Feminism in Spain.MGTOW

Miami-1991
perche

heteropatriarcado el que tengo aquí colgado

2
Kirs90

He de decir que me toca muchísimo los huevos quedesgraciadamente, gracias a ese puto circo de locas del coño, el feminismo, que en origen es un movimiento legítimo, haya desaparecido de la faz de la tierra, y se haya sustituido por campañas que solo buscan que las mujeres vivan en un altar alejadas de todo mal.

Putas att. whores de *****.

10 1 respuesta
LeeSinGafas

Vaya, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco

Ilore

#3 El problema es que todas las que salen en el video de #1 no son feministas, son misándricas, pero se han subido a la ola del feminismo y han adueñado de él.

12
Hiervan

Una compañera de la Universidad me dijo que ella veía bien que se detuviera a un hombre por el mero hecho de ser un hombre si la mujer lo denunciaba falsamente.

1 2 respuestas
Pinguu

Madre mia XD solo tienes qu ver la ultima parte del video donde dicen vamos a quemar no se que XD
Quieren respeto (estas quieren mas cosas, no son feministas son feminazis, pero por decir que quieren algo va..) y ellas hablan de vandalismo

Eyvindur

Me quieren meter una polla de goma por el culo y yo, obviamente, "la daría" un tortazo porque no me gusta.

D

del mismo canal :

increible los argumentos

2
vene-nemesis

Esas no son las verdaderas feministas, ese tipo de gente son la minoría en el movimiento!

Machirulos que no os habéis enterado que ahora el feminismo está intrínsecamente ligado a la tradición ninja, a una verdadera feminista nunca la veréis ni oiríais, son un ejercito en las sombras, jaque mate penes hediondos.

5 1 respuesta
nizku

Nada de lo que sale en el video es feminismo, el feminismo es la definicion de la RAE, que se puede ver puesto en practica en... bueno en muchos sitios.

1
wiFlY

#6 y aún sigues juntando te con ella? Si es así ole tus huevos cuadraos!

1 respuesta
B

Este vídeo ha salido un millón de veces ya aquí no? XD.

Me sigue dando la misma vergüenza ajena que la primera vez, sobretodo los "políticos" que salen.

1
Miami-1991

#6

12
Hiervan

#12 Es compañera de clase, nada más. No me junto con ella.

B
#10vene-nemesis:

Machirulos que no os habéis enterado que ahora el feminismo está intrínsecamente ligado a la tradición ninja, a una verdadera feminista nunca la veréis ni oiríais, son un ejercito en las sombras,

Lloro >.<

BuNNkeR

Joder, cómo está el patio xD

NgNvNn

.

c0b4c

Parece un vídeo hecho de coña.

BluSpock

1 respuesta
SuGaRaY

Qué fácil es coger a x personas ignorantes y desinformadas y usarlo como campaña para deslegitimar un movimiento de liberación e igualdad.

Eso no es feminismo. Es gente ignorante que vive del discurso twittero de alguna frustrada.

1 3 respuestas
Leoshito

#21 Que facil es coger a x personas ignorantes y psicopatas y usarlo como campaña para legitimar una ley que convierte a los hombres en culpables hasta que demuestren lo contrario (y aún así queda el "algo habrá hecho").

xPipOx

#21 Dile a ellas que no son feministas.

1 respuesta
A

#20 Es un movimiento misogino, eso no quita que entre varias tonterías digan varias verdades.

wizar5

#21 si esta claro que son ignorantes y desinformadas que solo saben decir su discurso, que por cierto se lo saben de memoria, y es curioso por que cuando se los refutas o le pides argumentos se quedan en blanco o saltan a la otra parte del guion como si no hubiese pasado nada. Que por cierto en este foro pasa bastante a menudo

dranreb

Invoco a Unlimited

ChinChi7

Y por vídeos como este cada día soy más machista :clint:

1
ManOwaR

#23 Hitler tampoco se consideraba racista ni antisemita, era socialdemocrata.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Hiervan
  • Miami-1991
  • vene-nemesis
  • Eyvindur
  • Kirs90