Feminazis vs Videojuegos

Mirtor

Qué absurdo. En la mayoría de juegos el hecho de que el protagonista sea un hombre o una mujer es completamente anecdótico. Portal no cambiaría nada si lo protagonizara un tal John en vez de Chell, tampoco cambiarían Half-Life, Metroid, Uncharted ni la gran mayoría de juegos. Hay otros que sí requieren sexo concreto, por ejemplo en Resistance tiene que ser un tío por la época en la que se ambienta.

En general, los juegos que presentan una mujer irreal, como GTA, también presentan un hombre irreal, pero por eso la gente no se queja.

PD. Comentar que la noticia quejándose de la irrealidad de la mujer en el videojuego poniendo esa foto es cuanto menos absurda. Por supuesto, esa sí es una imagen real de la mujer.

1
B

Pero si los tíos en los juegos siempre están que parecen Hulks, que cojones...

Que vayan a dar por culo a las películas antes si eso.

LLoid

#30 ¿Quieres decir que el juego es más difícil porque la protagonista es una mujer, verdad? Yo también lo había pensado.

Anyway, ahí están los teams femeninos dominando casi todos los esports. Nope.

1 respuesta
Uriel246

Toda la razon, no se que hace la prota de portal que no esta fregando, barriendo o haciendo sandwiches a distancia gracias a los portales. Es una vision completamente irreal.

1
elfito

#33 Donde he dicho yo eso? xDDDDDDDDDDDDD

Flipo con algunas compresiones lectoras xD

1 respuesta
LLoid

#35 "Y una de ellas es ser un videojuego que da el toque de autosuperación bajo la adversidad siendo de una vez por todas la protagonista una mujer."

Nah estoy de coña xD

1 respuesta
Kraug

Nercromina Jugadora de SF claro ejemplo de como una mujer puede patear hombres y conseguir equipo internacional

Problem?

No hay diferencias si se hecha esfuerzo

1 1 respuesta
TeCagas

Vaya puta vergüenza de pava xDDD
#3 +1 no tengo manitas las competiciones SOLO de chicas en videojuegos la mayoría son solo por imagen, y dan puta pena verlas jugar la gran mayoría ojo, no todas
#40 yo llevo jugando desde pequeñaja a las consolas colecovision, pc, ps1, gameboy etc.
A mi no me obligaban a jugar con barbies vamos.
Es que lo de que pequeñas juguemos a X o a Y me parece una excusa muy mala xD

1 respuesta
elfito

#36 Esa frase quiere decir que desde el primer juego de la historia hasta ahora, casi siempre ha sido una figura masculina la que ha cogido las riendas del protagonismo (la figura de la mujer se acercaba mas a una Zelda que a una Max payne). Es normal que un juego que cambia esa visión destaque xD

El cambio a que fuese una mujer fue un toque que lo hizo distinto, y es una de las cosas que junto a la historia y al estilo de juego ha marcado ese juego como 'obra maestra'.

Si me apuras, heroínas en juegos solo estan Samux, Lara Croft y Chell xDD

Nerves

Siendo mujer me meo a muchos de los que han posteado aquí al dotA2.

No, ahora en serio, las mujeres solemos ser peores, sí, ¿por qué? Porque cuando teníamos 6 o 7 años jugabamos a la barbies o a cualquier mierda varia que tus padres te compraban. ¿Qué pasa? Que los críos a esa edad ya están con la sega, nintendo, ps1 y sus habilidades, reflejos, etc.. se han desarrollado antes que nosotras.

Yo empecé a jugar a las consolas con 14 o 15 años, bastante tarde si se compara con la mayoría de los chicos.

#38 Estoy generalizando.

1 2 respuestas
Hayworth

Anda que el pc de la chavala manda narices ._· da mucha vergüenza ajena!

2
Sasori

-Pero es un juego, yo disfruto un juego porque se aleja de lo real por la misma razón leo libros hasta caer ciego, porque quiero ser un "caballero ideal" que supera toda la aventura para salvar el mundo, rescatar a la princesa o matar al dragón. Quiero ser una mujer guerrera que salva a su pueblo usando algún poder prohibido, no quiero "realidades" ¿que puta mierda es esa de ofrecer una imagen real? Para eso tenemos los simuladores joder.

¿Que hay juegos donde la mujer se ve relegada al puesto de princesa trofeo?
Es cierto, pero lo mismo pasa en las películas y novelas, a los chicos nos gustan esas historias normalmente, tener que rescatar a tu amada princesa le da un toque dramático y romántico (que es muy distinto al psteleo) a la historia y seamos realistas la mayoría de los juegos esta enfocado al publico masculino porque somos el mercado mayoritario, es normal el tipo de historia porque vende y quieren vender. Quizá la mujer sea decorativa, pero no van a poner que tengas que rescatar a tu perro, irreal pero no es sexista porque solo es una historia.

-Querer mujeres mas reales en juego es tan absurdo como pedirlo para los hombres, un caballero no puede usar una espada de 80 kilos con un solo brazo mientras va decapitando dragones o lo que sea para llegar al reino oscuro donde esta retenida la princesa, ni resistir explosiones o luchar contra jefes finales que tiran rayos, ni enfrentarse a ejércitos el solo, somos tan cutres que si nos caemos en la bañera podemos morir, yo no quiero eso en un juego, quiero algo irreal.

Y lo mismo va para ellas, Samus Aran es mi personaje de juegos favorito (como se ve en mi perfil) una caza recompensas en el espacio, usando una armadura y un cañón enfrentándose completamente sola a enemigos que amenazan el universo, no quiero una visión de una mujer real que puede morir si se cae por las escaleras, quiero a Samus, la mujer que abre puertas a cañonazos, se convierte en bola y se carga a Ridley.
Zelda no es precisamente una princesa decorativa, con la triforce de la sabiduría y los flechazos de luz que mete, es verdad que en los primeros juegos era mas princesa en apuros que princesa guerrera, pero nunca ha sido débil.

O Yuna, cargando el peso de toda Spira dispuesta a morir por el bien de todos los demás enfrentándose a un enemigo bestial...
Lara Croft, Nariko, Sarah Kerrigan, Joanna Dark, Nina Williams y toneladas de mujeres mas en los juegos no son decorativas o sexistas. Irreales desde luego al igual que los hombres, ellas tienen un cuerpo 10/10, son preciosas y hacen cosas imposibles, ¿eso es sexista? ¡Es igual que un hombre! El esta mazado, tiene poderes una personalidad badass de flipar y se carga el solo al ejercito enemigo. Me voy a ir a quejar porque es una visión irreal de los hombres, anda ya.

-Pienso en vuestra felicidad, aquí tenéis para los próximos:

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Miss_fortune

Soy mujer y me encanta jugar...esta noticia es una gilipollez
Es cierto que en los videojuegos se da una imagen poco realista de la mujer,pero de los hombres también!
Es absurdo pensar que los chicos que jueguen piensan que las chicas vamos con armaduras tipo bikinis y poco más, al igual que es absurdo pensar que las chicas crecemos con pensando en que los hombre van por ahí con una palanca matando bichos...
en fin! que si, que yo soy horrible jugando pero porque no me tomo los juegos en serio, los uso para pasar un rato(ej. nunca he jugado una ranked en LoL porque es demasiado serio para mi) pero conozco chicas que si que soy muy buenas jugando...hace unos años puede que no, pero actualmente creo que el ámbito gamer está bastante igualado y las que creamos las diferencias comos en mayor parte nosotras (estoy harta de recibir invitaciones para hacer premades exclusivamente de chicas porque "debemos demostrar que somos iguales" mentira, si te crees igual te curras tu sitio en una mixta)
En fin...

3
Troyer

#42 No se porque me he partido la caja imaginándome a Samus caerse por las escaleras y partirse el cuello xD

ovarious

en fin.....

10 2 respuestas
Eoaden

dicen la imagen de la mujer es irreal y luego reclaman equipos femeninos en el fifa xDD

Juasquemelol

Menuda tontería.

Dieter

Joder bien por #46 es mi top 1 en personajes femeninos, capaz de llevar 600 kilos en peso muerto, y tener como "hijos" a la pandilla de freaks mas grandes de la historia.

Ademas de que coño se quejan solo hay que ver el puto anuncio de la Neutrex, viene una pava del futuro para ayudar a limpiar a las presentes, lo que se deduce que las tias de ahora limpian mal y que en el lejano futuro donde solo hay guerra seguiran limpiando suelos.

8
raganock

Lara Croft desaprueba bastamente la afirmación de esa gañan que en su puta vida ha jugado a un videojuego:

Pd.: Qué recuerdos jugando con ella en el Pentium II... :qq: :qq: :qq:

2
Blacksep

Después de #46 podéis cerrar el thread .

PocketAces

Las feministas, ya que no follan, tendrán que entretenerse de alguna forma.

Pd. Si yo fuera ellas, pediría putos en el GTA5. Igualdad total!

1
ManOwaR

#37 ahora compara la cammy de necromina con la de alioune o la d sako... Y la scene d SF española da penilla en general, el unico q consiguio hacer algo a nivel internacional fue chocolo.

1 respuesta
YokeseS

#10 si tendremos la culpa tambien de que a las mujeres no le gusten los videojuegos tanto como a los hombres

1 1 respuesta
Camperito

#54 Esque los videojuegos son el problema de todos los problemas del mundo.

Si cae un meteorito en Rusia, culpa de lo videojuegos.
Si un niño mata a 50 compañeros de clase, culpa de los videojuegos.

Romarich

¿¡Como le dais importancia a lo que dice esa tia en el blog!? !!!Si esta con el tutorial del lol!!!

1
Kraug

#53

Ya pero es que ella se lo ha currado y ha trabajado muchisimo su cammy xD otra cosa es que no le llega a esos dos xD

M4nSoN

Parasite Eve, Mirror's Edge, Resident Evil 3, Dino Crysis, Bayonetta... vamos a hacer un listado y se lo mandamos xd

1 respuesta
xXNaKeDXx

Vaya tela xD iba a mandarle una lista extensa de todas las feminas con gran peso en la industria pero...es que no terminaria, entre protagonistas y secundarias puff...todo el dia

JJelCapo

Pues si la mayoría de los jugadores son hombres, las empresas tienen como objetivo principal atraer a hombres. Que lo ideal sería hacer personajes de ambos sexos? Pues igual si, pero, nunca a costa de bajar la calidad del producto final, y en muchos juegos veo muy difícil hacer dos historias paralelas para jugarlas con un personaje de un sexo u otro.

PD:11.27 del 3 de marzo de 2013: le he dado una manita a Tr1p4s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • kakarikez
  • FamasESL
  • Mirtor
  • elfito
  • arChieSC2
  • Martita-