El feminismo radical se apunta un tanto.

H

#149

Tú ves a Susana Díaz dentro de una supuesta cúpula de gobernantes de élite trazando labiorosos planes a largo plazo mediante pequeñas medidas políticas para controlar a la población en su forma de comportarse para obtener un beneficio?

Por favor... La realidad siempre es mucho más simple.

3 2 respuestas
B

#149 #150 #151 «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» Robert J. Hanlon.

3
1N9K

#150 #151 Os podeis quedar con lo fácil, es decir, gobierna una feminista y toma medidas feministas.

También podeis leer entre lineas, aprender como funcionan los partidos politicos, quien los pone donde están, y quienes los controlan porque son los que los financian.

Os dareis cuenta que justamente los que los fiinancian son los que están detrás de la multiculturalización de Europa y de la destrucción de la familia tradicional como eje básico de nuestra sociedad (quieren población esclava, y la población Europea no lo suele ser, al menos al mismo nivel que los otros). Y precisamente, para destruir a la familia tradiconal europea (que ha sido el motor de la sociedad que hemos heredado) se necesita liberar falsamente a la mujer y enfrentarla con los hombres.

La lobotomización la sufrimos todos, pero está más orientada a la mujer porque la mujer es la clave de la supervivencia de la raza y de la identidad de un pueblo. No habeis visto esos nuevos anuncios, o simplemente anuncios de productos en los que sale una mujer blanca con hombres de color? esas parejas interraciales? ese producto que venden en torno a la mujer moderna de "liberate del hombre (blanco, por supuesto), y rompe las barreras de lo establecido, no necesitais a los hombres para nada, echate un amante de color, usalo como a un animal y disfruta de la vida,del destino que te espera siendo una gran empresauria".

Toda esta lobotomización tiene sus efectos y pongo un simple ejemplo a continuacion: la mujer blanca (no todas, aún sigue habiendo muchisimas mujeres decentes) ahora resulta que se embaraza y toma las decisiones de forma individual, ya no tiene en cuenta si el padre del crio quiere tenerlo, o lo que es mucho peor: tampoco tiene en cuenta QUE EN SU INTERIOR LLEVA A UNA NUEVA VIDA, a su propio hijo, vida que es la clave de la supervivencia de nuestra cultura e identidad; como en la tv dicen que ella es la dueña de la vida que lleva dentro, puede hacer y deshacer como le salga de los cojones.

Esto que acabo de decir y que suena tan raro ya que no lo dicen abiertamente en la tv, se plasma en clinicas abortivas petadas de blanquitas y salas de maternidad petadas de foráneas. En mujeres tomando decisiones de forma unilteral sobre la nueva vida que lleva en su interior muy orgullosas y muy dignas, gracias a la maleducación que han recibido.

Susana Diaz es un simple peón, al igual que lo es Rajoy. A ver si a estas alturas alguien se va a creer que aunque cambies el voto va a venir alguien diferente a gobernarte. Somos una colonia, hay que aceptarlo y asumir que esto va a seguir así hasta que cambiemos de amo o nos hagamos nuestros propios amos.

No sé si alguno se habrá leido los juegos del hambre, pese a ser un libro bastante regular aporta una idea de sociedad, la que se encuentra en la capital, que se va pareciendo cada vez más a la sociedad que veo. Payasos lobotomizados que solo piensan en comprarse el nuevo iphone, que no procesan la información que les llegan de los medios de masas y que asisten de forma voluntaria a la extinción de todo el legado cultural que han recibido, y que por desgracia, hace posible que en la actualidad tengan una vida tan cómoda que dejen de percibir lo importante.

1 2 respuestas
B

#153

O directamente puedes pensar que los lobbies feministas tienen una gran influencia en este país y que desde que el PSOE les abrió las puertas de par en par con la absurda y criminal LVG cualquier cosa que sea "quitar" cosas a la mujer (aunque estas cosas sean ventajas con respecto al hombre) se traduce en:

-> Menos votos -> Menos poder -> Menos capacidad para robar de las arcas y seguir viviendo del cuento

Las conspiraciones dejádselas a Emotional que se le dan mejor anda.


En otro orden de cosas:

1 respuesta
Seyriuu

El feminismo político es populista, la gente tiende a ver como dice noveno cualquier acción percibida como negativa al feminismo como un ataque de machismo radical, no se paran a hacer crítica ni pensar si es justo o no.

Si hoy hacemos una ley de que a toda mujer española, por ser mujer nacionalizada en el pais, les damos 500 euros, se criticará la noticia por no cubrir a las inmigrantes, no por no cubrir a los hombres, y se tildará de racista, si mañana la derogamos, se tildará de machista por ir contra la mujer.

Y como el voto de todos vale lo mismo, y los políticos viven en un mundo aparte donde rara vez sufren las consecuencias de sus leyes e incluso parecen gozar de cierta impunidad ante la ley, hacen medidas populistas contra las que jamás irán porque no quieren perder votos.

Se ganan el favor del pueblo con pan y circo, no con resultados ,y así nos va.

1N9K

#154 Qué conspiraciones? Todo lo que no lograis ver son conspiraciones? todo lo que no sale en la tv son conspiraciones? Me parece que está bastante clara la maniobra de lo que quieren hacer de Europa.

Es curioso, por qué iban a tomar los politicos medidas que no quieran tomar sus amos, que son los que ponen la pasta?

El lobbie feminista, como dices, existe ahora, hace unas décadas ni se le veia, en España ha aparecido después de gobiernos de ppsoe. Si los politicos que nos gobeirnan son simples marionetas es obvio que esto que sucede viene de arriba.

Antes de hablar de conspiraciones infórmate un poquito de a que colectivos, que capitales tienen la inmensa propiedad de las tvs y radios, tanto europeas como estadounidenses; analiza como se comportan en occidente y como se comportan en un pequeño país en oriente, donde obviamente el legado cultural pasa a través de la mujer, donde transmiten justamente lo básico y fundamental que es la mujer en la sociedad y las consecuencias desastrosas que causan su deterioro moral. Por qué esos mismos medios transmiten justamente lo contrario en Europa, y pro qué los europeos asistimos a nuestro desclive como espectadores de una película?

No hay mayor ciego que el no quiere ver. Y esto te lo digo sin acritud, resulta patético ver como la sociedad trata de tarado a alguien que dice algo que no repiten las masas y censurarlo directamente de magufada. Los jóvenes de ahora son unas joyitas.

Iker Jimenez resulta que es un magufo, pero ahora que hablan de chemtrails en periodicos como El Pais o El Mundo, los chemtrails son algo que están pero Friker sigue siendo un magufo, no?

1 respuesta
B

#156

Escucha, que yo también me he visto muchos documentales conspiranoicos, a mi no me metas la charla de verdad, pilla a otra persona y se la metes doblada pero a mi no. Los poderes tienen un millón de maneras más efectivas para controlar a la población y deteriorarla que esto que nos ocupa.

Por otra parte no comparte las teorías conspiranoicas donde se quiere destruir el "1er mundo" y deteriorar. Tal y como están las cosas ya existe una diferencia económica (y a todos los niveles) entre los poderosos y "el pueblo" más que suficiente como para perpetuarla e ir mejorándola poco a poco sin necesidad de entramados propios del director de cine más barroco.

Ojo respeto que tú te quieras creer esas mentiras, pero ni las comparto ni tienes la más remota posibilidad de que me las trague, lo siento.

1 1 respuesta
1N9K

#157 Como soy un completo inépto y me creo cualquier cosa, te vuelvo a preguntar:

Por qué los mismo medios fomentan el feminismo y la homosexualidad, por poner otro ejemplo, en USA y en Europa y no lo fomenta en ese país pequeño de oriente? Imagino que ya has averiguado que los dueños son los mismos.

Es decir, por qué se fomenta si no es con la intención de modificar a la sociedad?

2 respuestas
B

#158

¿Por qué los medios fomentan el feminismo en España? Por dos motivos:

  • Da audiencia pues (desgraciadamente) gusta a la opinión pública = dinero
  • Los poderes políticos les animan, pues gran parte de su programa, demagogia y discurso se basa en la "empoderación de la mujer".

Esto se traduce en votos, poder, dinero.

¿Por qué los medios no lo fomentan en ese país pequeño de oriente?

No se de qué país me hablas exactamente, pero supongo que te refieres a un país islámico.

El por qué es muy sencillo, si ahí aparecieran políticos y los medios potenciando a la mujer en una cultura totalmente machista y retrograda lo que conseguirían es:

  • Menos audiencia, menos dinero.
  • Menos votos, menos poder, menos dinero.

No creo que esté descubriendo América, esto que hablo es de sentido común y es tan sencillo como aplicar la Navaja de Okcham:

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Ahora, puedes rechazar la Navaja de Okcham y crear un entramado cuasi-illuminati para dar una enrevesada explicación a algo que tiene una explicación muy simple. Pero eso es decisión de cada uno.

1 respuesta
1N9K

#159 Al pp , al psoe, a iu, a podemos, a ciudadanos, les da exactamente igual el voto feminista,e l voto feminista no decanta ninguna elección.

Es más, a los partidos qu supuestamente son de izquierdas, les importa un carajo que las mujeres les voten por tomar medidas feministas que por una conciencia de clase, es decir: yo si fuera el psoe me daria igual que una mujer me votara porque pensara que voy a defender mejor sus bienestar económico que por la asquerosa lvg.

La realidad es que el voto feminista, actualmente es irrisorio y no decide absolutamente nada en la actualidad. No es relevante para las elecciones.

Y puesto a pensar, si la mayoria de partidos se comportan de la misma forma, son financiados por los mismos, y por lo tanto están al dictado de los que los financian... que más les da a los que ponen la pasta que votes al pp o al psoe, o a iu?

El regalo de la lobotomización de medios donde encaja? Si da igual quien salga elegido, toman las mismas medidas, medidas impuestas desde fuera, que más da las siglas?

El país del que te hablo no es precisamente árabe y aparentemente se supone que tienen una sociedad tan avanzada como la nuestra. Y dado que diciendote que controlan los medios de comunicación no has caido, me parece que te faltan bastantes piezas para completar el rompecabezas.

1 respuesta
B

#160 He leído hasta aquí:

Al pp , al psoe, a iu, a podemos, a ciudadanos, les da exactamente igual el voto feminista,e l voto feminista no decanta ninguna elección.

Porque ahí está el error.

No es el voto feminista lo que se consigue con políticas feministas, es el voto DE LA MUJER. Que es el 50% de la población. Tan sencillo como eso.

2 respuestas
B

#93 https://sikhantifeminist.files.wordpress.com/2013/06/feministfantasyvsreality.jpeg?w=640

1
1N9K

#161 No has leido hasta ahí, lo sabes y lo sabe cualquiera que esté siguiendo la conversación.

No contestas al resto del mensaje porque has intentado dejarme como a un magufo y te estoy haciendo preguntas simples y concretas y no sabes salir de ellas. Para empezar no sabes ni quienes controlan los medios de comunicación y no te has parado a pensar jamás como se puede tener un discurso tan contrario en dos supuestas democracias occidentales.

El voto de la mujer actualmente está dividido en clases, y puesto que los partidos de supuestas izquierdas tienen el mismo discurso facilón de la liberación de la mujer etc no tiene importancia el tenerlo o no tenerlo.

Las mujeres que tengan conciencia de que su nivel socioeconomico es bajo votarán un partido de supuestas izquierdas, las mujeres qeu tienen un nivel socieconomico alto votarán supuestas derechas, aunque el resultado es irrelevante, da exactamente igual que gobierna psoe + iu que pp, llevan a cabo las mismas medidas, las mismas reformas laborales y el mismo recorte de derechos, privatizan las mismas empresas publicas dejando sectores básicos de la sociedad en manos de capitales extranjeros y un largo etc.

Por lo que el entramado progre feminista carecer de importancia, salvo para dividir a la población entre hombres y mujeres, crear conflictividad social y dinamitar las bases de nuestra sociedad y legado cultural.

3 comentarios moderados
Silvio_Dante

buscando lo que ocurre en una oposición normal en caso de empate me encontré esto

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/04/07/534193a9ca474142218b4573.html

2 1 respuesta
B

#153

No habeis visto esos nuevos anuncios, o simplemente anuncios de productos en los que sale una mujer blanca con hombres de color? esas parejas interraciales? ese producto que venden en torno a la mujer moderna de "liberate del hombre (blanco, por supuesto), y rompe las barreras de lo establecido, no necesitais a los hombres para nada, echate un amante de color, usalo como a un animal y disfruta de la vida,del destino que te espera siendo una gran empresauria".

Me ha venido a la cabeza los anuncios de Desigual.

1 respuesta
B

#165 Yo si quieres te contesto: En vez de argumentar estás usando un victimismo barato.

#158 Checkea tus privilegios.
¿Si tanto les gusta la diversidad, por qué se empeñan en intentar destruirla? Yo espero con ansias el día en que llegue a España el concepto "apropiación cultural" al estilo tumblr-americano. Os doy una pista: Sólo funciona si eres blanco.

Como se nota que la wikipedia la edita cualquiera:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cultural_appropriation

2 respuestas
1N9K

#168 Esos concretamente son vomitivos. Es ingeniera social pura y dura.

Si desactivas a la mujer, la sociedad se va a la mierda porque es el pilar básico de esta sociedad, le joda a quien le joda. Y ahí es donde atacan.

1 respuesta
Seyriuu

#161 de la mujer y de la mitad se hombres que irónicamente creen que hay que ayudar a la mujer y luchar politicamente por ella.

Nott

#169 Seguramente igual de barato como vuestras argumentaciones sobre feminismo y antropología sin fundamento y sesgadas por todas partes :P

2 respuestas
B

#167 Otra estupidez igual, espero que las personas que critiquen eso no estén dando ahora palmas con lo de Susana

1 comentario moderado
1N9K

#169 La diversdad racial, étnica y cultural no le gusta a ningún progre europeo ni a las elites que los financian.

No hay mayor diversidad sobre la tierra que el que existan negros, blancos, amarillos y un largo etc, cada uno en su ecosistema, con su cultura y con su forma de vida.

De ahí que los mismos que promueven la inmigración masiva y descontrolada a la vez promuevan la falsa liberación de la mujer que no trae otra cosa que la destrucción de la natalidad de los europeos. Es una maniobra redonda.

1 respuesta
Seyriuu

#172 ¿Qué opinas tú de esta medida? Pregunto sin acritud, es que me cuesta imaginar a alguien crítico estando de acuerdo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 No veía por donde ibas, hasta esto. Plan Kalergi, magufismo nazi. Al final cada loco con su tema.

Qué daño ha hecho la democratización de las opiniones a través de internet, esquizoides con apoyos.

2 2 respuestas
B

#170

Encima en esos anuncios las ponen como Divas e incluso las animan directamente a follarse a yogurines. Me gustaría a mi ver un anuncio de hombres cuarentones yendo con chicas de 18, a ver qué ocurriría xD

Los de Desigual siempre he pensado que son anuncios tan extremos que se hacen daño a sí mismos.

1N9K

#177 Que nazi? eso es todo lo que tienes que decir?

Yo no odio a nadie, ni me siento por encima de nadie, como ponen las leyendas a los supuestos nazis.

Cuando yo defiendo mi cultura y mi tierra soy nazi, cuando la defiende un japonés es simple patriotismo.

Como se os ve el plumero.

Si que ha hecho daño la libertad de expresión, eh? pero siempre y cuando no coincide con la policia del pensamiento que habeis intentado controlar internet por completo.

Reitero, yo no deseo el mal a nadie, todo lo contrario. Pero tengo concienci

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales