El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

B

#29

Esta gente no es tonta.

PD: Si a la gente de verdad le pareciera que esta mal (que lo esta y todas las razones que das son perfectas), te aseguro que les importaria mas y no habría aqui mismo en españa 40% de personas obesas:

http://www.20minutos.es/noticia/2737121/0/obesidad-sobrepeso-poblacion-espanola-estudio/

1 respuesta
B

#31 ¿Estas diciendo que los gordos tienen algún tipo de problema cognitivo? Si la respuesta es afirmativa ¿Puedes apoyarlo con algún estudio científico?

2 respuestas
Loa

#24 estar obeso y fumar esta mal por que no es sano, pero yo que vivo en madrid (contaminacion como si fumara del tubo de escape de los coches) y compro comida hiperadulterada del supermercado esta perfecto, total, estoy delgado ... dejemos que la gente viva como le salga del coño, mientras no se te sienten los gordos encima en el autobús, ¿que mas te da?

fraJiscow

cualquier cosa vale para buscar polémica. Vaya mierda de post

1
Eyvindur

#32 Lo que está diciendo es que el marketing hace su trabajo.

B

#32 No me referia a los obesos, sino a la gente en general.

Me rio de la tipica frase de "la gente no es tonta", cuando su actuación demuestra justo lo contrario.

3 1 respuesta
varuk

Hostia cuanto preocupado pro la salud... seguro que la mayoría hacéis deporte 3 veces a la semana y estáis como una rosa por dentro. De todas formas tallas grandes no es sinónimo de no estar sano.

4 respuestas
D

de puta madre por fin podré comprarme sujetadores y braguitas

B

#36 A mí me da que es una percepción subjetiva. Todos actuamos de forma errática a ojos de terceros en muchas ocasiones.

#37 Salvo casos concretos donde la masa muscular es muy elevada, talla XL significa obesidad. Y la obesidad es insana por definición.

2 respuestas
B

#37

Hostia cuanto preocupado pro la salud... seguro que la mayoría hacéis deporte 3 veces a la semana y estáis como una rosa por dentro.

En mi caso si.

De todas formas tallas grandes no es sinónimo de no estar sano.

Cierto, casi siempre tallas grandes es sinónimo de huesos anchos y de ser feminista.

LadyTenTen

#24 Por mí como si también quitan los anuncios de bebidas alcohólicas.

Lo dicho, no veo la necesidad de anunciar algo que ya estaba. Otra cosa es que el anuncio fuese de una familia con distintas tallas comprando para anunciar la variedad de productos.

1 respuesta
challenger

#41

#41LadyTenTen:

Otra cosa es que el anuncio fuese de una familia con distintas tallas comprando para anunciar la variedad de productos.

Agree. es un punto de vista bastante justo, pero no, nos tienen que meter unas gordas para justificar que no se les da visibilidad, ya de aquí a poco habrá que darles publicidad también a los que fuman porque están discriminados.

Donde está la foto de He-Man vs Barbie?

1 respuesta
Eyvindur

#37 Luego estás muy preocupado por los recortes del gobierno en materia de sanidad, pero vas y defiendes que las propias personas se la recorten a sí mismas.

#37varuk:

De todas formas tallas grandes no es sinónimo de no estar sano.

Te lo creerás y todo xD

1 respuesta
varuk

#43 Coño, ¿te empiezo a pasar fotos de gente deportista que usa tallas grandes y está que parecen dos armarios?

2 respuestas
Eyvindur

#44 A ver, que se viene el ridículo de confundir tamaño por hipertrofia muscular y tamaño por estar hecho una bola de sebo.

2
B

Agarrarse a un clavo ardiendo: Caso práctico nº 332.

1
B

#44

¿te empiezo a pasar fotos de gente deportista que usa tallas grandes y está que parecen dos armarios?

Tu forma de señalar el dedo y ver la luna mas descarada que he visto en la vida xD

primero ya te han señalado eso en #39

Salvo casos concretos donde la masa muscular es muy elevada, talla XL significa obesidad. Y la obesidad es insana por definición.

Y ese caso será un 0.1% de la gente que usa tallas XL si llega.

TonnyWanna

Soy fumador, no estoy gordo y me cuido, es decir, hago deporte, no como de McDonalds, ni pizza, ni bollería casi nunca; no porque no quiera, sino porque sé que si hago eso, me pongo gordo.

¿Qué deje de fumar si realmente me importa mi salud? Pues sí, lo tengo pendiente y sé que es malo, pero no quiero que nadie más fume, ni quiero fumar toda mi vida, ni quiero que se normalice el tabaco.

(Otra cosa, está bien visto el decir de "No me gustan l@s chic@s que fumen, es como besar un cenicero puag", pero no el "No me gustan l@s chic@s gord@s, es como besar a una bolsa de panceta")

rob198

Vaya pedazo de jacas :qq: :qq: :qq:

PD: dejad de ser tan amargados y que la gente viva como quiera joer

1
Dieter

Ya está aquí, el fat aceptance.

2 respuestas
B

Osea, que las gordas existen desde que existe el movimiento feminista ?

1 respuesta
Nerviosillo

#50 Era cuestión de tiempo
No si si lo avisaste tu u otro hace un par de años, pero poco a poco a ido creciendo.

En la facultad de humanidades de mi universidad, en el baño femenino hay pegatinas de "con más kilos estás más guapa" y "stop gordofobia". Dicho por mi novia (a la cual le repugna todo esto muchísimo).

1 respuesta
w4lk3r

como las gordas empiecen a fliparse y a ganar autoestima, a quien coño nos vamos a follar ahora?

2 1 respuesta
challenger

#50 #52 No hay que rendirse, los gordos no pueden imponerse sin razones de peso

8
Chewirl

Aun espero a que salgan gordas en el video.

Nerviosillo

#53 Pero si las gordas ya están endiosadas.
Si yo te contase sobre la ex de un amigo, que se creía diva y era una ballena...

z4eR

Muy bien, ensalzando un estilo de vida insalubre, deficiente y complacista, contentando a una pequeña masa social acomplejada y autoengañada.

1
LadyTenTen

#42 A mi She-ra me gustaba muchísimo.
A ver si hacen remakes tanto de He-man como de She-ra y sale merchandising. Seguro que el sector que yo me se lloriquea, pero solo por ella.

1 respuesta
challenger

#58 ésta sería el remake del siglo XXI:

1 respuesta
B

Pues ya ves, mientras no se ponga de moda estar gorda a mí me da igual anuncios de ese tipo. Que dicho esto, la del sujetador negro con puntos blancos tiene un polvazo de mucho cuidado. Las otras sí que tienen un cuerpo grande pero no son las gordas que me dan asco.

Usuarios habituales