¿El feminismo se está pasando de la raya?

scrich

#210 No ignorarlos, sobre todo si tienen poder, pero tampoco darles más altavoz o perder mucho el tiempo. Si nos pasamos todo el día criticándoles, no pasaremos ni un segundo hablando de si es real o no que las mujeres cobran menos que los hombres, por ejemplo. Creo más en este último debate, se llame como se llame.

2 respuestas
D

#211 Hmm... ¿si no hablamos de ello cómo se discierne entonces lo que es feminazismo y lo que no? Porque lo mismo tú serás bastante inteligente como para darte cuenta al instante, pero hay gente que no goza de la misma suerte y la lágrima fácil y los sentimientos les cazan al instante. Por eso mismo hay que hablar de esos casos con datos y con la razón, pero bien hech0.

Y por cierto, si quieres que te tomen en serio de ahora en adelante (te lo digo sin ánimo de ofenderte) deja el tema del salario. Que eso está ya demostrado que no tenía en cuenta temas como la elección del trabajo, el dinero por hora, las horas de trabajo, etc. De hecho, es totalmente ilegal (denunciable) y el que lo haga no es más que un delincuente como el ladrón, traficante o lo que sea. Tómate el consejo como quieras, eres libre, pero si la gente no te toma en serio por ello... pues eso, consecuencias de tu libertad.

Xinzao

#211 Esta muy debatido ese tema del dinero y es falso, si eso fuera cierto solo contratarían a hombres. Hay diferencia biológicas entre hombres y mujeres, no se puede decir quiero igualdad y luego pedir acceder a un trabajo solo porque tiene que haber paridad de hombres y mujeres. Verdad que no la van a pedir para ir a la mina o trabajos forzosos que ha hecho el hombre durante toda la historia, igual que yo no me quejo si la mayoría de mujeres copan los puestos de enfermeras, peluqueras o psicólogas.

B

Dejad de discutirle a los miembros y teoricos de esta sectilla, no vais a llegar a nada y lo peor le dais importancia.

Esta moda pasara y metera veneno en nuevas generaciones pero vamos que no se lo traga ni el tato si tienes dos neuronas seguidas. Lo de siempre.

1 respuesta
D

#214 Sé que muchos de ellos pertenecen a una "secta", pero tu actitud tampoco aporta nada. Si lo que quieres es hacer que esa secta, como la llamas, deje de existir para que el mundo sea mejor, por lo menos hay que intentar que cambien su pensamiento y darle datos. ¿Que de 10, 2 cambian un poco su manera de pensar? Pues ya son 2 y mejor es eso que nada. Además, aquellos indecisos así tendrán también información desde ambos lados para decidir, porque desgraciadamente, esto gracias a los medios de comunicación y ciertos grupos indeseables, se está convirtiendo en una cosa de bandos. No todos tienen la

Si simplemente estás haciendo una separación entre "los estúpidos sectarios y yo" en la que tú demuestras tu superioridad y que la tienes más grande que nadie, no te alejas mucho de ellos, es más, vienes siendo la misma lacra.

Ojo, tú decidirás en qué bando de esos dos que he dicho estás y supongo que estarás en el primero, pero mucha gente es así y está en el segundo.

Edit: Habías editado mientras posteaba. Lo de las neuronas... no todos están en la misma situación. A esos hay que ayudarles, no dejarles de lado. Esos son su arma, captar ignorantes (por el motivo que sea tengan o no la culpa de serlo) para que "luchen" en su bando.

1 respuesta
Meleagant

#208 El feminismo no es como un club privado con carnet, sino un movimiento heterogéneo sin liderazgo. Para decir que tienen que ser ellas quienes lo decidan, primero habría que definir quiénes son ellas, y eso es imposible.

#209scrich:

Dejé de hacer chistes machistas hace mucho y aviso a quien lo hace para que deje de hacerlo

¿Le dices lo mismo a la gente que hace chistes sobre el Holocausto o las torres gemelas? Un chiste es un chiste, es cuestión del contexto en que se cuenta.

#209scrich:

no me gusta que un tío se quede mirando el culo de una tía por la calle (y me quedo mirándole a él un rato, por si genera algo)

¿Y si una tía le mira el culo a un tío, también le lanzas la mirada del tigre? Porque si no lo haces estás siendo sexista. Y no, mirar el culo a una chica no es machismo necesariamente. Se llama atracción sexual.

#209scrich:

, no pregunto a mis amigas cuándo se van a quedar embarazadas

Pues yo a mis amigos en posición de tener hijos sí les pregunto y hago bromas al respecto, no veo qué probelma hay.

Es que has definido perfectamente el feminismo moderno. Ya no va de que la mujer tenga igualdad de derechos, porque ya los tiene, ahora va de reprimir y censurar.

2 respuestas
B

#216 Me refiero a que a nadie le importan las opiniones de personas no feministas.

B

#215 No vas a cambiar nada luchando contra una pared, por favor no me metas en el mismo saco que el tio aliado feminista de twitter por ejemplo solo por ignorarlo y que me sude su opinion.

1 respuesta
D

#218 Te entiendo, eres libre.

El problema (que repito, no digo que sea tu caso) es que mucha gente que actúa así lo hace para exaltar su ego y tener una simple excusa para sentirse superior a los demás del estilo "jaja, por lo menos no soy tan estúpido como para ser feminista". Ni demuestran inteligencia ni demuestran nada. Hacen lo mismo que el rico que se ríe del pobre ya sea porque haber nacido en familia pobre o por no haber querido ser rico. Lo mismo que el fascista se ríe de los negros por según ellos ser inferiores. Lo mismo que el machista se ríe de la mujer por considerarla inferior.

Siento haberte metido en el saco, pero es el problema de los foros... se conoce poco de los demás.

1 respuesta
B

#219 No problem, yo he sido el primero que ha discutido a algunos que siguen esta ola a pies juntillas. Y te das cuenta de que poco sirve intentar decirle que esto tiene mas de moda que de realidad. Que cada uno piense lo que quiera, eso si luego a lo mejor se llevan un tortazo de realidad...

scrich
#216Meleagant:

¿Le dices lo mismo a la gente que hace chistes sobre el Holocausto o las torres gemelas?

No conozco a nadie que haga chistes regularmente del holocausto o de las torres gemelas. Chistes machistas sí, todo el rato. Es un matiz importante, el martilleo constante.

2 respuestas
nizku

#221 Los miembros de la ideología de género, siempre curiosamente os rodeáis de personas machistas.

Coincidencia o vivís en realidades alternativas, una de dos.

1 respuesta
scrich

#222 Qué mala suerte, verdad.

1 respuesta
Kirs90

#209 Disfruta del lavado de cerebro.

Las chicas hacen chistes sobre nosotros. También nos miran el culo. También nos lanzan indirectas sexuales. También nos acosan por conseguir atención o sexo.
Y no nos olvidemos de las manipulaciones para que sus novios se alejen de sus amigos, o las mentiras para quedarse preñadas y arruinar al tio de por vida.

Perdiste la partida desde el momento en el que te creiste que las mujeres son seres de luz distintos a nosotros.

nizku

#223 La suerte no existe, si en tu entorno lo habitual son los chistes machistas "todo el rato", igual toca cambiar de entorno.

Leoshito

No hay nada más machista que un aliado que decide cuándo hay que defender a la mujer y actua en consecuencia.

Lo de quedarse mirando a un tio por mirar el culo a una chica me ha matado. Seguro que la chica, pobre ella, no puede defenderse sola y necesita la ayuda de su querido aliado.

1 respuesta
B

#226 es que tampoco hay nada de lo que defenderse xD Me recuerda a cuando era pequeño que si mirabas a un latin king de esos o algun cani random te arriesgabas a que te increpasen e incluso que te zurrasen, tendremos que ir con cuidado no vayamos a usar los ojos

1 respuesta
Leoshito

#227 Eso aparte, claro.

Lo gracioso es que el aliado se creé en el deber de proteger a la mujer. Relegándola a una posición de debilidad.

Que es lo que se le critica al machismo.

Vamos, que son un hazmerreir que no saben ni lo que son. Como mucho, lameculos de mujeres.

T

#221 Hay chistes que se burlan de las mujeres que supongo que es los que defines como machistas, pues muy bien, igual que hay chistes para burlarse de los hombres, cuál es el problema, yo me acuerdo en mi grupo de amigos de la adolescencia y 20añeros meternos los unos con las otras y viceversa con esa clase de chistes...

Ya ni eso se puede, una cosa bien clara que define a los feministas es lo profundamente infelices que sois y lo amargadísimos que vivís, y queréis que los demás vivamos igual de asfixiados, con miedo a cuidado lo que pienso, cuidado lo que digo, cuidado cualquier gesto, no sea que me señalen de machista.

scrich

Invents everywhere. Habláis de mí y mi entorno como si me conocierais.

1 respuesta
actionchip
#209scrich:

no me gusta que un tío se quede mirando el culo de una tía por la calle (y me quedo mirándole a él un rato, por si genera algo)

Ahora mirar un buen culo también es violación y encima el notas, se queda mirando al chico que esta MIRANDO por si acaso hace algo!!! No vaya a ser que le de por violarla....

Ostia la mente de alguno eh? Hay que mirarselo.

2 respuestas
scrich

#231 Cuando te miren el culo todos los días de tu vida (y alguno haga o intente hacer algo más) me cuentas. A mí por suerte no me pasa, no tengo culo xD

PD: No le llego ni a la suela del zapato al notas :P

1 respuesta
B

A mí dos chavalas en el gym se me quedaron mirando porque del esfuerzo tuve una erección. Bueno, el esfuerzo y verlas en mallas correr en la cinta.
Sus miradas lascivas a mi entrepierna me hicieron sentir ultrajado y es como si me hubieran violado con los ojos.

actionchip

#232 Yo no voy mirando por la calle quien coño me mira o no me mira, pero ni el culo ni la cara ni nada, voy a mi puto rollo. Si tu vas mirando a ver quien te mira y quien no, ya sabes quien tiene un problema.

1 respuesta
scrich

#234

T

#231 Y no mirar a una mujer puede ser ignorarla, la indiferencia es una forma de maltrato.

En realidad TODO es maltrato.

El feminismo es una enfermedad mental.

Leoshito

#230 Pero bien que el feminismo se basa en inventarse el entorno de toda la sociedad y en decidir quién es machista y quién no.

EricDraven91

Y aquí dejo este vídeo, relacionado con este tema de que el "feminismo" se está pasando de la raya. A ver si se puede insertar bien el vídeo, que aún no controlo mucho... :psyduck:

4 respuestas
Kirs90

#238 Gran video. Más relacionado con la izquierda y el chupiprogresismo que el feminismo, pero gran video.

1 respuesta
LadyTenTen

#238 Es contra los SJW y la cultura del buenismo, pero en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales