esta mal de la cabeza y se puede ver facilmente. No razona, simplemente se limita a insultar y repetir lo mismo una y otra vez. Se inventa las cosas, es decir, dice que la estan insultando, cuando no la insultan, le preguntan que repita el insulto y se hace la despistada ( tipico de los mentirosos ) y bueno podria seguir analizando el video hasta el infinito. Si al final se tiene que quedar callada de lo penosa que es. ENFIN. Loca no, La loca de la puerta del vips.

1 respuesta
Grift

#43 Esas son las secuaces del Boss. El Boss final es la tipica gorda amargada que dice ser violada cuantiosas veces.

1
E

entonces como acabó todo? llega la policiía y...? xDDD continuará? xD

soNNN1c

#37 Feminismo no es lo mismo que feminazismo (hembrismo).

1 respuesta
microhelix

PiqueroArgiraspide
3 minutes ago

Españoles gilipollas, elegisteis el deshonor y ahora tendréis el deshonor y la GUERRA.
Me cago en el puto pueblo español. (españolas incluidas).

Grift

#47 Lo se, pero para muchas mujeres ya ni se diferencia. Yo creo que en vez de feminismo y machismo se deberia hablar de igualdad y punto.

Ahora hablando de nuevo sobre el video, ambas partes me parecen bastante tocadas. Pero bueno no se puede pedir mucho de dos que van pegando pegatinas de STOP feminazis en cada farola y la otra loca va a cantarles las cuarenta. Todos locos.

2
N

LAstima que no este grabado el fragmento de la poli, me encantaria ver la cara de owned de la tipa al decirle la policia, señora vayase usted a su casa a limpiar las estanterias que las tendra llenas de polvo.

zazgan

fan del señor de azul ajajajaj

Yandr0s

#44 Basicamente la definicion de feminazi estandar xD

xlive

Valiente retrasada, cada vez dan mas asco...

vinilester

Como cambia el tono cuando empieza a hablar con la policia xDDDDD

TRAGATELA!!! CON TODA LA BILIS QUE TIENES.

ajajajajajajajajajajajajajaj

sigo viendolo... xD

4
Grift

Viendo como se esta montando por EEUU con el feminismo y a los extremos que esta llegando y sabiendo que España pilla lo peor de cada país, ya me veo en un futuro haciendome socio de alguna asociacion para la igualdad de verdad o algo por el estilo.

2
microhelix

el de azul tiene algún puntazo pero es muy bocas

vaya pandilla de inútiles todos

a mi el señor este me ha llamado catedrática de derecho

xdddddddddddddd

BinHo

que risas xd

Legault

Usted es gay.

1
ludo90

Al principio la tía da vergüenza ajena, pero los tíos no saben donde parar y llega un momento en el que empiezan a dar vergüenza ajena también.

17 1 respuesta
spyro512

ya tengo nuevo insulto: catedrático de derecho

2

Usuarios habituales